Duda Cdo Dora El Bizcocho Y Muchas Migajas

Español By ilaurido Updated 14 Oct 2009 , 1:35am by ilaurido

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 11 Oct 2009 , 2:35pm
post #1 of 4

Hola!!! Siempre que hago un bizcocho pound cake luego de una hora no me queda tan dorado sino mas bien un amarillo pálido además me queda bien suave. Sin embargo, una vez decorado tiene muy buena textura y sabor. El problema es lograr decorarlo pues le salen muchas migajitas aunque lo cubro con una capa de frosting antes de decorarlo completo. Le puse un termometro a mi horno y la temperatura la marca bien. Ahora en unas clases que tomé me dijeron que lo pusiera a 325 grados x 1 hora. ¿Podría ser que es muy bajita la temperatura o le tengo que dar mas tiempo?..gracias

3 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Oct 2009 , 6:24pm
post #2 of 4

amiga para que no te salgan muchas migajas puedes congelarlo antes y luego frio lo decoras esto le quita mucho las migajas yo lo aprendi de Sisita y dejame decirte que cuando lo congelas queda mas sabroso icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Oct 2009 , 7:00pm
post #3 of 4

thumbs_up.gif Lo que dice Ara,es un excelente tip!! A mi me funciona muy bien, no solo reduces muchísimo las migajas, sino que el cake sale mas húmedo y delicado icon_biggrin.gif

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 14 Oct 2009 , 1:35am
post #4 of 4

precisamente buscando por ahí leí esa recomendación así que para la próxima lo intentaré.

Quote by @%username% on %date%

%body%