Chicas quiero compartir mi ultimo cake disaster ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, es mi segundo intento por hacer el libro y nadamas que no me convence porfa necesito sus comentarios pero de verdad chicas diganme que estoy haciendo mal que me estoy frustrando porque algo tan cencillo no me sale.
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1406009
Pero donde esta el cake disaster segun tu???? lo siento mucho sister pero no voy a decir que es un desastre, el sabor seguro que es un 10+ el fondant NO se te partio NI se te ve desprolijo como mi cake, las letras estan super bien pues se puede leer clarito lo que dice,las tapas de los libro se ven hermosas como si fueran de esos libro de estanteria,las paginas se ven divinas con esos cortes que le hiciste al fondant y el color dorado se ve espectacular, entonces DONDE ESTA EL MALLLL?? no voy a mentirte sist pero tampoco voy a inventar que algo esta mal cuando a leguas se ve divino,no senora esos libros se ven hermosos y no quiero que me digas que seve mal porque soy capaz de mandar a alguien de FBI paraque te lo haga entender O.K? ja,ja de veras sister que no le veo el desastre por ningun lado,fueron un exito,o es que alguien te dijo que estaba mal?? y si alguien te lo dijo,que te diga donde esta el mal,para poder agarrar una lupa y verlo porque de aqui no se ve nada,precioso tus cakes PRECIOSOS!!
no chicas, seguramente franky se equivoco y no nos puso la foto que ella dice, pues este paste franky, esta de lujo!!!!!! oooh my god!! esta hermoso, identico a esos libros antiguos de hojas amarillas........dinos que no te gusto que nos tienes en shock!! ![]()
![]()
no chicas, seguramente franky se equivoco y no nos puso la foto que ella dice, pues este paste franky, esta de lujo!!!!!! oooh my god!! esta hermoso, identico a esos libros antiguos de hojas amarillas........dinos que no te gusto que nos tienes en shock!! ![]()
![]()
Amiga !!Deja de subestimar tu maravillosa mano
!! A que le llamarías perfecto? Fran, es hermoso el cake que hiciste !! Y no estoy siendo complaciente, mire cada foto,cada detalle, el color,las letra, la disposicion, las hojas....Todo produce un maravilloso efecto.
Frankyia...Deja de decir pavadas!!! ![]()
![]()
![]()
!! A que le llamarías perfecto? Fran, es hermoso el cake que hiciste !! Y no estoy siendo complaciente, mire cada foto,cada detalle, el color,las letra, la disposicion, las hojas....Todo produce un maravilloso efecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Franky........donde esta el disaster????....no lo veo por ningun lado.....solamente veo dos(1) libros.......¿donde esta el cake?????....
te quedo hermoso
.....danos el tip de como hacerlo....por lo menos esa parte de atras del libro..que te quedo igualito a un libro..... ![]()
Amiga, dime donde está el desastre; pues yo lo encuentro Super Bello!!!
Amiga, dime donde está el desastre; pues yo lo encuentro Super Bello!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%