Bueno hice la receta de gumpaste de Nicolas Cage,la hice paso a paso como dice la receta y por alguna razon cuando voy a darle la forma a los petalos de las rosas el gumpaste se queda pegado al instrumento. Trato de no hacerle mucho precion y contodo y eso se pega. No se que puedo hacer ya q. necesito TERMINAR 20 rosas.
gracias chicas por la ayuda.Bizcocho gracias por la aclaracion,q. metia de pata, es q. estaba viendo la pelicula de Nicholas Cage y no mire lo q. estaba leyendo sabras q. hasta yo me eh reido. Q. MAL ME VA!!!.......eso pasa hasta en las mejores familias.
crewdog,
Estoy de acuerdo con las muchachas un poco mas de azucar y cornstarch (fecula de maiz. Me rei un poco pues la receta es de Nicholas Lodge, no Nicholas Cage. Nicolas Cage es un actor, el ultimo esposo de la hija de Elvis Presley.
yo tambien me pregunte, desde cuando Nicolas Cage hace cakes? ![]()
Amigaten un pocode cuidado al añadir mas azucar pues tiende a rececar la pasta yo me inclino mas por un poco de maizena y te pones un poco de manteca en las manos esto para evitar se pegue.
De acuerdo con emelys yo uso la receta de Nicolas L. y me encanta es mejor que te quede un poquito blanda asi cuando la estas trabajando te da margen a utilizar un poco de mas azucar o cornstarch. ![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%