Hola a todas las chikas, me siento como en un concurso de belleza.. jijiji ![]()
ahora en serio, soy de la Isla del Encanto, Puerto Rico....
y como dice una canción: "yo seria borincana, aunque naciera en la luna" 
Holas a todas, me llamo Patty. soy de Veracruz, Mexico, vivi en Dallas, Texas 11 años y tengo 5 viviendo en Oklahoma City, Oklahoma ![]()
Hola mi nombre es Cheyra Soy natural de Morovis PR y resido en los US desde el 2002 mi esposo es militar asi que cada 4 años estoy en algun lugar del mundo hasta ahora e estado en Texas y ahora en Virginia esperando ordenes para cualquier lugar. Ahh tengo 27 añitos casi 28 y tengo 2 hijos preciosos una chica de 3 años y un chico de 1 año y 4 meses.
Hola mi nombre es Yubisay, soy venezolana y vivo en Valencia, España desde hace casi 2 años, aunque he vivido en otras ciudades españolas ![]()
Hola mi nombre se Shaine soy de la Isla del encanto, de Bayamon PR,pero vivo en Virginia hace 2 años al igual q Cheyra hola: ) mi esposo es Militar so hace trece años de aqui para alla so viajamos cada cierto tiempo.. saludos.. PD Cheyra donde estas en Virginia????
HOLA MI NOMBRE ES YAZMIN MARTINEZ GOMEZ Y TENGO 38 AÑOS Y VIVO EN LA CIUDAD DE LAS MONTAÑAS MONTERREY NUEVO LEON
MEGUSTA MUCHO LA REOSTERIA Y LAS MANUALIDADES SE ME DA CON FACILIDAD SOLO QUE TENGO UN PROBLMA SOY MUY PERFECCIONISTA NO SE SI ES VIRTUD O NO SOLO QUE A VECES SUFRO PORQUE NO SALEN LAS COSAS COMO QUIERO POR ESO PROCURO HACER TDO CON TIEPO POR SI ME SALE HALGO MAL BUENO HASTA RONTO. ![]()
Hola, mi nombre es Priscila, tengo 26 ayos, soy de Guayaquil-Ecuador, vivo hace 5 ayos en Tampa,fl, me encantra aprender nuevas tecnicas y todo lo relacionado a la decoracion de pasteles, saludos a todas..
En mi casa nunca falta algun dulce o postre nuevo que he practicado, todo puede faltar menos el dulce o biscocho, jiji
Quote by @%username% on %date%
%body%