Hola Chicas:
He estado muy ocupada ultimamente (espero me hayan extranado) pero aqui les dejo el qq de cumpleanos de mi hijo. Me llevo mucho tiempo y trabajo lograrlo pero quede muy satisfecha y a mi hijo y a todos los invitados les encanto.
Al principio queria modelar los animales yo misma pero desafortunadamente no me salieron bien mis pruebas por lo que desheche esa idea y decidi colorcar animalitos de plastico pero todo lo demas si es real.
Ademas les puse en mi galeria una foto de un qq de Elmo y una gelatina de madagascar. No se si me permitan dejar la gelatina en galeria por lo que se las pongo aqui.
Espero les gusten y me los comenten
amiga claaaro que se te extranio!!! pero dejame decirte que esos cake y esa gelatina estannnn ESPECTACULARES<FANTASTICOS!!! ese lago esta increiiiible!! claro que no podia faltar una de tus gelatinas!! que colores,que imagen tan mas nitida,amiga que gran artista eres,a mi me ha encantado toooodo,muchisimas felicidades y muchisimas felicidades a tu nene,estoy segura que le encanto ese cake de madagascar esta genial!!! ![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%