Nueva En Bakery

Español By Miosotis Updated 21 May 2009 , 1:45am by patty5

Miosotis Cake Central Cake Decorator Profile
Miosotis Posted 20 May 2009 , 7:23pm
post #1 of 7

Hola!
Voy a comenzar a tomar clases de hacer bizcochos con Joann's. Me encanta la idea de elaborar bizcochos. Todo surge porque me acaban de anunciar que me quede sin trabajo para el proximo año escolar. icon_cry.gif Creen ustedes que es buena idea esta de los bizcochos. Estoy muy entusiasmada por empezar.
Gracias por su comentario.

6 replies
mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 20 May 2009 , 7:56pm
post #2 of 7

Misotis pues es una actividad hermosa,y desarrollas tu cratividad almaximo, ademas de tu pasiencia, yo llevo como 4 anos haciendo pasteles decorados, pero aun no me animo a dedicarme a esto como negocio, yo tambien me quede sin trabajo, y pense que esto es una buena oportunidad, pero entre el lio que es conseguir la licencia aqui en Texas y los nervios que me dan hacerlo para otras personas, pues no me he animado, Pero bienvenida a bordo, y espero pronto estes haciendo muchos pasteles y tengas muchos clientes.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 20 May 2009 , 7:59pm
post #3 of 7

Bienvenida a cc, y por supuesto que es bueno que tomes las clases, realmente vas a quedar fascinada, si es que realmente te gusta la decoración de pasteles, suerte en tus clases y esperamos ver tus trabajos muy pronto

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 May 2009 , 8:13pm
post #4 of 7

Es muy divertido, si realmente te gusta hornear y decorar para otros te va a encantar, cuando tengas fotos de pasteles postealos para ver tus avances...

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 May 2009 , 10:02pm
post #5 of 7

Zumbate de cabeza si te gusta!!! icon_surprised.gif Siempre se gana pero tienes que ser dura de corazón. icon_eek.gif Yo comencé bien blandita pero ya eso se acabo y estoy saliendo muy bien. Animo, Animo, Animoooo... thumbs_up.gif

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 20 May 2009 , 10:22pm
post #6 of 7

No te desanimes sigue adelante y pregunte.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 May 2009 , 1:45am
post #7 of 7

Bienvenida al foro! me da gusto que si piensas hacer esto para negocio que tomes clases eso te ayudara a tener mas confianza en ti y por supuesto a mejorar tu tecnica! echale ganas y saldras adelante!

Quote by @%username% on %date%

%body%