Hay diferentes tecnicas para aplicarlo y todos trabajan tambien un poco diferente.
para mi tu aprendes con el tiempo a la vez que utlilizas la tecnica...
Primero dejame preguntarte:
Que tipo de receta usas: Ponque o Amarillo regular?
El Ponque usa una cantidad diferente al amarillo regular.
Yo usualmente hago el amarillo y uso la brochita para mojarlo. A la vez que lo voy mojando, giro el bizcocho para que se moje los mas uniformemente posible. Comienzo por la orillas de afuera y me voy moviendo hacia el centro
El bizcocho economico lleva menos liquido que el ponque regular. aunque no des tu receta deberias decir si es el economico o el ponque.
mira yo por mi parte empeze a medir cuanto le echaba y ya tengo la medida exacta para cada bizcocho. yo utilizo una cuchara y empiezo a mojarlo en el centro y lo ago en el molde donde hago el bizcocho porque si lo mojo un poco en eseso se queda en el molde el syrop cuando lo viras y queda muy bien.
Si la tecnica es lo que te esta fallando, te aconsejo que lo hagas en forma de espiral, comenzando de afuera hacia dentro- o sea comienzas en los bordes y culminas en el centro del cake!
Recuerda siempre dejar reposar el cake al salir del horno al menos por 0 minutos y luego le echas el syrup!
suerte!
Quote by @%username% on %date%
%body%