Aqui Tienen Mi 3D Cake Con Un Perrito!

Español By patty5 Updated 10 Sep 2009 , 12:21am by Ruth0304

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 7 Sep 2009 , 10:07pm
post #1 of 22

Chicas la historia detras del cake ni se las cuento para no aburrirlas! Pero quiero primeramente agradecerle a mi amigisima Aracely por estar conmigo durante toda mi travesia, tambien quiero agradecer el apoyo de mi tambien amigasa Deby, las quiero mucho amigas! ...son unas reynas princess.gif
Lo unico que les contare es que otra vez batalle horrores tratando de conseguir el color gris y no me salio! entonces tube que cambiarle de color al pobre perro! Tambien al colorear el fondant con el rosa, le cambio la textura y batalle un poquito! Pero les cuento que espero ya no pasar esos trabajos ya que mi DH al contarle los problemas que tube al siguiente dia me sorprendio con un airbrush! icon_biggrin.gif estoy muy contenta por eso, aunque es una sencilla, (segun el) hace el trabajo! El me dijo que era solo para que me ensenara a usarla y que cuando lo haga me compra una mas sofisticada! Pero yo le digo que con esa esta bien! Y el aferrado me dice que no! que me comprara otra, hasta tiene un conpresor que podre usar! Ojala y la hubiera tenido cuando la necesitaba para el cake del perro!
A el cake es la mitad de 3 leches y la otra midad de chocolate rellenos con chocolate ganache, cream cheese buttercream.

21 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 7 Sep 2009 , 10:40pm
post #2 of 22

Patty que lindo te quedo la piel del perro parece de verdad y los sabores suenan deliciosos, y me alegro que ya tengas tu airbrush ahora estamos iguales locas por practicar y jugar con el airbrush, mi esposo tambien me compro una asi como la tuya y au nque la use solo una vez trabaja de maravilla, pero no he tenido tiempo de hacer algo grande con ella. Felicidades!!!!!!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 7 Sep 2009 , 10:46pm
post #3 of 22

patty, felicidades!! party.gif ....te quedo hermoso!!.........el perro me impresiona icon_surprised.gif esta perfecto!!, de que lo hiciste de ricecrispy?, y su platito de comida con las croquetas, te la votaste!!!.........los sabores se leen riquisimos!!......es fondant la cubierta del pastel? (horita me fijare bien)...y si lo es, no sabia que se pudieran cubrir, por lo humedo de las 3 leches!!

eres una buenaza dandole la figura al perro!!!!!!!.........estoy asombrada aun de lo perfecto que esta icon_eek.gif !!

mil felicidades de nuevo.........Dios te bendiga!! thumbs_up.gif

sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 7 Sep 2009 , 10:56pm
post #4 of 22

A la verdad que tu perro te quedo super bien. Excellente trabajo...Muchas felicidades thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Sep 2009 , 12:43am
post #5 of 22

Te quedo muy bonito el perro, me alegro que hayas conswguido ayuda de parte de nuestras amigas Aracely y Deby.... thumbs_up.gif

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 8 Sep 2009 , 1:12am
post #6 of 22

Nena que belleza!!! el perro parece real, me encanto!!! Buen trabajo thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 8 Sep 2009 , 1:17am
post #7 of 22

Te quedo muy bonito el perro te quedo super. La verdad que fue grande la tarea. El detalle del plato de comida me gustomucho. Felicidades!!!

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 8 Sep 2009 , 1:41am
post #8 of 22

Te felicito, ese cake te quedo bn bonito y el perrito ni se diga, expectacular. thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 3:19am
post #9 of 22
Quote:
Originally Posted by Djor

Patty que lindo te quedo la piel del perro parece de verdad y los sabores suenan deliciosos, y me alegro que ya tengas tu airbrush ahora estamos iguales locas por practicar y jugar con el airbrush, mi esposo tambien me compro una asi como la tuya y au nque la use solo una vez trabaja de maravilla, pero no he tenido tiempo de hacer algo grande con ella. Felicidades!!!!!!!



