1Er Cake Testing

Español By aracely30 Updated 20 May 2009 , 1:42am by debydll

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 May 2009 , 5:09am
post #1 of 26

amigas aqui les ensenio mi primer cake testing que hago, fijense que me pidieron 35 cakes uno para cada mesa y un cake de 2 pisos, estoy mas que emocionada pero tambien un poco nerviosa son hasta agosto pero confio en Dios que me dara la fuerza y sobre todo el valor para hacerlos bien, les mande el cake testing, escogieron el WASC con el buttercream dream, estoy tambien muy emocionada porque me salio mas alisadito que antes (por finnnn ja,ja) hice la tecnica de la maestra Tonenda que pone en sus videos (gracias teacher) le quiero agradecer a mis hermanitas nfgcake,MInaLove, MayWest cuando yo anduve preguntando sobre como pintar los scroll ellas me ayudaron y a las demas hermanitas que me apoyaron en mi busqueda y tambien a mi Sister por traducirnos y pasarnos la receta de WASC que ahora que la probe me gusta mucho y a los novios les encanto fue el sabor que me pidieron, hermanitas pues estoy un poquito nerviosita por este evento es el primero que hago y le pido a Dios su direccion, no quiero regarla y que me salga mal, les pido que oren por mi para que me de tando valor como destreza en mis cakes, estoy feliz porque ya me salio mas alisadito y como me sobraron cupcakes los decore on scrolls para seguir practicando aqui se los dejo y gracias por leerme y dejarme que me desahogue con uds. se que me apoyan desde donde esten, las quiero mucho a todas y les mando unnn saludito y unnn abraaaaacitoooo icon_smile.gificon_smile.gif


http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1358982&done=1


http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1358985

25 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 2 May 2009 , 6:08am
post #2 of 26

Sister tu primera degustacion!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif , Sister es como que te vimos nacer, luego gatear, ahora caminando y para maniana te veremos corriendo OMG, de verdad que vas creciendo a pasos agigantados y ya sabes aqui con mi pechito de gurrumina thumbs_up.gifthumbs_up.gif , oye no tendras una chambita para mi aunque sea limpiandote los moldes y barriendo y trapeando por que al paso que vas te me vas a hacer una cake diva icon_lol.gificon_lol.gif ..

Muchas felicidades mi hermanita linda, estoy super orgullosa de ti y ya sabes que te quiero mucho, le das un besote a mi mami y a las nenas y diles que siempre las recuerdo y que estan en mis oraciones y ya sabes que tu tambien. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 2 May 2009 , 6:12am
post #3 of 26

Felicidades ara te quedaron muy bonitos thumbs_up.gif

__Jamie__ Cake Central Cake Decorator Profile
__Jamie__ Posted 2 May 2009 , 6:18am
post #4 of 26

Oh I wish I spoke Spanish.... icon_smile.gif I probably miss out on so much in this forum icon_sad.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 2 May 2009 , 1:12pm
post #5 of 26

Aracelys Que Dios te siga bendiciendo con nuevos clientes y ya veras como dice la amiga tu seras una cake diva, mira te quedaron muy lindos sigue practicando , la practica hace la perfeccion y son para agosto asi es que tienes tiempo de mas los scrools te quedaron muy bien y esos cupcake tambien, sigue adelante . yo siempre que voy hacer un cake le oro a mi Dios para que queden complacidos con el trabajo , asi es que engancha los nervios y sigueque vas bien, un abrazote de aca de la isla del encantoP.R

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 May 2009 , 3:43pm
post #6 of 26

hay amigas me hicieron chillar OTRA VEZ ja,ja gracias por sus porras, apoyo,etc emelys no me iras a creer pero yo hago lo mismo, antes de hacer siquiera la mezcla, oro a Dios y le pido que me salga bien, que me de gracia ante el y ante la clienta, no sabes lo que me ayuda hacer esto, siento que voy de la mano con mi Senior, Sister, mi sister querida aca tu mama ya me tiene toda loca preguntandome "no ha escrito nada mi hija Frankya?" o "que dice mi hija, no ha hecho otro de sus pasteles hermosos?" o "como estan mis nietos?" ja,ja siempre me pregunta por ti, amigas se me paso darle las gracias a una amiga tambien bien importante, Sarahi, gracias amiga, he estado en contacto con ella por telefono y me ha apoyado,me ha aconsejado hasta me ha ofrecido prestarme sus bases, gracias amiga no creas que me olvido de ti, lo que pasa es que anoche puse rapido el post y me acorde ya cuando estaba decorando otros cupcakes para una amiga que vine hoy por ellos pero no me olvido de ti amiga,gracias por tu amistad, gracias a todas por su amistad, ya saben que yo quiero compartir todo con uds. tanto mis fracasos,mis triunfos, mis preguntas, mis chistes ja,ja y todo, son grandes seres humanos y las quiero unnnn monton icon_smile.gificon_smile.gif

