Gracias Por Su Ayuda No Me Salio El Topsy Turvy :(

Español By ayerim979 Updated 17 Jun 2009 , 3:47am by exson2004

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 13 Jun 2009 , 8:21pm
post #1 of 14

Ladies quiero decirles gracias por toda la ayuda, pues yo se que ya muchos las e enfadado con mis mil y un probblemas pues estaba muy contenta de como me iba saliendo el resultado de mi topsy turvy y luego figense que la torta de el medio se empeso a resbalar y pues tuve que quitarlas y hacer un montaje sencillo mejor, no quise arriesgarme a que se me cayeran, alguien sabe por que me sucederia?

que le pones ustedes entre medio de el cake board y el pan? yo le puse un poco de chocolate . bueno pues hay para la otra sera halliu les mostro una foto del antes y despues , no decoradas todavia.
LL
LL

13 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Jun 2009 , 8:39pm
post #2 of 14

que pena que no hayas logrado tu objetivo inicial.....pero al final te quedo un cake muy bello tambien.........esperamos la opinion de las expertas, no estaria muy inclinado??.......bueno, realmente no se, y me encanto que hayas puesto tu problema tan grafico, con las fotos, pues para las que no sabemos, como yo, nos sirve mucho tu experiencia......mucha suerte a la prixima!!! thumbs_up.gif ............animo, que a pesar del problemita lo resolviste y obtuviste un lindo cake!! icon_biggrin.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 14 Jun 2009 , 3:26am
post #3 of 14

Yo entiendo que los separadores te quedaron muy inclinados.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Jun 2009 , 3:34am
post #4 of 14

Nucna he practicado esa tecnica, pero se ve que los separadores tienen mucha inclinacion...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Jun 2009 , 4:22am
post #5 of 14

Amiga yo pienso que hiciste un super gran trabajo me encanta la conbinacion de colores y el disenio lo unico que fallo (en mi opinion claro) fue que el separador para inclinar el cake del medio lo hiciste muy grande y te quedo muy inclinado con lamitad que lo hubieras hecho te hubiera quedado perfecto thumbs_up.gifthumbs_up.gif pero todo lo demas esta muy bien me encanto la proxima nadamas haz eso de hacerlo mas delgado el triangulo de la torta del medio thumbs_up.gifthumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 14 Jun 2009 , 5:09am
post #6 of 14

Ayerim, estoy deacuerdo con las chicas, estan muy inclinados! nose si ese sea el haya sido el problema porque nunca he hecho un topsy turvy, pero sigue tratando, el resultado final fue un cake perfecto con colores muy brillantes!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Jun 2009 , 5:41am
post #7 of 14

sigue trstando amiga que me ha gustado mucho,la proxima vez haz lo separado mas delgadito para que no este tan inclinado,nodesistes que sabemos que lo lograras!! animo!!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 14 Jun 2009 , 7:06pm
post #8 of 14

animo tu pastel te quedo precioso el detalle fue el siguiente .como hiciste las separaciones me refiero al material que usastes. lo siguiente y es algo que a mi me ha funcionado es poner pilares acrilicos desnivelados pongo dos acrilicos completos y los siguientes dos les quito centimetros tienes que medir muy bien la torta de que te queden justo al ras los mas chicos y los grandes los dejo 8 cm.a 10 cm.mas grandes luego los cubro con tul o flores segun sea el caso espero te ayude esta tecnica yo inclusive con pasteles de crema pastelera me han servido.saluditos

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Jun 2009 , 8:22pm
post #9 of 14

Como dijo Lymary los separadores están demasiado altos. Parecen cake y recomiendo que sean styrofoam. Yo pego cada piso con royal icing. Tengo un tutorial en mi galeria que te puede ayudar.

Anywyas, tu cake esta precioso, me gustan mucho los colores.

Junnylitza Cake Central Cake Decorator Profile
Junnylitza Posted 16 Jun 2009 , 12:42am
post #10 of 14

TE FELICITOPUES EL CAKE TE KEDO BELLO YO OPINO LOMISMO Q LAS CHICAS LO INCLINASTE MUCHO Y ESO PUDO SER LA CAUSA, ESO FUE LO UNICO .AHORA SI COMO DECIMOS ACA EN P.R. ESO SON PAJITAS Q LE CAEN A LA LECHE PARA UNO PODER SEGUIR TRABAJANDO Y DEMOSTRAR Q SE PUEDE. DIOS TE BENDIGA

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Jun 2009 , 4:06am
post #11 of 14

No te desanimes ya el proximo te quedara bien. Creo igual que las chicas inclinalos menos para la proxima y si utilizas foam como dice CD te saldra mejor y mas estable. Luego que los inclines fijalos todos con un tarugo o palito de madera y tranquila te queda bien son solo tres pisos. Esperamos ver el proximo icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Jun 2009 , 3:35pm
post #12 of 14

En primer lugar, el cake está precioso!!!! icon_biggrin.gif
Y en segundo lugar, opino como casi todas, mucha inclinación y tal vez angostas en lugar de más anchas ( icon_confused.gif no sé si soy clara)podría haber sido el problemadel Topsy. icon_biggrin.gif Sorie!! solo es cuestión deseguir probando!!! los próximos te van a salir perfectos!!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Jun 2009 , 7:22pm
post #13 of 14
Quote:
Quote:

y tal vez angostas en lugar de más anchas




Esto tambien es bien importante se recomienda que utilizes un separador de 2" menos que el cake que le vas a poner encima. Por ejemplo, si utilizas una combinación de bizcochos de 6", 8" y 10", los separadores deben ser 4" de diametro x 2 1/4" de alto por el lado más alto y el lado más bajito de 1/2" y el otro separador debe ser de 6" de diametro con las mismas medidas de altura (2 1/4" por un lado y 1/2" por el otro)

No te des por vencida....trata de nuevo con todos estos consejitos y ya verás que que va a salir.

p.s. voy a tratar de poner una foto de un separador que tengo hecho para que veas de cerca. Cualquier cosita estoy a tus órdenes. Si tienes más preguntas ni lo pienses 2 veces en preguntar.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 17 Jun 2009 , 3:47am
post #14 of 14

El bizcocho me encantó. Y todo es por la inclinación esta muy alto. El proximo te quedara super.

Quote by @%username% on %date%

%body%