Ya Subi Algunas Fotos!!

Español By judyslas Updated 1 Oct 2009 , 8:46am by aracely30

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 30 Sep 2009 , 7:49am
post #1 of 9

bueno chicas, con eso de que a cambiarle de size al archivo, no habia subido fotos, pero ya puse algunas, asi que espero sus criticas........las quiero!!

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1476108&done=1
thumbs_up.gif

8 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 30 Sep 2009 , 8:48am
post #2 of 9

Pero q guardaditas te las tenias me encantaron tus cakes sobre todo el de la bolsa icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Sep 2009 , 11:13am
post #3 of 9

amiga el diego esta brutal, como lo hicistes? con papel de arroz?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Sep 2009 , 1:50pm
post #4 of 9

Esta hermoso, te quedo perfecto, son cupcakes los que usastes??... cuando hay abajo para poder hacer el dibujo... me gusto muchisimo, te felicito...

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 30 Sep 2009 , 4:44pm
post #5 of 9

Muy bonito.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 30 Sep 2009 , 5:45pm
post #6 of 9

icon_biggrin.gif gracias chocas, es un gran alago para mi sus comentarios, los cakes son muestras de toooooodas las preguntas que me paso haciendo icon_lol.gif , me da mucho gusto que les hayan gustado.......el diego lo hice con papel arroz, para los contornos, uilice bc y pipingel, me parecio que hace resaltar los detalles, anteriormente no le ponia pipingel, y este resultado me gusto.......y si, sisita, son cupcakes, esa forma la hice, calculando con el dibujo, ya que tnia el area de diego, los que sobraron los acomode por las orillas, para que no se muevan los cups, les pongo un poco de BC para fijarlos y ni se mueven.....dejenme les cuento que estos solos los hice pa practicar, y por practica use harina de cajita, le puse pudin y me gusto!!, nunca lo habia hecho, esto otra cosa que aprende aqui en CC.....gracias a Todas.......un super abrazo!! thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 30 Sep 2009 , 6:20pm
post #7 of 9

Judy ahora entiendo! habias estado muy preguntoncita ultimamente, pero no mostrabas nada! LOL! icon_lol.gif Con razon, te lo tenias bien escondido, andabas como hormiguita, mirate tu, que trabajadora! icon_surprised.gif jajaja!
Muy bien por ti Judy! se nota que haz puesto en practica diferentes tecnicas en todos tus cakes y demuestras que haz aprendido mucho! icon_twisted.gif
ya te deje mis comentarios en tus cakes! thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 30 Sep 2009 , 7:39pm
post #8 of 9

que lind apaty, mil gracias......como les digo, cada uno, lleva un pedacito de todas ustedes........y ni crean que ya no preguntare!! ajajaja icon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Oct 2009 , 8:46am
post #9 of 9

woowww ese Diego esta tremennnnndo,amiga pero que hermoso cupcake cake!! el Diego bien definido!! los colores hermosos,las estrellitas en BC super derechitas nommmmbre amiga te volaste la barda y dices que fue de practica? oooorale!! a mi me ha encantado y el uso del Piping gel que excelente tip nos haz dado amiga todas aprendemos junto contigo eres maravillosa que barrbara!! sigue asi amiga que vas muyyy bien te felicito mucho! icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%