Ayuda Conel Syrup

Español By carmenDe Updated 30 Jul 2009 , 12:48am by Aitza

carmenDe Cake Central Cake Decorator Profile
carmenDe Posted 28 Jul 2009 , 12:51pm
post #1 of 6

Quisiera me aconsejaran sobre como se debe poner syrup al bizcocho correctamente,pues nunca me queda mojado parejo o no me queda lo suficientemente mojado.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar

5 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 28 Jul 2009 , 1:04pm
post #2 of 6

Hay diferentes tecnicas para aplicarlo y todos trabajan tambien un poco diferente.

para mi tu aprendes con el tiempo a la vez que utlilizas la tecnica...

Primero dejame preguntarte:

Que tipo de receta usas: Ponque o Amarillo regular?

El Ponque usa una cantidad diferente al amarillo regular.

Yo usualmente hago el amarillo y uso la brochita para mojarlo. A la vez que lo voy mojando, giro el bizcocho para que se moje los mas uniformemente posible. Comienzo por la orillas de afuera y me voy moviendo hacia el centro

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 29 Jul 2009 , 2:52pm
post #3 of 6

Estoy de acuerdo con Mina,si usas la receta de Ponque verificate en la tabla que tiene CC es muy buena los cake quedan ni secos ni muy mojados.

Suerte!

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jul 2009 , 7:11pm
post #4 of 6

El bizcocho economico lleva menos liquido que el ponque regular. aunque no des tu receta deberias decir si es el economico o el ponque.

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 29 Jul 2009 , 10:29pm
post #5 of 6

mira yo por mi parte empeze a medir cuanto le echaba y ya tengo la medida exacta para cada bizcocho. yo utilizo una cuchara y empiezo a mojarlo en el centro y lo ago en el molde donde hago el bizcocho porque si lo mojo un poco en eseso se queda en el molde el syrop cuando lo viras y queda muy bien.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 30 Jul 2009 , 12:48am
post #6 of 6

Si la tecnica es lo que te esta fallando, te aconsejo que lo hagas en forma de espiral, comenzando de afuera hacia dentro- o sea comienzas en los bordes y culminas en el centro del cake!

Recuerda siempre dejar reposar el cake al salir del horno al menos por 0 minutos y luego le echas el syrup!

suerte!

Quote by @%username% on %date%

%body%