Amigas Quiero Darle Mis Mas Sinceras Discuplas A.....

Español By Frankyola Updated 21 Jun 2009 , 10:36pm by gabisaeff

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Jun 2009 , 5:41am
post #1 of 15

Chicas quiero darles mis mas sinceras disculpas a todas las chicas que me han escrito y que no he podido o no pude contestarles a tiempo en especial a judyislas a mi amiga Isabel (Misabel99) que porcierto mil gracias amiga por preocuparte y llamarme y llamarme para saber si estaba bien thumbs_up.gifthumbs_up.gif que Dios te bendiga y creeme que me dio muchos animos thumbs_up.gifthumbs_up.gif , un millon de disculpas para mi comadre mariahuertas que te llamo maniana comadre y a todas las chicas que ahorita como traigo la cabeza como volada todavia pues hasta ahorita me empiezo a relajar se me pasa pero de verdad mis mas sinceras discupas chicas y espero que no sea muy tarde pero les estoy empezando a contestar a todas y lo mas importante que estoy de vuelta en el foro thumbs_up.gifthumbs_up.gif , que de verdad me hicieron mucha falta chicas.

Ok, aqui les va!! mi semana depresiva empezo asi, la semana pasada empeze mi escuela que porcierto es una de mis alegrias en este momento me dejaron como un millon de tarea y para rematar empeze en lunes y el miercoles ya tenia test de farmacologia, laboratorio, anatomia y de las enfermedades de la sangre y esas cosas,. todo iba muy bien hasta que el Miercoles por la tarde me disponia a cocinar algo para mis nenes y mi esposo pues no habia tenido tiempo antes por la tarea lo que tenia que estudiar pues el jueves tenia otro examen bueno pues me disponia a empezar a cocinar cuando mi nene entro al banio y de repente que escuchamos un ruido fuerte como que alguien se habia golpeado y caido y entonces que veo a mi nene saliendo del banio casi sin poder sostenerse en pie y corri a agarrarlo y se me cae en los brazos y le pregunte que que le pasaba y casi sin poder hablar me contesata que se habia resbalado y caido de espaldas en el banio y que no podia respirar ni hablar muy bien de repente que se me pone aguado como sin fuerzas y llame a mi esposo el cual estaba viendo la television en el living room y acoste a mi nene en el piso y note que no se podia mover de el cuello para abajo y empeze a gritarle a mi esposo como loca que llamara al 911 mi esposo corriendo como loco a llamar y por fin llegaron los paramedicos lo checaron y como era de esperarse lo llevaron al hopital asi estuvo mi nene si poder moverse solo hablaba y movia sus ojos, comia pero no se podia mover hasta el dia siguiente en la noche pudo volver a moverse poco a poco, Gracias a mi padre Dios que ya esta bien y se puede mover y caminar normalmente pero fueron unos dias aterradores de cualquier manera permanecio en el hospital hasta el dia de ayer y ya lo tengo conmigo en casa, ya se imaginan como estaba y aparte de eso mi nene en el hospital y mi esposo y yo al lado de el pero como habia empezado la escuela y tenia examenes y esas cosas pues me iba a la escuela hacia los examenes y me regresaba al hospital, estudiaba en el cuarto del hospital y hacia tareas tambien en el hospital fueron dias horribles y por eso no pude entrar y contestar sus preguntas e-mails ni tapoco los PM que me mandaban de verdad mil disculpas. icon_redface.gificon_redface.gif pero dentro de todo me siento bien contenta pues como les digo gracias a mi Dios padre que ya esta mi nene bien, obtuve A en todos mis tests en la escuela thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Chicas disculpen mi super loooooooong book como siempre pero ya las extraniaba y extraniaba escribirles icon_lol.gificon_lol.gif asi que estoy recuperando el tiempo perdido thumbs_up.gifthumbs_up.gif , icon_lol.gificon_lol.gif no chicas de verdad necesitaba compartir con ustedes y pedirles discupas espero que me entiendan y aqui les sigo dando lata en el foro hasta que me corran icon_lol.gificon_lol.gif .

