Chicas, estoy feliz porque logre terminar estas gelatinas pintadas, cuando las vi por primera vez me encantaron y busque informacion para aprender, por supuesto que me falta mucho practicar para lograr mejores resultados pero estoy satisfecha con lo logrado
Quiero darle las garcias a gabisaeff que muy amablemente me dio una explicacion y me dijo donde ir a buscar mas informacion.
Mariness que bueno que aprendistes no las he podido ver por que me sale error pero se que te quedaron muy bien, me gustaria que me dieras la imformacion para aprender a hacerlas , hace tiempo estoy buscando clases para hacerlas pero donde vivo nadie las sabe hacer. gracias por tus tips
Vi las fotos en tu galeria y estan preciosas y eso que son las primeras. Esa es una de las cosas que me encantaria aprender, sigue practicando que estan divinas.
Chicas para las que me estan preguntando nuestra amiga gabisaeff me dio este link donde encontre informacion, aqui se los dejo para que se den una idea.
http://www.pbase.com/qchis/publicaciones
Muchas gracias
ese es papel de arroz o "wafer paper" con impresion en tinta comestible pero en ausencia de este tipo de papel y de impresora yo delineo el dibujo con un marcador de tinta comestible y hago el mismo proceso de ponerlo sobre la gelatina y quitar el papel asi queda las lineas del dibujo en la gelatina y a continuacion pinto las partes de adentro con un pincel y pintura de la que uso para tenir el lustre puede ser la de wilton en gel o uso de las liquidas.
Quote by @%username% on %date%
%body%