Sugerencias Para Enviar Muestras De Cakes Por Correo????

Español By arnab Updated 12 Jun 2009 , 9:40pm by arnab

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Jun 2009 , 2:22am
post #1 of 10

Me contacto una chica de EU que se casara en PR y desea que le envie unas muestras por correo. Estoy pensando si hacerlo, empacarlo con cooling packs y enviarlo next day. Se las voy a cobrar que no se cuanto mas el envio pero estoy pensando decirle que si decide hacer el cake conmigo le descuento el costo de las muestras del cake. no del shipping.

Que opinan. Lo han hecho antes???? Tienen otras ideas????

Gracias anticipadas

9 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Jun 2009 , 6:38am
post #2 of 10

Piensas proponerle que te ayude con el cake?..nose si se buena idea, con los preparativos de la boda, me parece que no tendra tiempo para ayudarte, creo que sera mejor, si decides hacerlo, mandale las muestras y cobrale tus gastos!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Jun 2009 , 12:03pm
post #3 of 10

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif No Patty que si me escoje para que yo le haga el cake..... pues se lo descuento del costo. Me muero de la risa.
Claro que le voy a cobrar las muestras, "No money no sample" icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif



Me gustaria saber es si alguien ha enviado muestras por correo anteriormente y como le ha funcionado y como han hecho para enviarlas?

icon_wink.gificon_wink.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Jun 2009 , 12:14pm
post #4 of 10

Hey amiguita, yo pregunte esto hace algun tiempo atras, porque alguien me solicito muestras por correo, y nuestra amiga "Santakitchen" me contesto y me puso fotos de como ella envio todo un pastel por correo, dejame ver si encuentro el post, si no enviale un p.m. a ella...

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 12 Jun 2009 , 12:16pm
post #5 of 10

Una opción sería comprar unos empaques de plástico que tienen como forma triangular y se cierran, allí se coloca un trozo de torta cuando se compra en una pastelería...no sé si en PR los hay icon_redface.gif O una caja de plástico y colocas las muetras

Luego lo puedes empacar en una caja que diga "Este lado hacia arriba" (en inglés claro icon_razz.gif ) y así la empresa de envío sabrá que es frágil

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Jun 2009 , 12:20pm
post #6 of 10
Quote:
Originally Posted by sisita

Hey amiguita, yo pregunte esto hace algun tiempo atras, porque alguien me solicito muestras por correo, y nuestra amiga "Santakitchen" me contesto y me puso fotos de como ella envio todo un pastel por correo, dejame ver si encuentro el post, si no enviale un p.m. a ella...





gracias sisita ojalalo consigas si no yo intento buscar o le envio el PM.

Lo de la caja es buena idea......

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Jun 2009 , 12:21pm
post #7 of 10

Lo encontre, este es el link....

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-619969-correo.html

Yo no envie las muestras porque primero le habia dicho a la muchacha que no podia hacerlo, cuando vi lo que Santa Kintchen habia escrito le explique que habia una forma para mandarle las muestras y que le tendria que cobrar el envio..... ella me respondio diciendome que en mi pagina decia "free tasting".... si es verdad pero no podian ser free al enviarselos por correo....

Espero te sirva Arnab este post....

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Jun 2009 , 12:36pm
post #8 of 10

La gente si que tienen unos pantalones...... a ver cuano le diga el costo si pone el grito en el cielo. jajajaja

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Jun 2009 , 12:41pm
post #9 of 10

Si es verdad amiguita, luego cuando el post de como enviarlos pues pense que se me habia solucionado el mundo.... la muchacha vivia en Colorado... y supuestamente no iba a venir aca si no hasta la ultima semana antes de su boda... y no tenia tiempo de hacer nada.... le sugeri que mandara a un familiar, a una amistad, alguien y me dijo que no tenia a nadie aca..... y por eso queria las muestras por correo... pero ella no queria pagar nada de nada..... no se si alguien se las habr mandado....

suerte amiguita... thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Jun 2009 , 9:40pm
post #10 of 10

Gracias mil ya les contare jajajaja.

Quote by @%username% on %date%

%body%