Tambien quiero decirle nuevamente a mi amigocha Mina love que estoy muy contenta pues ya vi que regreso cargada de energia como debe de ser y que la extranie mucho y que como siempre se lo he dicho que la quiero mucho y aqui estoy para apoyarla en lo que necesite asi como a todas ustedes tambien chicas. Las quiero mucho y que Dios las bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

14 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Jun 2009 , 5:56am
post #2 of 15

Franky, me he quedado sin palabras! yo habia notado tu ausencia, pero primero no sabia el porque y despues ingenuamente crei que seria por tu nuevo website, que casualmente me entere de el! Que angustia habras pasado en esos mometos! y nosotras sin saber! hay Franky, Pero me alegra muchisimo! que gracias a Dios, gracias a Dios lo repito, tu hijito esta bien! Tu sabes que te queremos mucho en este foro y nos haces mucha falta, pero primero tu familia. Ahora que se que estas estudiando, te felicito por eso, y tu tranquila consentrate en tus estudios, y a nosotros visitanos cuando puedas, nadamas no nos abandones del todo! Bendiciones para ti y tu familia!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 20 Jun 2009 , 6:54am
post #3 of 15

Hay amiga aunque ya hable contigo solo que no pudimos comadrear muy bien pero bendito Dios que ya se recupero tu nino ya me imagino la angustia por la que pasaste pero bueno como que dije que bueno que ya esta del todo bien tu nino y si amiga aqui ya se te extranaba yo no he entrado mucho al foro tampoco pero en los ratitos libres que tenia revisaba y veia que no estabas y me decia algo esta raro por que Frankya siempre ayuda a quien lo necesita pero no aparecias me imagine que habias comenzado la escuela y por eso no habias podido entrar nunca imagine por la pena que estabas pasando pero bueno amiga ya basta de tristear y ahora pura alegria cuidate y saludos a tu ninos. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Jun 2009 , 12:48pm
post #4 of 15

Amiga Frankyola, estoy que leo y leo y no puedo creer todo lo qu haz pasado, pero que bueno que con la bendicion de Dios todo salio adelante y tu hijo ya esta recuperado, me imagino por los momentos de dolor y desesperacion que tuvistes y creeme que hasta las lagrimas se me han salido de la alegria que tu hijo ya camina..... Te mando muchas bendiciones para ti y toda tu familia...

Besos thumbs_up.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 20 Jun 2009 , 1:08pm
post #5 of 15

frankyola que bueno que estas de regrezoy que bueno que aunque fue muy dificil tu prueva sobretodo con tu hijo todo salio bien gracias a Dios acuerdate que el no nos da pruevas que no podamos vencer. ahora mirate en el espejo y ve el potencial que tienes y alaba a Dios por la fuerza que te dio.saludos

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 20 Jun 2009 , 2:54pm
post #6 of 15

Frankyola, Gracias a Dios ya todo vuelve a la calma y a la normalidad...Dios nos pone pruebas que sabe que podemos cumplir, por eso obtienes tu recompensa al final de todos los inconvenientes...tus A en los exámenes y la salud de tu niño thumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 20 Jun 2009 , 4:12pm
post #7 of 15

Franky......mientras leia.....me asustaba.....pensando en tu niño........pero GRACIAS A DIOS.....QUE ES TAN GRANDE Y PODEROSO......YA TU NIÑO ESTA MEJOR......UFF...ME ASUSTEEEE........

pero...con Dios por delante...todo va bien.....y siempre orandole al SeÑor....ok.....aqui estoy apoyandote con mis oraciones....amiga...que Dios te bendiga a ti y tu familia.....y que se recupere prontiiiito tu niño...ok....un fuerte abrazo.... thumbs_up.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 Jun 2009 , 5:37pm
post #8 of 15

Frankiola que momento mas dificil gracias a Dios ya esta mejor me imajino el susto, miravenden unas gomas que se pegan en la bañera y son de gomasy esto no permiten que resbalen, bueno un abrazo y cuidate.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 20 Jun 2009 , 7:44pm
post #9 of 15