Jamie, you should be round here also, some of the girls here speak english, so if you have any cuestion here we are my friend at your service, have a great day, just so you Know you should go to tutoriales gratis (free tutorials) there are a lot of them, hope you find them useful icon_smile.gificon_smile.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 2 May 2009 , 4:16pm
post #7 of 26

Bueno Aracelys a hecharle muchas ganas con esa orden. Yo se que te va a quedar todo bien y que de el sabor no hay que preocuparse por que ya se sabe que te quedan deliciosos. Que Dios te siga bendiciendo y que te sigan llegando muchas ordenes mas.
Laly

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 2 May 2009 , 5:53pm
post #8 of 26
Quote:
Originally Posted by __Jamie__

Oh I wish I spoke Spanish.... icon_smile.gif I probably miss out on so much in this forum icon_sad.gif



Sorry, but yes! People in this forum is so warm they welcome everyone, and make you feel like part of a big family, always supporting eachother
it's been a blessing for me! thumbs_up.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 2 May 2009 , 6:01pm
post #9 of 26

Aracely, amiguita vas por my buen camino y que aventada me saliste 35 + cakes! que barbara!
como estaran esos nervios? pero estoy segura que sabras sacar la orden adelante! Lo que mire en las fotos me gusto mucho, ese buttercream en los cupcakes se miraba tan satinado y brillosito! como lo hiciste, para que te quedara asi?

FabulousCreationsByIsury Cake Central Cake Decorator Profile
FabulousCreationsByIsury Posted 2 May 2009 , 6:21pm
post #10 of 26

Te quedaron muy bonitos y ya me dejastes con el antojo. Ara, aqui estare orando para que Dios te guie mientras se vaya acercando el dia que tengas que hacer los pasteles. Amiga cuidate y te mando un abracito tambien. Chao.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 May 2009 , 8:07pm
post #11 of 26

Hay amigas que lindas son todas, gracias por todo su apoyo y sus oraciones (las necesito mucho), Patty la receta es la de buttercream dream, es una barra de mantequilla sin sal, una barra de mantequilla CON sal,1 tza de manteca vegetal (no te preocupes no sabe a manteca, yo tambien le tengo asco a la manteca pero no se porque en este betun no sabe a manteca),2 libras de azucar glass, 3 cditas de extracto de vainilla y 5 o 6 cdas. de leche, yo bato primero las mantequillas por un largo rato y luego ya le aniado lo demas, he probado varios betunes y tengo otros por probar, este me gusta porque aguante los calores y se le hace un costrita, sabe bien sabroso de veras amigas, tengo unos betunes que guarde en mi recipe box son de queso crema, voy a ver como me quedan y ya les contare, es solo que el queso crema con este calor se me derrite, es el betun que mas me gusta el dequeso pero solo lo hago en otono o en invierno, cuando pruebe los demas les aviso que tal estan, yo quiero probar el de indydebie pero no he comprado el polvo ese de chantilly, creo que eso pide la receta, mi sister lo usa mucho, lo quisiera probar, ya cuando compre ese miracle whip creo que asi se llama ya les dire que tal, saludos icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 May 2009 , 9:24pm
post #12 of 26

que tonta soy, disculpame ngfcake siempre ando cambiando las letras de tu nickname, ahora si no se me olvida NGFCAKE listo grabado en mi disco duro, ja,ja saluditos icon_smile.gificon_smile.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 3 May 2009 , 3:56am
post #13 of 26

felicidades ara vas por muy buen camino y estoy de acuerdo con lo que dice frankia haber si luego nos das chamba. ya sabes que se te quiere y que estamos hechandote porras siempre . saluditos que Dios bendiga tus manos y siga dandote gracia.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 May 2009 , 1:46am
post #14 of 26

Te quedaron muy bonitos... te felicito...

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 18 May 2009 , 11:49pm
post #15 of 26

QUE BUENO ARA.........DESDE YA HICE UNA ORACION POR TI...........PERO VIENDO TU TRABAJO......WOW.....QUE LINDOS TE QUEDARON.....TE FELICITO AMIGA...............ASI QUE A DEJAR LOS NERVIOS A UN LADO......YO VOY A TI.........TU PUEDES CON ESO Y MUUUCHO MAS.....YESS.........

