Esto fue lo que le preguntaron y esto fue lo que el contesto y tambien esta su pagina hay pueden ver todos los trabajos de azucar que el hace, osea es un master en eso hasta saco un libro. ![]()
I am confused regarding making the sugar and putting it into bags. How long do they keep? Do you reheat them in the microwave and how do you know they are hot enough to put on a pump? How long do bubbles last? Hours, days... please advise.
kincaellan
Regular Member
Posted: Sat Jun 07, 2008 2:37 am
--------------------------------------------------------------------------------
They can keep up to 6 months in a good quality 4mm thick plastic bag. Longer if you put blue silica gel in with it.
Yes you reheat it in a microwave. Or if you have all the time in the world then you can leave it under the heat lamp to warm up.
I have bubbles that are 9 years old.
Sounds like you need to find yourself a nearby class to take or a good book but I hope that helps,
www.kincaellan.com
Y aqui esta todo el foro donde hablaron para las que entienden ingles lo puden leer
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=41980&postdays=0&postorder=asc&&start=120
entonces el secreto es esa blue silica gel!!!! nombre conque te dure unos 2 o 3 dias seria suficiente para mi,pero se ve medio dificil no?? yo me he quemado con tooodo pero dejenme decirles que la quemada con caramelo es la que mas se siente horrible,si lo intenta muchiiiisimo cuidado,recuerdan que Judy se quemo al hacer las botellas de azucar?? saluditos y Djor amiga muchisimas felicidades por estar investigando este tema y otros mas,eres tremenda con esto de los searchs FELICIDADES y mil GRACIAS amiga!! ![]()
jajaja
siiiii, la verdad que son tremendas las temperaturas, la quemada del caramelo la llevare de por vida!!!!!! jaja
.........pero somos viciosas en los cakes, y por supuesto que nos animaremos y haremos las famosas burbujas!!!!!!!!!!!!
en cuanto alguien las haga dejenos saber como les fuee!!! ![]()
yo lo que quiero hacer para navidad es una clase de palanquete de nueces que esta de rechupete!! pero de verdad que yo me queme la ultima vez quelas hice hace 2 navidades y ya no la quise hacer,pero ahora traigo un antojazo de nueces acarameladas y voy a hacerlas en navidad para regalarlas,las pienso poner en una de esas charolas rectangulares de esas de aluminio desechable,la envuelvo toda con papel celofan y un monio grande de satin,huyyy se va a ver divino!! para que me acordaban??? buahhhh ja,ja
Gracias!!!! Que lindo cuando un tema es tan interesante, no?
Besos.
Quote by @%username% on %date%
%body%