Muchisimas Gracias Aracely3O...

Español By gabisaeff Updated 22 Jun 2009 , 3:55pm by patty5

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 21 Jun 2009 , 10:51pm
post #1 of 16

Ara te quiero agradecer publicamente lo linda que eres por haberte tomado el tiempo de mandar las copias del libro por email, deberas eres un angel por tomarte el tiempo de hacer estas copias es de agradecerte por tu tiempo amiga que linda eres, que Dios te bendiga siempre, eres una persona muy dadiboza y Dios te lo va a recompenzar.
Gracias una vez mas, YOU ARE SUPER!!! thumbs_up.gif

15 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Jun 2009 , 11:04pm
post #2 of 16

Hola Aracely yo tambien te queiro dar las gracias , no pienses que no soy agradecida, pero los fines de semana son mortales para mi en el negocio... Pero me llegaron las copias, voy a imprimirlas a colores en esta semana.. Muchas gracias, amiguita thumbs_up.gificon_razz.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 22 Jun 2009 , 12:42am
post #3 of 16

pero claro que tenemos un angel y se llama ARACELI ami tambien me mando el libro y se lo agradesco infinitamente ya lo imprimi y lo engargole amiga vales mil.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 22 Jun 2009 , 1:06am
post #4 of 16

Siiiiiiiiiii yo tambien aprovecho para darles las gracias otra vez por tomarse el tiempo de darnos este regalito. thumbs_up.gif Te queremos comadre thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jun 2009 , 3:12am
post #5 of 16

que barbara ya estaba chillando cuando vi el post ja,ja no tienen nadaque agradecer, saben bien que lo hagocon todo mi amor,quiero que uds tengan todo lo que yo tengo,se siente bien lindo al leer tantas palabras tan lindas,a las demas chicas de CC les digo que se los pase a mis contactos y si quieren la copia de este libro (no puedo decir su nombre porque se me hace que me reganian pero es uno donde esta uncake de bolsa en la portada) solo tienen que escribirme a [email protected] y ahi me dicen su nickname y yo les paso ellibro,solo tenganme paciencia amigas es que seria por pocas es que no me deja mandarlo todo completito asi que serian como unas 6 o 7 paginas por mail, si no hay inconveniente contactense conmigo y yo con muchisimo gusto les paso el libro (upps ojala y no me reganien por andar haciendo promocion ja,ja) denme chance deque salga dealgunos compromisos en agosto y yo creo que para septiembre u octubre escaneo otro libro buenisimo que tengo (es de tecnicas para decoracion de pastel) y se los paso con mucho gusto,gracias por sus palabras amigas uds. si que saben hacerme llorar ji,ji se les quiere un monton icon_smile.gificon_smile.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 22 Jun 2009 , 3:21am
post #6 of 16

Aracelly: yo me apunte en la lista para la revista y no me la enviaste icon_cry.gificon_cry.gif .

Podrias anotarme nuevmente y enviarmela!! icon_eek.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jun 2009 , 3:31am
post #7 of 16

Claro amiga, pero estas segura que no te llego?? se me hace muy raro pues te tengoen mis contactos y estoy casi segura que si te la mandeeee, no importa amiga te la vuelvo a mandar tu no te preocupes!!saluditos!!!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 22 Jun 2009 , 3:34am
post #8 of 16
Quote:
Originally Posted by aracely30

Claro amiga, pero estas segura que no te llego?? se me hace muy raro pues te tengoen mis contactos y estoy casi segura que si te la mandeeee, no importa amiga te la vuelvo a mandar tu no te preocupes!!saluditos!!!




mi correo es [email protected]

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jun 2009 , 3:37am
post #9 of 16

amiga me diste otro correo unoque empieza [email protected] no es ese?? es que a ese lomandee!!upsss

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 22 Jun 2009 , 3:42am
post #10 of 16
Quote:
Originally Posted by aracely30

amiga me diste otro correo unoque empieza [email protected] no es ese?? es que a ese lomandee!!upsss




si ese es mi correo tambien pero como a veces hotmail no recibe correos grandes entonces esta vez te di el de mi proveedor de internet, posiblemente por ahi viene el problema, ya revise varias veces y nada de tu correo y estoy muy icon_cry.gif

saludos y gracias

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jun 2009 , 3:49am
post #11 of 16

amiga teande varios mails a ese correo nuevo que me diste y me dice que falloooo,mira voy a hacer algo,voy a tratar de subirlocomprimido a un host y pongo aqui su link (si nos reganian pues apurense a bajarlo en lo que lo quitan si?) voy a ver si puedo subirlo al host al cabo que ya lo comprimi, al ratito les aviso,esten pendientes!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 22 Jun 2009 , 4:04am
post #12 of 16

Ara yo estoy un poco despistada y no se si te di las gracias por ese tiempo y trabajo de enviarnos las copias del libro ., claro que si que eres un angelito, que Dios te cuide y te multiplique las bondades de tu corazon.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Jun 2009 , 4:16am
post #13 of 16

gracias amigas por sus palabras,miren estoyintentando subir el libro comprimido a un host pero al parecer me llevara 5 horas solo subirlo y yo creo que eso es lo que les va a llevar a uds. bajarlo,mejor me escriben y comienzo a mandarlos a las que quieran el martes si? asi que mis amigas tiene hasta elmartes para escribirme y yo les empiezo a mandar el librito,asi que apuntense no sean penosas,que este libro esta bueniisimo ya veran,el martes 23 de junio lo empiezo a enviar si? ahi me esciben y se apuntan!! Marynes ahorita te mando algo de prueba para ver si te llega amiga porque no me acepta enviarte nada, me regresa el mail que te envie,no tengo idea de porque,ahorita veo eso si?

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Jun 2009 , 11:49am
post #14 of 16

gracias ara, me llegaron las copias, me han servido de mucho, gracias amiga por tomarte tu tiempo, que linda eres...GRACIAS

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Jun 2009 , 12:53pm
post #15 of 16

icon_smile.gif Los amigos son ángeles,que nos prestan sus alas cuando no sabemos volar"
Ara es así!! icon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 22 Jun 2009 , 3:55pm
post #16 of 16

Yo ya te habia dado las gracias, y te habia dicho que eres increible! y una mujer muy servicial, pero porque no decirlo otra vez y que todos lo sepan! Aracely amiguita, eres maravillosa! realmente tu no daz regalos, sino que te regalas tu misma! te quiero mucho amiga!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%