Shopping Bag Cake

Español By aracely30 Updated 20 Jul 2009 , 11:48pm by arnab

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Jul 2009 , 9:00pm
post #1 of 15

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1414102&sub=1414108&done=1

chicas aca les dejo el ultimo cake que hice, a la clienta le gusto y quiere uno igual para el viernes,y ahorita voy a hacer unas galletas de baby shower que me pidieron ufff mucho trabajo pero GAD no me quejo,pues estoy hasta el cuello de deudas icon_redface.gif saluditos y abracitos a todas. icon_wink.gifbirthday.gif

14 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 14 Jul 2009 , 5:30am
post #2 of 15

Ara te quedo precioso, me encantaron los colores .

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 14 Jul 2009 , 5:56am
post #3 of 15

Ara, me da mucho gusto que tengas tantos pedidos amiguita! a chambear! ja-ja-ja! Esa bolsa te quedo divina, muy bonito el diseno y los colores.. como te quedo tu mano despues de hacer esos "stripes" tan derechitos?!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Jul 2009 , 6:53am
post #4 of 15

gracias a Dios qu etienes trabajo, es una gran bendicion!!!!!...tu pastel bello, como siempre, me encanto tipo victoria's secret no??, aunque creo que las franjas son alreves pero se me vino a la mente jeje......disculpa mi ignorancia pero que es SMBC??????? icon_redface.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Jul 2009 , 8:03am
post #5 of 15

muchisimas gracias amigas!!! que bueno que les gusto,fijense que fue facil,lo unico que me dolio mucho mi manita por tanta estrellita ja,ja pero bueno cheque en la galeria buscando un disenio facil pero bonito y encontre esta shopping bag solo que era toda de fondant,aca a la gente casi no le gusta el fondant asi que lo hice de SMBC y le puse los acentos en fondant,judy amiga el SMBC es el swiss merengue buttercream te cuento que es muy ligero,aguanta bien el calorcito (siempre y cuando lo mantengas un ratito en el refri) aca te pongo la receta es una receta bien sabrosa mucho mas que el buttercream,no lleva tanta azucar y tiene una textura aterciopelada,sabe igualito a nieve de vainilla,aparte si te fijas en la receta hay muchas variaciones de sabores,espero que lo intentes,te vaa gustar,yo se lo que te digo,muchos saludos a todas y un grandisimo abrazo!!
http://cakecentral.com/cake_recipe-5453-The-Well-Dressed-Cake-Swiss-Meringue-Buttercream-with-variations.html

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Jul 2009 , 12:15pm
post #6 of 15

thumbs_up.gif Excelente trabajo Ara!! icon_smile.gif
Y me alegra muchísimo saber que tienes varios pedidos,sin duda eso habla de tu mano ,de tu talento amiga.
También me pareció muy buena la receta ( me encantó el nombre del SMBC, icon_biggrin.gif )ya la agregué a mi recipe box!!
Ah!! Que bonita la manija de la shopping bag!! icon_biggrin.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 14 Jul 2009 , 3:15pm
post #7 of 15

thumbs_up.gifthumbs_up.gif Te quedo bien bonita. Se ve bien real con el papel arriba. Felicidades!!!!!!!!!!!!! thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 14 Jul 2009 , 4:51pm
post #8 of 15

gracias ara por la receta, se ve super, ya con el hecho que no lleve la crisco jeje...oye, la azucar es de la normal, no??.....ya que este lista para probarla te bombardeo con mis preguntas!!

que tengan excelente dia!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Jul 2009 , 4:02am
post #9 of 15

que lindos comentarios,que bueno que les gusto, a mi tambien me gusto mucho,la idea de la manija se la debo a mi hermana pues ella me dijo:ponle 2 colores" je,je quedo bien linda,Judy amiga si es azucar normal, este SMBC es el unico que heprobado y la verdad no lo cambio por nada,tienes que probar ese sabor y la textura que tiene waoo espuctacular he oido de varios pasteleros que ya no usan BC solo usan el SMBC sera verdad??? quien sabe, ya saben que cualquier prengunta estoy a la distancia de unas teclas, les amo mucho y les mando un saludito yyy un abracito icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Jul 2009 , 4:39am
post #10 of 15

amiguita, te ha quedado de lujo tu cake, me gusto y como te dije ha quedado de vidriera neoyorquina, muy chic....nombre ya vas para profesional que vuelas, al rato quien te aguanta, felicidades!!!!

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 17 Jul 2009 , 4:40am
post #11 of 15

Aracelys, esta muy bonita. Me alegro que tengas muchos pedidos.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 17 Jul 2009 , 4:40am
post #12 of 15

Aracelys, esta muy bonita. Me alegro que tengas muchos pedidos.

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 17 Jul 2009 , 9:44am
post #13 of 15

Hola Ara, te ha quedado estupenda, guapa!! Muy bonitos los colores!! Y me alegro muchísimo que tengas tantos pedidos, te lo mereces!!

*beso*
Lara

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jul 2009 , 6:34pm
post #14 of 15

gracias mis amigas,Mina,Ivana,Lara, que lindos sus comentarios, uds, si que me elevan los pies ji,ji un gran saludo y un gran abrazo a todas icon_smile.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Jul 2009 , 11:48pm
post #15 of 15

Me encantaron los colores. Exelente trabajo amiga.

Quote by @%username% on %date%

%body%