Gracias Djor! el perro lo forre con butter cream y las orejas son de fondant con gum-tex. Y si, estoy muy emosionada y no puedo esperar para usar mi air brush, solo lo cale para ver que trabajara bien!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 3:29am
post #10 of 22
Quote:
Originally Posted by judyslas

patty, felicidades!! party.gif ....te quedo hermoso!!.........el perro me impresiona icon_surprised.gif esta perfecto!!, de que lo hiciste de ricecrispy?, y su platito de comida con las croquetas, te la votaste!!!.........los sabores se leen riquisimos!!......es fondant la cubierta del pastel? (horita me fijare bien)...y si lo es, no sabia que se pudieran cubrir, por lo humedo de las 3 leches!!

eres una buenaza dandole la figura al perro!!!!!!!.........estoy asombrada aun de lo perfecto que esta icon_eek.gif !!

mil felicidades de nuevo.........Dios te bendiga!! thumbs_up.gif



Gracias Judy! si, el perro lo hice con RKT, creo que no quedo tan mal, y sabes que no fue nada dificil hacerlo, se me hizo muy facil! lo mas dificil para mi fue tratar de darle el color (que al final no pude) y tube que usar butter cream, en lugar de fondant. Las "croquetas" es cereal, y el cojin si esta cubierto con fondant. Yo tampoco sabia si se podia cubrir un pastel de 3 leches con fondant, pero yo soy muy arriesgada y tenia la inquietud de hacerlo, lo unico es que no le puse tanta leche le puse como 2 1/2-3 tazas de leche.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 3:39am
post #11 of 22

sugartforyou gracias! Sisita no tienes idea del apoyo moral mas que nada que recibi de Aracely y tambien los consejos de nuestra querida Deby! Te cuento que primero hice otros cakes de diferentes sabores unos de zanahoria que era uno de los sabores que el cliente pidio, pues hice 3 cakes de zanahoria y 2 de nuez y aunque parecian estar bien cocidos, no me terminavan de convencer! y empece de 0, con diferentes sabores, y esta vez no tube problemas.. GAD! Fue muy frustrante para mi, y Aracely me sostubo la mano durante todo el proceso!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 3:42am
post #12 of 22

Baseva, Exxon y Addie, muchas gracias por sus comentarios!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 8 Sep 2009 , 3:50am
post #13 of 22

Patty....te felicito amiga!!!....pero que hermosura de mascota tienes...ahh...barrrrrbara hija......... thumbs_up.gif ...su almohadita con sus detalles...en combinacion con su platito de comida....que bello.....me encanta......y el modelado del perro...te quedo ((identico )))...wow...que artista niña........Que Dios te siga bendiciendo con tanto talento......y me alegro por lo de tu airbrush......ahora a practicar y practicar......suerte!! thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 5:26am
post #14 of 22

Muchas gracias Makyta, que linda! Mira ese perrito del cake no es mi mascota, es la mascota de unos amigos (me encargaron el cake) Pero yo tengo 2 perritos, que son muy traviesos! Por supuesto que practicare mucho con el airbrush!

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 8 Sep 2009 , 2:18pm
post #15 of 22

Patty el perrito parece real. Felicidades por tu trabajo. Waooooooooooo te bien chulito, bien por ti amiga.

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 8 Sep 2009 , 2:29pm
post #16 of 22

patty esta incrible solo porque dices que es pastel sino yo le pasaria con mucho cuidado de que no me muerda. espectacularrrr mil felicidades

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 4:29pm
post #17 of 22
Quote:
Originally Posted by sarahyy

patty esta incrible solo porque dices que es pastel sino yo le pasaria con mucho cuidado de que no me muerda. espectacularrrr mil felicidades



Karol, Sarah, muchas gracias que lindas son! icon_biggrin.gif saben las invito a que, si no han hecho un perro todabia lo hagan, no es nada dificl (siempre que no sea gris) LOL! icon_lol.gif De verdad gracias a todas por sus comentarios tan lindos, ustedes saben que eso nos impulsa a seguir mejorando! icon_redface.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Sep 2009 , 12:01am
post #18 of 22

