Y Siguen Mis Historias "bizcochisticas"

Español By Kenia22 Updated 6 Sep 2009 , 2:18am by mariahuertas

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 2 Sep 2009 , 6:52pm
post #1 of 15

Hola mi querida familia de CC...
Aqui va mi historia...
Pues resulta q hace como una semana atras me habian pedido un cake en forma de cajita de regalo ya sabe pregunte de todo sabor, tamaño, etc
Pues despues q todo habia quedado cuadrado me salen con el cuento icon_mad.gif q el $$$$ estaba caro yo les dije q no habia problema q buscaran en otro sitio. icon_wink.gif Pues esa misma tarde mi hna me llamo q querian un cake en la escuela con motivos de barberia ya sabes me cayo el stress porque necesitaba pasta roja y azul icon_cry.gif, para q no me cogiera tarde deje todo medido y sali con una amiga thumbs_up.gif a comprar los materiales q necesitaba.
Bueno para hacerles el cuento largo corto, me amaneci pero miren los resultados...
icon_biggrin.gif Espero les guste!!!!

14 replies
bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 2 Sep 2009 , 8:14pm
post #2 of 15

Donde esta la foto!

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 3 Sep 2009 , 2:31am
post #3 of 15

no se q le asa al gallery q no se ve mi cake

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 3 Sep 2009 , 3:53am
post #4 of 15

Hola mi querida familia de CC...
Aqui va mi historia...
Pues resulta q hace como una semana atras me habian pedido un cake en forma de cajita de regalo ya sabe pregunte de todo sabor, tamaño, etc
Pues despues q todo habia quedado cuadrado me salen con el cuento icon_mad.gif q el $$$$ estaba caro yo les dije q no habia problema q buscaran en otro sitio. icon_wink.gif Pues esa misma tarde mi hna me llamo q querian un cake en la escuela con motivos de barberia ya sabes me cayo el stress porque necesitaba pasta roja y azul icon_cry.gif, para q no me cogiera tarde deje todo medido y sali con una amiga thumbs_up.gif a comprar los materiales q necesitaba.
Bueno para hacerles el cuento largo corto, me amaneci pero miren los resultados...
icon_biggrin.gif Espero les guste!!!
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1452379.html

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Sep 2009 , 3:54am
post #5 of 15

Kenia me pase por tu galeria pero no esta la foto!!! pero bueno el resultado estoy segura que salio hermoso como todos tus cakes,esto nos demuestra que cuando una puerta se cierra otra se abre,sigue adelante amiga que ya veras que vendras mas clientes, icon_smile.gificon_smile.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 3 Sep 2009 , 12:52pm
post #6 of 15

Te quedó bien bonito el efecto mármol con rojo/blanco y azul...siempre de algo malo hay que ver el lado positivo: te salió otro encargo y te libraste de un cliente fastidioso icon_wink.gif

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 3 Sep 2009 , 2:08pm
post #7 of 15

Hay Kenia pq sera que estos clientes nunca faltan. La gente quiere todo regalado, pero cuando van a las tiendas pagan lo que dice el articulo sin regatear. Pero que se va a hacer. Buen trabajo!!! thumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 3 Sep 2009 , 3:38pm
post #8 of 15

Te quedo muy bonito. icon_biggrin.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 3 Sep 2009 , 6:28pm
post #9 of 15

Kenia de verdad que me muero de la risa con tus historias ya le haces la competencia a sisita. Que bueno que fuiste firme con el cake, tu producto vale y no se regala asi porque si.

Yo he andado medio alicaida pues me pasa lo mismo con los clientes, quieren todo regalado y yo soy de las que cotizo y luego hago mas de lo que piden. jajajaja pero me he mantenido firme y hace una semana me llamro para repetir el cake de los carritos el de los mini cars que me dio un trabajo y jure no hacerlo otra vez a menos que me pararan al menos 4 dolares por carrito. saben la clienta dijo que si y que ademas hiciera un cake. Jajajaja uno no sabe cuando daran frutos nuestros esfuerzos pero los clientes que pagan el trabajo bien son los que valoran nuestro arte. ADELANTE MIS VALIENTES!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 3 Sep 2009 , 6:37pm
post #10 of 15
Quote:
Originally Posted by arnab

Kenia de verdad que me muero de la risa con tus historias ya le haces la competencia a sisita. Que bueno que fuiste firme con el cake, tu producto vale y no se regala asi porque si.

Yo he andado medio alicaida pues me pasa lo mismo con los clientes, quieren todo regalado y yo soy de las que cotizo y luego hago mas de lo que piden. jajajaja pero me he mantenido firme y hace una semana me llamro para repetir el cake de los carritos el de los mini cars que me dio un trabajo y jure no hacerlo otra vez a menos que me pararan al menos 4 dolares por carrito. saben la clienta dijo que si y que ademas hiciera un cake. Jajajaja uno no sabe cuando daran frutos nuestros esfuerzos pero los clientes que pagan el trabajo bien son los que valoran nuestro arte. ADELANTE MIS VALIENTES!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif



gracias Arnab, por ese buen animo q siempre me infundes ustedes son mi ejemplo y le pido a Dios q siempre te lleve de su mano thumbs_up.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 3 Sep 2009 , 6:38pm
post #11 of 15
Quote:
Originally Posted by baseva

Hay Kenia pq sera que estos clientes nunca faltan. La gente quiere todo regalado, pero cuando van a las tiendas pagan lo que dice el articulo sin regatear. Pero que se va a hacer. Buen trabajo!!! thumbs_up.gif


icon_biggrin.gif pero ya vez se fue uno y llegaron 2 icon_lol.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Sep 2009 , 12:50pm
post #12 of 15

Chicas a la verdad que de sus historias aprendemos mucho icon_lol.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Sep 2009 , 8:52pm
post #13 of 15

Kenia me encanto el efecto de marmol que le hiciste, parece como un paisaje abstracto!

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 5 Sep 2009 , 4:18pm
post #14 of 15
Quote:
Originally Posted by patty5

Kenia me encanto el efecto de marmol que le hiciste, parece como un paisaje abstracto!


icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Sep 2009 , 2:18am
post #15 of 15

Me gustó como te quedó el marmoleado; el bizcocho te quedó bien original. Te felicito thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%