Doctor Cake

Español By awiscar Updated 9 Aug 2009 , 10:37pm by Frankyola

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Aug 2009 , 3:15pm
post #1 of 16

icon_confused.gif Ya aprendí que nunca un cake es lo que aparenta. Por mas fácil que lo vean... NADA ES FACIL!!!... icon_eek.gificon_mad.gif

Me fui para la iglesia y lo coji con calma pensando que en dos horas lo decoraba... grrrrrrrr.... icon_mad.gif la solapa me dio un trabajoooo terrible. Se supone que fuera una sola pieza pero termine con dos piezas pues sino no lo iba a terminar a tiempo.

Resulto que el doctor tenia una corbata como la que le hice al cake y le encanto... icon_wink.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1428986

15 replies
baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 4 Aug 2009 , 3:26pm
post #2 of 16

Jajaja, hay Awiscar me río pq me ha pasado lo mismo, creyendo que es lo mas facil que voy hacer, ha sido lo peor, por eso por mas facil que parezca le doy la misma importancia y cuando termino digo si fue facil o dificil. Por cierto me encanta el bizcocho!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Aug 2009 , 6:41pm
post #3 of 16

awiscar, te quedo estupendo! magnifico! te felicito, ese estetoscopio te quedo tan real que el mismo DR. podria tomarlo y empezar a trabajar con el! thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Aug 2009 , 7:00pm
post #4 of 16

Awiscar, todo eso es parte de esto, pero nada por lo menos te queda la satisfaccion de que lo lograstes pese lo que sea, sigue a si, trabajas muy lindo thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 4 Aug 2009 , 7:58pm
post #5 of 16

Amiga me encanta este bizcocho tu siempre te botas en tu trabajo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Aug 2009 , 11:51pm
post #6 of 16

siii esta hermoso,la verdad yo he visto que este cake se ve facil,pero siempre he creido que lo que "SE VE FACIL" siempre termina siendo dificl je,je pero tu lo sacaste adelante divinamente,me ha encantado,coincido con Patty del estetoscopio se ve SUPER REAL felicidades!!!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 5 Aug 2009 , 12:05am
post #7 of 16

esta hermoso y para mi no parece nada facil!

lo que importa realmente es que el resultado haya quedado tan nitido y perfecto.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 5 Aug 2009 , 1:53am
post #8 of 16

Graciassss chicas...

Quote:
Quote:

Babaseva

Jajaja, hay Awiscar me río pq me ha pasado lo mismo, creyendo que es lo mas facil que voy hacer, ha sido lo peor, por eso por mas facil que parezca le doy la misma importancia y cuando termino digo si fue facil o dificil. Por cierto me encanta el bizcocho!!!




Yo estaba furiosa "Como me va a comer esta sencillessssssss!!!!!" y no era sencillesssss... no habia patron que me ayudara construir. Pero ya el segundo no me va a comer pues se me ocurrio otra forma mas facil. Jejejejeje...

Gracias a sus ordenes siempre que les pueda ayudar. thumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 5 Aug 2009 , 6:06pm
post #9 of 16

Te quedo muy lindo. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 7 Aug 2009 , 5:13am
post #10 of 16

Hermosoooooo!!! que tal un tutorial o aunque sea directions pleeeeeease!!!!! icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 7 Aug 2009 , 1:58pm
post #11 of 16
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Hermosoooooo!!! que tal un tutorial o aunque sea directions pleeeeeease!!!!! icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif





icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_razz.gif

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 7 Aug 2009 , 5:42pm
post #12 of 16

Me encanto el cake.El Dr. quedaría super contento.Magnifico trabjo.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 8 Aug 2009 , 4:14am
post #13 of 16

me uno con las amiguitas para tutorial o alguna idea porfi icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Aug 2009 , 4:11pm
post #14 of 16

Un tutorial tendria que ser para la proxima cuando lo vuelva a hacer icon_sad.gif

Pero algunos tips. icon_rolleyes.gif Lamine un 9X13 en blanco. Puse un pedazo de pasta en azul en forma de gota donde pondre todos los detalles de la camisa que no sobresalga mucho pues despues se vera encima de la pasta blanca de la solapa y no se ve bien, puedes ir contando mas segun vas poniendo las piezas.

Luego hice el patron del cuello de la camisa en carton (para que quede paradito) y este lo lamine en azul y le corte las esquinas en puntas del cuello. Luego hice la corbata decorada a tu gusto y la meti debajo de la camisa.

Lo mas dificil fue la solapa de la bata blanca pues lo correcto es que fuera una sola pieza y no me salio. Se me ocurrio para una proxima hacer el patron en tela pues me cojera muy bien las formas ya que en papel me fue imposible icon_cool.gif que cojiera las vueltas del cuello como queria y tube que cortar a ojo con un exacto. El problema del patron es que deberan hacerlo un poco mas grande pues si te fijas tienes que meter un pedazo dobladito hacia adentro para que no se vea el corte en el cuello.

El estetoscopio lo pinte con luster dust highlighter silver mezclado con bodka o ron.

Cualquier duda me dejan saber estoy a sus ordenes... thumbs_up.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 9 Aug 2009 , 2:47am
post #15 of 16

muy buena esplicacion amiguita gracias un millon thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Aug 2009 , 10:37pm
post #16 of 16

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Thank You soooooo much you Rock!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Esta super bien explicada amiga!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Pero cuando hagas otro nos tomas las fotos ok? Que tal conmigo he? Pido raite y quiero manejar verdad? jajajajajaja thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Pero otra vez mil gracias thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%