HAyyyyyy amiga que impresion me dio tu cake!!!! se lo ensenie a mi mama y me dijo el perro es de juguete verdad?? noooo le dije el perro es comestible!!! y me dice: osea que se come?? ja,ja no lo podia creer!!! y la comidita del perrito fue como la cereza en el helado de nieve je,je amiga que orgullosa me siento de ti!! dejame decirte que ni loca me atrevo a hacer un cake asi!!! se ve super dificil, y luego me dices que lo forraste al perrito con BC??? pero como??? waooooo pero como le diste la textura de la piel??? impresionante amiga,y aparte me haces chillar con tus palabras tan lindas,pos; de que me agradeces??? si ni te pude ayudar!!! que mas diera yo estar cerquita de ti y no saldria de tu casa ni tu de la mia ja,ja nombre amiga felizzzz de tu logro,la almohada bella,bella pero ese perro me dejo con la boca abierrrrrrta! no tengo ni idea de como le diste forma y luego la forma que le diste!!! asi entre acostadito pero sentadito tambien!!! amiga lo lograste amiga lo haz logrado y te haz sacado un 10+ queremos tutorial!!!tutorial!!tutorial!!! ja,ja de verdad!! como no le tomaste fotos al proceso amiga!! a mi la verdad se me hace dificil y mas porque el RKT (rice krispy treat) se me hace que se enfria muy pronto y ese perrito si estaba grande,oye que te dijeron los clientes??? no te han dado sus comentarios?? estoy segura que los invitados se quedado con los ojos cuadrados en serio!!y de broche de oro tu airbrush!!! waooooo!! y luego Djor tambien tiene uno!!! NOOOO necesito conseguirme un marido pronto pa'que me regale uno!!! ja,ja cuando lo usen nos tienen que contar todos los pormenores de como les funciono!! me creeras que el perro se parece al de nosotros!!! sii se parece al Thor!! es igualito a este!! muchisimas felicidades amiga,muchiiisimasssss felicidades!!! es un orgullo tenerte como amiga no solo eres fantastica como pastelera sino eres un fantastico ser humano y estamos felices de conocerte,y que vengan muchos cakes por delante amiga ya veras que si primero DIos,T.Q.M

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Sep 2009 , 3:55am
post #19 of 22

Ara! con tanto alago ya llegue hasta la luna!! LOL! amiga como no te voy a agradecer si tu sabes las que pase para lograr ese cake! realmente fueron 2 momentos estresantes! cuando hice los primeros cakes que no se cocieron bien, y a ti te consta porque yo senti tu apoyo moral, y me ayudaste a aclarar mis ideas y opciones, el otro momento estresante fue cuando trate de lograr el gris en el fondant, que queria para cubrir el perro. Si quito esos momentitos te dire con sinceridad que el perro fue lo mas facil de hacer y lo disfrute mucho! Lo hice en cuanto prepare el RKT tibio es mas facil de moldear. emprece con darle forma al cuerpo y enseguida forme una bola para la cabeza y le ensarte un palo, le di forma y lo puse en posicion, la mayor parte fue moldear con las manos, ya cuando seco, lo afine un poco, cortandolo con un cuchillo pequeno! Pero creeme que fue muy facil! avientate amiga!
Hoy me entere que los clientes llevaron el cake a la fiesta, lo mostraron a todos les encanto, pero no quisieron partirlo!! se lo llevaron a su casa! espero que se lo comon todo y no se les heche a aperder! Lo de fantastico ser humano, nolose pero se agradece que pienses eso de mi, eso habla del gran ser humano que eres tu, viendo lo mejor en la gente!
yo tambien TQM! Dios te conserve esa alma blanca que tienes!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Sep 2009 , 5:38pm
post #20 of 22

y dale con la chilladera ja,ja me hiciste chillar otra vez!!! amiga claaaaaro que eres un gran ser humano,por eso te tengo muchisima confianza al igual que Deby ya te sabes toda mi vida,es grandioso encontrar tantas amigas aqui,se que siempre lo digo pero no me canso de agradecerle a DIos el haberme enviado aqui a CC,todas pero toditas son excelentes seres humanos,nos escuchamos,nos damos animo,oramos unas por otras,son grandes amigas mias no las conocere personalmente pero se que como quiera las conozco. Yo como los clientes no lo hubiera partido,tal vez me hubiera comido la colita de un mordisco pero mo me hubiera atrevido a partirlo esta hermosisimo,felicidades otra vez icon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 Sep 2009 , 7:04pm
post #21 of 22

Patty como me gustanlos perros a mi quede en una pieza con esa obra tuya muy lindo.

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 10 Sep 2009 , 12:21am
post #22 of 22

Te quedo bien lindo, me encanto!

Quote by @%username% on %date%

%body%