Que Mal... Jijiji Falta De Practica!!!

Español By w_mirandacruz Updated 11 Jun 2009 , 2:14am by w_mirandacruz

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 5 Jun 2009 , 2:03am
post #1 of 10

tapedshut.gif Amigas quiero saber si mi metida de pata tiene remedio... me puse a hacer una mezcla y en lugar de echarle la harina a la mezcla alternando con el líquido... saben que? le eche toda la harina de cantazo y se me olvidaron los liquidos... cuando termine con la harina me di cuenta que no la alterné y lo que hice fue que ni modo los eche luego... icon_mad.gificon_cry.gificon_mad.gif . Se puede salvar esa mezcla o la tengo que usar para practicar... icon_cry.gificon_eek.giftapedshut.gif ... jajajaja ahora me rio pero en el momento me dieron ganas de icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif y bastante... pero ni modo!!! la expertas me dirán que hago con la mezcla... si sirve o no!!!

9 replies
AuntieE Cake Central Cake Decorator Profile
AuntieE Posted 5 Jun 2009 , 2:12am
post #2 of 10

Llo siempre lo hago asi y no me falla, pero quien sabe! Trato de que la mezcla este bien batida. Al fin, no faltaron ingredientes verdad?

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 5 Jun 2009 , 2:23am
post #3 of 10

No... ya hice el cake y se ve bastante bien... ahhhhh!!! ahora hay que ver como sabe, pero no me atrevo a venderlo pues nunca había hecho el procediemiento así...

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Jun 2009 , 2:24am
post #4 of 10

Yo creo que cuando el procedimiento, no es el que tienes que batir las claras y luego mezclarlas en forma emvolvente, el orden no afecta el producto final. dejanos saber como te fue. thumbs_up.gif

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 5 Jun 2009 , 2:26am
post #5 of 10

de verdad? si es así, me han hecho la noche... icon_lol.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Jun 2009 , 4:14pm
post #6 of 10

Que cómico a mí también me pasó en estos días. Claro que el ponque que yo hago se alterna la harina con las yemas. Por estar hablando con mi amado se me olvidó echarle las yemas. Pues se las eche luego y quedó igual de textura y de sabor. Así que te recomiendo que cuando niveles el cake prueba la capa de arriba, o sea, la montañita que cortamos, y si está buena igual que siempre pues vendelo.

minaly77 Cake Central Cake Decorator Profile
minaly77 Posted 10 Jun 2009 , 9:30pm
post #7 of 10

A mí me han pasado tantas! Te sugiero que trates de seguir las recetas al pie de la letra. Porque por cualquier cosa, se daña un bizcocho. Hasta a las maestras de repostería le pasan cosas a veces. Eso es un consuelo para mí.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Jun 2009 , 11:03pm
post #8 of 10

No creo que se haya dañado el bizcocho. Me ha pasado y el bizcocho queda bien. Es bueno seguir la receta al pie de la letra y asi estamos seguras de que quedara bien. Pero si echas los liguidos luego en vez de alternar no creo que afecta.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Jun 2009 , 11:51pm
post #9 of 10

No creo que tengas problemas, me ha pasado a mi tambien lo mismo.... cuentanos como te quedo...

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 11 Jun 2009 , 2:14am
post #10 of 10

Amigas, pues les cuento que como pensé que se me habia danado la mezcla lo eche en un molde de mariposa para practicar e hice una mezcla nueva al otro dia, porque era para una clienta que me habia encargado uno, luego como q se arrepintio y luego me llamo el dia antes a las tantas de la noche para que se lo hiciera. Asi que tuve que hacer uno nuevo, porque ya la mezcla la habia utilizado para la mariposa y pues ella queria uno mucha mas economico. Asi que todavia la mariposa esta en mi nevera muerta de la risa... icon_eek.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%