Ayuda Porfavor Sobre Colorear En Pasta Laminada

Español By Shaine Updated 20 Jul 2009 , 2:07pm by CakeDesigns

Shaine Cake Central Cake Decorator Profile
Shaine Posted 17 Jul 2009 , 10:33pm
post #1 of 5

tengo q hacer unas estrellas en pasta laminada para un quince y compre
un Silver glaze pero lo estoy pintando con pincel y no esta funcionando q otra sugerencia me podrian dar porfavor !!!!Gracias Shaine

4 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Jul 2009 , 2:04am
post #2 of 5

Colorea la pasta de color gris primero y despues le pones el silver glaze thumbs_up.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 18 Jul 2009 , 7:34am
post #3 of 5
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Colorea la pasta de color gris primero y despues le pones el silver glaze thumbs_up.gif




Disculpen que me entrometa pero que es Silver glaze? es para futuras experimentaciones icon_rolleyes.gif

Shaine Cake Central Cake Decorator Profile
Shaine Posted 18 Jul 2009 , 1:56pm
post #4 of 5

gracias por el consejo lo tratare icon_smile.gif, no chica para eso estamos es el mismo envase y tamaño de los de colorear las masas so lo q este es un glaze y ella me dijo q era a pincel no añadirlo directamente la masa como los regulares pero no se si es q por mi prisa no lo se usar , oh hay q darle 20 mil manos ja jaja

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Jul 2009 , 2:07pm
post #5 of 5

Yo no he usado el glaze pero si he usado los colores en polvito. Pinto la masa de color gris, mezclo el polvo con algún tipo de saborizante con mucho concentrado de alcohol como el de limón o hasta el sabor de almendra. Luego pinto la pieza de fondant con un pincel usando la mezcla del polvo y el saborizante. Se le dan solo una o dos manos.

Quote by @%username% on %date%

%body%