En Buisca De Ayudapara Un Pastel De Boda.

Español By LaDulceria Updated 22 Aug 2009 , 1:08am by Djor

LaDulceria Cake Central Cake Decorator Profile
LaDulceria Posted 16 Aug 2009 , 6:20pm
post #1 of 12

Ya he posteado an la seccion HOw do I? asi que espero que no les importe, que me repita , aunuqe esta vez en version espanyola.
Tengo que hacer un pastel de boda, los cuales no estoy muy acostumbrada, sobre todo porque nunjca he trabajado con esta clase de disenyo y me gustaria que me pudieran echar una mano para saber como hacerlo y ponerlo en el pastel. Aqui les adjunto la foto del pastel que me han pedido (o similar).
Un saludo y muchas gracias de antemano. icon_smile.gif
LL

11 replies
Uniqueask Cake Central Cake Decorator Profile
Uniqueask Posted 16 Aug 2009 , 9:19pm
post #2 of 12

Very Very Beautiful, No Habla Espanol

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Aug 2009 , 10:00pm
post #3 of 12

wowww esta hermoso,bello, yo creo que si agrandas la foto y copias el diseno de en medio (no se si sean scrolls) yo creo que si podrias copiarlo muy bien sobre el cake que hagas,no se ve muy dificil,agranda la foto y copia el diseno,usa un tip un poco grueso y listo si lo haces el fondant haz el diseno de en medio con RI y hasta le puedes poner un poquito (a little) de luster dust pearl,esta muy hermoso, espero poder haber ayudado un poquito,mucha suerte,aunque si eres Irlandesa ya la tienes he,he icon_smile.gificon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Aug 2009 , 10:10pm
post #4 of 12

Amiga, primero te doy la bienvenida a CC; este cake es tamaño 14, 12, 8 y 6 mas o menos; si buscas en Wilton.com; podrás encontrar más información en cuanto a como ensamblar el cake. Si vas a hacerlo en fondant yo te sugiero que uses el fondant de Michelle Foster que la receta está aquí en CC, éste fondant es super bueno. La decoración "Scrolls" te sugiero que la hagas en Royal Icing. Yo espero que las amigas de aqui que han hecho cake de bodas te puedan arrojar mas información. Yo solo hago cake para amigos, todavia no he hecho un cake de bodas. Me atrevo a decirte que le envies un pm a Frankyola, Cake design, Awiscar, Armab, que ellas tienen mucha experiencia, espero haber escrito los nombres correctamente, si no me dejas saber y yo les escribo para darte la ayuda. Suerte amiga!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Aug 2009 , 1:25am
post #5 of 12

Hola amiga, bienvenida, el pastel que tienes que hacer esta muy bonito, esta todo cubierto de fondant y los tamanos de los pasteles son 12"-10"-8" y 6".... tienen 4" de alto cada uno... las flores son frescas, entre los pasteles tienes que poner pilares, consigue los que son de 4" de alto y pones los pilares usando plato arriba y plato abajo que es lo que yo normalmente hago es mucho mas estab le y de ahi los rellenas de flores.... el diseno que tiene el fondant lo tienes que hacer usando royal icing... si tienes que hacer elm ismo diseno te recomiendo que lo calques y lo hagas a manera de un stencil para que lo puedas copiar, porque definitivamente no esta hecho a mano libre....

LaDulceria Cake Central Cake Decorator Profile
LaDulceria Posted 17 Aug 2009 , 7:52pm
post #6 of 12

Como siempre, muchas gracias por la inestimable ayuda....son las mejores.....

No se si el "luck of the irish" funcionara conmigo, ya que soy espanyola de pura cepa, como decimos en mi tierra, lo que pasa que llevo ya mas de 6 anyos viviendo por aqui.

Gracias por las sugerencias, hasta fecha de hoy no habia tenido que hacer unos "scrolls" para ningun disenyo de ningun pastel, por eso ando nerviosa en cuanto a este disenyo, normalmente los hagos mas "simple", pero con un poco de alegria, creo que saldra.

Muchas gracias por la ayuda!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Aug 2009 , 10:01pm
post #7 of 12

amiga estoy segura que te saldra muy hermoso,si tienes alguna otra duda ya sabes que estamos aqui para servirte,posteanos tu cake cuando lo hagas pleasee un saludo y un abrazo icon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Aug 2009 , 2:45pm
post #8 of 12

Ese cake es de Mich Turner y creo que ella enseña como se hace en su libro: Wedding Cakes o en el Spectacular Cakes, ver su website:

http://www.lvcc.co.uk/new_build/

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Aug 2009 , 5:27pm
post #9 of 12

CD esa pagina esta hermooooosa!!! solo vi los cakes de boda y me quede con la boca abierrrta!!! ella pinta sobre los cakes!!!! chequen el de una orquidea y el de unos pajaritos pintados!!!!excelente pagina,muchiiisma inspiracion,quiero sus libros!!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Aug 2009 , 8:22pm
post #10 of 12

Dios mio esta pagina esta preciosa, los cakes de lujo..ojala algun dia pueda tener ese arte..

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Aug 2009 , 12:28am
post #11 of 12

http://www.lvcc.co.uk/new_build/cakes/5/Anniversaries

aca un acercamiento del piping de un cake hermosisimo,pienso que se podria copiar y pasar a acetato y luego se podria hacer el piping sobre el cake,creen que es una buena idea?? o no se podria hacer??

upsss no se puso en la foto donde queria,pero si se van a los demas cakes de esa demostracios hay uno que dice little Venice algo mas y ahi esta el acercamiento y se puede ver muyyy bien,ojala y si se pueda copiar!!saludos a todasicon_smile.gificon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Aug 2009 , 1:08am
post #12 of 12

Si ese site esta presioso y ese bizcocho esta hay thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%