Historia Biblica(Foto)

Español By flordeliz Updated 17 Jun 2009 , 9:26pm by flordeliz

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 14 Jun 2009 , 9:55pm
post #1 of 15

Estoy bien contenta pues tenia hace tiempo esta idea en mi mente y en mi corazon de hacer un cake de la historia biblica de Jonas pero no se me habia dado la oportunidad pero este fin de semana me pidieron el cake y lo logre llevar a cabo y poner el bizcocho como queria hacerlo de acuerdo a lo que habia en mi mente gracias y gloria a Dios.

Espero les guste!! saludos a todas

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1393050


icon_smile.gif

14 replies
MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 14 Jun 2009 , 10:18pm
post #2 of 15

Me gusto muchisimo, que buena creatividad!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Jun 2009 , 11:29pm
post #3 of 15

waoooo cuando lei tu post supe de inmediato la escena pero me dije como lo habra hecho y ya cheque tus fotos y lo que tengo que decir es WAAAAOOO amiga te pasaste con esa representacion,muyyyy buena y con jonas adentro y todo,que bendicion que hasta en cakes se puede aprender de la historia verdad?? excelente idea y excelentemente ejecutada, felicidades!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Jun 2009 , 11:30pm
post #4 of 15

waoooo cuando lei tu post supe de inmediato la escena pero me dije como lo habra hecho y ya cheque tus fotos y lo que tengo que decir es WAAAAOOO amiga te pasaste con esa representacion,muyyyy buena y con jonas adentro y todo,que bendicion que hasta en cakes se puede aprender de la historia verdad?? excelente idea y excelentemente ejecutada, felicidades!!!

vivi23a Cake Central Cake Decorator Profile
vivi23a Posted 14 Jun 2009 , 11:37pm
post #5 of 15

MUY BONITO!!!!!!!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Jun 2009 , 1:25am
post #6 of 15

Muy bonito Flor! me gusto mucho el barco y el color que obtubiste, tambien como te quedo el mar!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 15 Jun 2009 , 4:15am
post #7 of 15

Que lindo, y sobre todo que estas compartiendo la palabra, me imagino que al compartir el pastel la gente aprendera de la histioria biblica, muy buen modo de evangelizar thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 15 Jun 2009 , 4:24am
post #8 of 15

muy lindo felicidades!!!!!!!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Jun 2009 , 5:47am
post #9 of 15

Muy original tienes mucha creatividad... Te quedo de showwww!!! Muchas bendiciones en esas manos y creatividad para seguir haciendo muchos cakes hermosos como ese y con significados. icon_biggrin.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 15 Jun 2009 , 12:13pm
post #10 of 15

Flordeliz te felicito por excelente trabajo. Quedo hermoso. Cada detalle se ve espectacular. Me gusto mucho. Felicidades!!!!!!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 15 Jun 2009 , 12:59pm
post #11 of 15

Quiero darle las gracias a todas por dejarme sus lindos comentarios icon_smile.gif

Pily Cake Central Cake Decorator Profile
Pily Posted 15 Jun 2009 , 1:41pm
post #12 of 15

Hermoso trabajo, felicidades

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 17 Jun 2009 , 9:02pm
post #13 of 15

Gracias pily por tu comentario

y gracias a cakedesing gracias a la que dejaron los comentarios en las fotos
icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Jun 2009 , 9:18pm
post #14 of 15

icon_surprised.gif Bellísimo!!!Realmente, tu idea fue volcada maravillosamente y eso, amiga, no es fácil.Felicitaciones!!! icon_biggrin.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 17 Jun 2009 , 9:26pm
post #15 of 15

Gracias Deby por tus lindos comentarios y no, no fue facil sacar la idea pero trate hacer lo mejor que pude icon_smile.gif estoy tratando de seguir practicando el modelado de distintas formas. icon_smile.gif


gracias ayerim979 por el comentario en la foto icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%