Hola a todas!
Acabo de registrarme en Cake Central. No soy profesional en esto de los bizcochos pero me facina y estoy tratando de aprender y mejorar lo que se. Sus comentarios y criticas seran muy agradecidos. he visto muchos de sus trabajos y son extraordinarios. Yo no tengo muchas fotos de mi trabajo, pero segun siga progresando veran mas de mi.
Cuidense. Feliz Dia de las Madres!!! ![]()
addie...seas bienvenida a este fantastico lugar, veras que vas a aprender mucho, relamnete yo tambien soy nueva a ca, sera menos de 2 meses ya casa que veo las fotos de las chicas, quisiera hacer miles de pasteles para practicar....todas son super lindas y compartidas ya lo veras!! ![]()
Addie Bienvenida!! te va a encantar estar aca, son todas bien lindas, lo mejor de todo es que aparte de que aprendes un monton, todas te ayudan, son bien compartidas y lo mejor se convieten en parte de tu familia, ya lo veras, Bienvenida a la adiccion!!!! saludito yyy abracito ![]()
![]()
Bienvenida a CC, el foro es fantastico somos una gran familia, aquí vas a aprender mucho. ![]()
Bienvenida a CC, yo tanbien no llevo mucho tiempo en la reposteria, pero e aprendido mucho mirando fotos, con los tutoriales y los consejos de las super chicas de aqui. Esoty para servirte en lo que pueda.
Quote by @%username% on %date%
%body%