Pasen A Ver Mis Cakes!!

Español By aracely30 Updated 5 Aug 2009 , 10:48pm by aracely30

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 5 Aug 2009 , 10:28pm
post #31 of 32

Hola aRACELY TE PREGUNTABA QUE COLOR USASTE PERO YA RESPONDISTE. JAJAJA ME LEISTE EL PENSAMIENTO, PERO OTRA PREGUNTA EL BETÙN, NO SABE A MANTECA? Y CUAL UTILIZAS?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Aug 2009 , 10:48pm
post #32 of 32

SISTER!!!!! que bueno es leerte,pero donde andabas???? oyeme no a mi me prometiste que no te nos ibas a escapar ehhh??? a mi se me perdio junto con todos mis correos tu direccion pero ya se que Misabel sabe donde vives asi que no te puedes esconder de nosotras ja,ja no te creas sist que bueno es leerte yo se que a veces no posteas pero se que nos sigues leyendo seguido lo bueno es que ya podemos postear rapido!!! un enorme abrazo!!

Ginadeca amiga aqui mismo postee la receta del betun!! se llama buttercream dream,creo que esta el link en la primera pagina de aqui,un gran saludo!!!

les queria platicar que ahorita hable con mi amiga (cuniada de la novia) y me dijo que el cake fue lasensacion!!!queles encanto!!! que todos preguntaban que quien habia hecho el cake que me querian felicitar y hasta el pastor que los caso que vino desde Miami queria conocer!!! lo pueden creer?? le pregunte como estaba la consistencia del cake,que si no estaba duro,que si estaba muy dulcey me dijo que ella lo probo hasta el dia siguiente y que le encanto!!y que le dio a probar a la chica que quiere el otro pastel de bodas y que le encanto y que quiere ese mismo sabor!! asi que no voy a tener que hacer el cake testing!!ya es otro dinerito que me voy a ahorrar pues tenia que hacer 3 pasteles solo para que ella los probara y ya con esto pues ya lo escogio!! gracias a todas amigas por sus consejos,porras,comentarios,motivaciones por todo amigas estoy bien contenta icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%