Tercer Cumpleanos De Mi Hijo Santiago

Español By MARYNES Updated 7 Oct 2009 , 4:48pm by debydll

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 5 Oct 2009 , 5:22am
post #1 of 8

Hola Chicas:

He estado muy ocupada ultimamente (espero me hayan extranado) pero aqui les dejo el qq de cumpleanos de mi hijo. Me llevo mucho tiempo y trabajo lograrlo pero quede muy satisfecha y a mi hijo y a todos los invitados les encanto.

Al principio queria modelar los animales yo misma pero desafortunadamente no me salieron bien mis pruebas por lo que desheche esa idea y decidi colorcar animalitos de plastico pero todo lo demas si es real.

Ademas les puse en mi galeria una foto de un qq de Elmo y una gelatina de madagascar. No se si me permitan dejar la gelatina en galeria por lo que se las pongo aqui.

Espero les gusten y me los comenten
LL

7 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 5 Oct 2009 , 5:55am
post #2 of 8

Por supuesto que se te extraño! icon_sad.gif espero no te pierdas mas! icon_smile.gif
tu cake fantastico, el lago parece tan real, los hipos se ve que se la estan pasando en grande! icon_lol.gif Y la gelatina perfecta como siempre, me encanto ese verde de las hojas! thumbs_up.gif

Pily Cake Central Cake Decorator Profile
Pily Posted 5 Oct 2009 , 12:45pm
post #3 of 8

Super linda, felicidades y gracias por compartir

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Oct 2009 , 12:15pm
post #4 of 8

Esta hermosa esa gelatina.... me gustaria muchi poder aprender a hacer algo tan lindo.. .te felicito...

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 6 Oct 2009 , 1:10pm
post #5 of 8

Hrmoso tu trabajo.

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 6 Oct 2009 , 8:48pm
post #6 of 8

Amiga como ya te dije..muy lindo te quedo todo!! trabajas muy bien......

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Oct 2009 , 3:52pm
post #7 of 8

amiga claaaro que se te extranio!!! pero dejame decirte que esos cake y esa gelatina estannnn ESPECTACULARES<FANTASTICOS!!! ese lago esta increiiiible!! claro que no podia faltar una de tus gelatinas!! que colores,que imagen tan mas nitida,amiga que gran artista eres,a mi me ha encantado toooodo,muchisimas felicidades y muchisimas felicidades a tu nene,estoy segura que le encanto ese cake de madagascar esta genial!!! icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Oct 2009 , 4:48pm
post #8 of 8

icon_smile.gif Hola Marynes!!! icon_smile.gif Que lindos trabajos!! Me encantaron!!.La gelatina de madagascar esta espectacular, el cake de santiago...wow!! impresionante!! De que tamaño era???
Y muy divertido el de Elmo!! Bravo!! thumbs_up.gif Como has trabajado!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%