Cambie Mi Foto De Perfil!!

Español By MARYNES Updated 28 Oct 2009 , 4:17am by rosiecast

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 26 Oct 2009 , 10:53pm
post #1 of 15

Hola chicas: Creo que la foto del perfil nos distingue a cada una, una vez q veo la imagen ya se quien es la q esta escribiendo sin tener q ver el nombre.

Ya me canse de ver la misma foto en mi perfil por lo q la cambien espero me identifiquen pronto con esta nueva imagen.

saludos a todas!!

14 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Oct 2009 , 12:02am
post #2 of 15

Esta muy bonita, claro que te voy a identificar con esta foto... tienes razon, desde qeu tenemos nuestro avatar es mas facil identificar quien es quien escribe algo icon_wink.gif

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 27 Oct 2009 , 12:20am
post #3 of 15

como me puedo poner una foto en mi perfil? alguien me ayuda

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Oct 2009 , 1:12am
post #4 of 15

Ok, ok, pero no lo hagas muy seguido pues se me parece que estoy hablando con otra maynes icon_wink.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , yo alguna vez me quise cambiar mi nickname y las chicas me convencieron que noooooo . icon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Oct 2009 , 1:14am
post #5 of 15
Quote:
Originally Posted by ginadeca

como me puedo poner una foto en mi perfil? alguien me ayuda




Ya tienes tu foto o nos dejas diseniarte uno?

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 27 Oct 2009 , 1:25am
post #6 of 15

no no tengo, confio en ustedes, pero bonito jijiji.

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 27 Oct 2009 , 1:34am
post #7 of 15

HAY YO QUIERO UNA ,NO TENGO FOTO TAMPOCO AYUDENME PLEASE!!!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 27 Oct 2009 , 6:29am
post #8 of 15
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Ok, ok, pero no lo hagas muy seguido pues se me parece que estoy hablando con otra maynes icon_wink.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , yo alguna vez me quise cambiar mi nickname y las chicas me convencieron que noooooo . icon_lol.gificon_lol.gif




Frankyia: la verdad es q ya me canse de ver la misma foto pero en realidad me gustaria tener una caricatura como de una decoradora de qqs pero ni idea de donde conseguir, tu sabes?

la verdad es que de ese tipo de cosas no se nada!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Oct 2009 , 6:31am
post #9 of 15

oye Mary no me habia fijado que la cambiaste!! je,je que burrita soy,oye y ya te vi que estas en el foro,te me vas a dormir pero YAAA ja,ja muy buen avatar amiga!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Oct 2009 , 6:11pm
post #10 of 15

Marynes que bueno q nos avisaste, tienes toda la razon yo identifico a las personas por el avatar! Y esta muy bonito el nuevo avatar tuyo porsupuesto, pero si quieres otra cosa dejame buscarte algo ok?

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 27 Oct 2009 , 11:11pm
post #11 of 15

yo quiero el mio, ayudenme¡¡¡¡¡¡ que hay que hacer? frankyola sigue en pie tu oferta

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Oct 2009 , 1:49am
post #12 of 15

ginadeca y jaymarja yo las ayudaria pero solo se como hacer cambios a mi perfil, no se como hacerlos para otra persona. Pero si quieren un avatar de los que tienen aqui en cc, solo metanse a su perfil se van hasta abajo y ahi dice : select avatar from gallery en seguida dice show gallery presionen y ahi les mostrara una seleccion de avatars seleccionen el que quieren y listo.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 28 Oct 2009 , 1:57am
post #13 of 15

Claro que si mandenme un PM y me dicen como que quieren y que quieren que le ponga y se los hago ok, dejenme presmirles el mio me lo hizo mi amigocha MinaLove que la extranio un monton icon_sad.gificon_sad.gif Alguien sabe de ella?

Este avatar que me hizo mi amiguita me encanta y no lo cambio por nada pero la que quiera uno me manda un PM y les ayudo ok, solo que una por una ok? icon_lol.gificon_lol.gif jajajajaja. Que se me quebra el cerebro si lo hago trabajar mucho jajajajajajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_wink.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Oct 2009 , 3:40am
post #14 of 15

Yo tambien ando preguntando por ella, creo que tiene la coputadora danada...

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 28 Oct 2009 , 4:17am
post #15 of 15

Yo quiero yo quiero!!! Quiero uno de un cupcake o algo asi. pero algo cuteeeeee. LOL O sea un cupcake con carita y cabello- jajajaja una girl cupcake. Soy un cero a la izquierda en esto de computadoras. jajajaja Por fis ayudenmeeeee

Quote by @%username% on %date%

%body%