Historia "bizcochistica" Para Un Chef

Español By Kenia22 Updated 1 Nov 2009 , 4:02am by rosiecast

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 29 Oct 2009 , 3:17am
post #1 of 11

Hola mi gente de CC como estan? aqui otra vez yo con mis historias icon_biggrin.gif es q a la verdad q cada cake es un cuento icon_lol.gif
Pues sepan q la semana pasada tenia una orden como de 50 bizcochos icon_surprised.gif pequeños para una venta q tenia mi hermana pro fondos para su Competencia en el San Beauty Show el 11/1/2009. BTW es tremenda estilista se las recomiendo icon_wink.gif
Ok cuando ya tenia todo medido y me disponia a preparar la mezcla me da con mirar el reloj de mi horno y veo q no esta prendido icon_mad.gif y yo dije y q paso aqui icon_confused.gif Pues resulta, q ese dia a la compañia de energia electrica le dio con cambiar todos los postes del sistema electrico en la calle donde yo vivo asi q se podran imaginar q yo estaba q echaba candela tapedshut.gif y me da con preguntarles q cuanto tardarian y me dijeron q la luz volvia como a las 6pm y ellos comenzaron a las 9:30 am asi q se podran imaginar!!!!

Pero el lado positivo de haberme quedado sin luz fue q tuve q comer en la pizzeria q queda cerca de mi casa y yo le comente a la dueña de la pizzeria q estaba histerica pq tenia q hornear y no tenia luz y se dio cuenta q yo hacia bizcochos y me ordeno el del cumpleaños de su hijo q resulto ser Chef... asi q les presento mi cake!!!! thumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1502103.html

10 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Oct 2009 , 1:33pm
post #2 of 11

Que interesante. Eso nos deja saber que todo pasa por algún motivo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Oct 2009 , 2:16pm
post #3 of 11

Definitivamente siempre pasa algo cuando uno piensa uqe todo esta bajo control.... te quedo muy bonito icon_wink.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Oct 2009 , 11:23pm
post #4 of 11

ja,ja hay Kenia como me encantan tus historias pareciera que donde te pasa algo malo siempre vez la luz a la vuelta de la esquina y se soluciona el problema y de paso te salen mas cliente je,je muchisimas felicidades,un abrazo icon_smile.gificon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Oct 2009 , 12:09am
post #5 of 11

Para que veas Kenia, como el Universo trabaja; estaba de que te dieras a conocer con la Sra. Vas a ver como te llegarán más ordenes de cakes, pero me dejastes con la incertidumbre de como horneastes los cakes de tu hermana y las fotos thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 31 Oct 2009 , 3:46am
post #6 of 11

Kenia que divertido lo que te pasa. Lo que me gusta es que siempre al final del tunel esta al luz! icon_biggrin.gif
Muy creativa al usar el molde de cupcake para el gorro del chef! thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 31 Oct 2009 , 3:48am
post #7 of 11

kenia que divertido todo lo que te pasa! Lo mejor de todo es que siempre ves la luz al final del tunel! icon_biggrin.gif
Fuiste muy creativa al usar el molde de cupcake para el gorro del chef! thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 31 Oct 2009 , 4:14am
post #8 of 11

icon_lol.gif Ayy,Amiga!!! Me haces reir...Viste? cuando se cierra una puerta, Dios abre una ventana!!! icon_biggrin.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 1 Nov 2009 , 2:46am
post #9 of 11
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Para que veas Kenia, como el Universo trabaja; estaba de que te dieras a conocer con la Sra. Vas a ver como te llegarán más ordenes de cakes, pero me dejastes con la incertidumbre de como horneastes los cakes de tu hermana y las fotos thumbs_up.gif



Al otro dia los hice y todos en la escuela se volvieron locos cuando ella llego con los cake icon_smile.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 1 Nov 2009 , 2:48am
post #10 of 11
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_lol.gif Ayy,Amiga!!! Me haces reir...Viste? cuando se cierra una puerta, Dios abre una ventana!!! icon_biggrin.gif



es para mi un placer llenarte la vida con un poquito de alegria boricua!!!!

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 1 Nov 2009 , 4:02am
post #11 of 11

Wow- como dicen las chicas eso estaba para que conocieras a esa señora. Muy lindo el cake. Pero donde estan las fotos de los otros 50?

Quote by @%username% on %date%

%body%