Frankyola: Wow, gracias a Dios que ya tu hijo esta bien y no paso a peor. Y que bueno que estes de vuelta. Felicidades por tus calificaciones! Tremenda estudiante que con todo eso te pudists concentrar en tus estudios.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Jun 2009 , 10:39pm
post #10 of 15

lo mas importante en este momento es que tu hijo ya se encuentre en perfectas condciciones, que Dios lo bendiga por siempre y a ti te ilumine con tus examenes!!

gracias por todo y bienvenida de nuevo!!!!!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Jun 2009 , 11:06pm
post #11 of 15

No puedo creer por lo que has pasado!!Amiga, tienes un angel de la guarda observándote y cuidándote.Que maravilla pensar que no fue nada, y que inmenso susto !!!Te quiero mucho Frankyia,y sé que las personas como tú llevan su ángel a todas partes y lo comparten todo el tiempo.
Me alegro que todo haya tenido un final feliz. icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Jun 2009 , 11:13pm
post #12 of 15

sister pero el sobrino esta bien??es seguro?? no tenia idea de nada sister yo me disculpo por no estar al pendiente de tu post pues andaba ocupadilla en un cake pero mil disculpas sister no tenia idea, pobre nene, ya me imagino el sustote que se dieron tu y mi cuniado, y que miedo el que no se podia mover sister, solo puedo pensar en lo que podria haber pasado, pero mira que Dios no nos deja sister y estuvo contigo y tu familia y la prueba es que ya tiens al nene en tu casita,cuidalo mucho y dale besitos de parte nustra sister, por otro lado no sabia que estabas estudiandooooo que guardadito te lo tenias ja,ja que barbara sister si alguien de nosotras siente que ya no hay nada mas que hacer porque una ya esta grande ppues tu eres un gran ejemplo que orgullo saber que estas estudiando y farmacologia y todo eso waoooo aca tu mama se va llenar de orgullo como siempre deja que le cuente veras que se va a alegrar,que bueno sister mira en medio de la preocupacion estamos contigo tambien sister GAD todo ha salido bien se como te haz de sentir aparte cuando uno comienza a estudiar es un monton de cosas que tienes que hacer y aparte tarea!!! me haces recordar mis tiempos de escuela,bien contenta que estoy con las nuevas buenas sist y me siento feliz tambien de que Kevin esta mejor dile que aca en CC tiene un montonnnn de tias preocupadas por el y que esperamos que se sienta mejor y que lo queremos mucho si?? bueno yo tambien dejo el libro y te mando un besito,un saludito y unnnn enorrrrme abracito, T.Q.M

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 21 Jun 2009 , 3:53pm
post #13 of 15

Lo siento mucho Frankya. Las Hermanitas Medina estuvieron juntas y a la distancia en el Hospital. Mi nene tambien estuvo esta semana en el hospital. Pero Dios no nos deja nunca. Sabes que te queremos mucho.

Ana

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Jun 2009 , 5:59pm
post #14 of 15

Por Dios amiga que cosas, en verdad que esos golpes son de cuidado, lo bueno es que esta bien y que solo fue un susto, y tu amiguita contanta tarea lo buen oes que ese cerebro da para mucho y sacaste buenas notas, creo que muy pronto toda la familia necesita vacaciones . les mando buenas vibras y muchas bendiciones para toda tu familia y para ti claro, Dios siempre esta ahi cuidando a los niños y por fortuna tu hijito esta bien, besos y saludos amiguita, tomese un respiro.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 21 Jun 2009 , 10:36pm
post #15 of 15

OMG, frankia me imagina el susto que pasaste hay amiga las cosas siempre pasan cuando uno menos se lo imagina, pero lo importante es que aunque nosotras algunas veces estemos lejos de Dios, El siempre sigue con su promesa y nunca se aparta de nuestro lado, amiga me da mucho gusto que tu nene esta bien, no te preocupes y confia en Dios siempre, que E nunca se apartara de tu lado, sigue adelante con tus estudios y me da una alegria por ti que has pasado tus test con A, wow que orgullo. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%