Alguien Sabe Que Tipo De Cubierta Es Esta?

Español By dulcefactoria Updated 24 Jun 2009 , 7:58pm by Tartacadabra

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 5:40am
post #31 of 33

voy a intentar esta receta , ojala con esteclima caluroso me funciones, gracias

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 23 Jun 2009 , 1:46pm
post #32 of 33

Chicas

Quería preguntarles una cosita más que es muy importante para este encargo que tengo..

Tengo que hacer 100 tortas semanales icon_eek.gificon_eek.gif y estaba pensando si podia curbrir la torta con el rolled buttercream mezclado con fondant y entonces congelar la torta...

Se puede congelar la torta con la cubierta? y cuándo la descongele no "sudará" mucho?? he pensado que de esta manera ahorraré mucho tiempo de trabajo pero no estoy segura de si se puede hacer

Por favor cualquier experiencia que tengan se las agradeceré enormemente icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 24 Jun 2009 , 7:58pm
post #33 of 33

Hola Dulce, felicidades con este encargo enorme!!!
Sí puedes congelar esta cubierta pero el problema es descongelar la tarta, tiene que estar bastante fría (en la nevera) y yo siempre descongelo mis tartas unas 24 horas antes de presentar... en la nevera. Así la tarta tiene mucho tiempo para aclimatizar pero sí, normalmente (con fondant o marsefond o mazapán) sudo como loco... pero eso desaparece despues de unas 20 horas.
Siempre pongo la tarta en una caja de cartón para que el cartón pueda absorber todo el liquído del descongelar.
Bueno espero que puedas entender lo que he escrito, con mi español malo icon_wink.gif
Sí tienes preguntas.... aquí me tienes icon_wink.gificon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%