Hola!

Español By yamy Updated 18 Aug 2009 , 7:34am by aracely30

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 17 Aug 2009 , 10:02pm
post #1 of 4

Hola! Espero que todas se encuentren muy bien. He estado desconectada un tiempo ya que no tenia internet ademas de que estuve de maternidad disfrutando mi bebe. Pero quisiera saber si me pueden ayudar, una señora me pidio que la hiciera el cake de su niño y desea que sea la nave de los little einstens, buacando ideas encontre esta foto en la galeria, me gustaria hacer algo asi, pero no se que moldes se pueden usar y con que hago los motores. Agradecere su ayuda. icon_smile.gif

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1231649.html

3 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 17 Aug 2009 , 10:13pm
post #2 of 4

Enla foto en la parte de abajo dice que ella uso para la parte de abajo el molde ovalado creo que es 10" x 2" y encima uso la mital de el molde the huevo de wilton y para los monitores creo que con dos cupcakes o hacerlo en rice krispies, espero haberte ayudado en algo thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Aug 2009 , 3:31am
post #3 of 4

Felicidades Yami, por tu baby! y contestando tu pregunta, estoy 100% de acuerdo con Djor, en la info de la foto dice que uso 1/2 del molde de huevo y un ovalado para la parte de abajo, para los motores tambien como dice Djor puedes usar cupcakes o RKT.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Aug 2009 , 7:34am
post #4 of 4

opino igual que las demas amigas,las turbinas o como se llame ja,ja bueno eso lo puedes hacer de rice crispy porque se me hace muy dificil hacer un carving a un cake de esa forma,felicidades por tu nene,suerte en el cake!!

Quote by @%username% on %date%

%body%