FUERTE ABRAZO.......!!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 May 2009 , 12:03am
post #16 of 26

Buen trabajo Ara, siempre positiva que todo te va a salir muy bien. Yo tambien me apunto en lo de la chamba. Como siempre ando tan despistada, que son las Siglas... WASC y las NGFCAKE. Ya estoy confusa. Please aclarenmen; Frankia ayuda... Lo primero es lo del White what ever cake y lo segudo es otro cake o el como entiendo el Nickname de alguien. Estoy echa un 8.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 May 2009 , 12:16am
post #17 of 26

Gracias mis amigas que lindos mensajes, pues si amigas a veces si me dan medio nervios pero se que Dios me da fortaleza y me da muchisima alegria que uds. mis hermanitas me apoyen y pidan por mi, primero Dios y me va a salir bien, quiero seguir practicando el pintado del BC porque como que no me gusto como quedo pintado este cake,pienso que se podra pintar mejor con el puro luster dust sin el vodka, habra que practicar, les pido mis amigas que pidan por mi, ya que si me sale bien pues espero primero Dios recibir mas trabajito, mi suenio es vivir de esto, una amiga me dijo que seri muy afortunada si trabajo en algo que me encanta pues no todos tenemos ese oportunidad, gracias mis amigas las quiero muchisimo, ya les he dicho antes pero les repito que yo las veo como mi familia, un saludito y unnn abracitoo icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 May 2009 , 12:50am
post #18 of 26

ja,ja Maria amiga me haz hecho reir con lo de white whatever cake ja,ja, amiga ngfcake es un de nuestras hermanitas de aqui, es la que tiene como avatar un par de ositos del gum paste hermosos ja,ja estas como yo, nada mas veo siglas y me digo hayyy nooo ja,ja saludito yy abracitoo

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 May 2009 , 2:27am
post #19 of 26

wow Aracely que bueno que ya no te da problema el alisado del buttercream y apenas es Mayo para de aqui a Agosto que es la boda de seguro ya vas a ser una maestra en eso del alisado del buttercream felicidades amix y felicidades tambien por esa orden 35 icon_surprised.gif buena suerte thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 May 2009 , 2:30am
post #20 of 26
Quote:
Originally Posted by misabel99

wow Aracely que bueno que ya no te da problema el alisado del buttercream y apenas es Mayo para de aqui a Agosto que es la boda de seguro ya vas a ser una maestra en eso del alisado del buttercream felicidades amix y felicidades tambien por esa orden 35 icon_surprised.gif buena suerte thumbs_up.gif




Si te digo amiga que mi sister se convirtio toda una profecional de la noche a la maniana, ya hasta un cupcake cake hizo thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 19 May 2009 , 2:29pm
post #21 of 26

icon_surprised.gif Ohh,Ara!!!No puedo creer que me he perdido de esto!!!Recien hoy, casi 20 días después leo el post!!!Estoy avergonzada icon_redface.gif ...Amiga, te superas día a día con tus trabajos, es espectacular!!!Que feliz me hace verte feliz!!! icon_biggrin.gif Love you!!

lolis23 Cake Central Cake Decorator Profile
lolis23 Posted 19 May 2009 , 3:50pm
post #22 of 26

HOla Ara!

sabes que me pasa contigo? que parece que te tengo en la sala de mi casa platicandome!! eres muy buena para expresar lo que sientes! y qu ete puedo decir? que me da felicidad que te leas tan contenta y animada!! que ricos se ven tus pasteles!! gracias por ser un rayito de luz en este foro!

Lolis

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 May 2009 , 7:17pm
post #23 of 26

Lolis que lindo comentario, pero claaaaro que somos de la familia verdad?? cuando conoci a nuestra amiga Sarahyy por telefono fue lo mismo que me dijo ja,ja me dijo "te oyes igual que como te lees" ja,ja pues mira el caso es que por un tiempo en mi vida llegue a tener 2 enorrrrmes depesiones y GAD sali y eso me hizo pensar que deberia de aprovecha todo momento para decirle a la gente que la amo, darle animo y decirle que estoy con ellos en lo que sea, y pues esto de los cakes fue en parte lo que me saco adelante ! me encantan! no sabia que me iban a salir pues no tengo ninguna experiencia y saber que a mis clientas les gusta mi trabajo me hace sentir muy feliz y mas feliz me hace haber encontado este grandioso lugar, aqui me desahogo,rio,lloro,me dan y doy apoyo y hay un monton de chicas lindas como tu, asi que que mas puedo pedir verdad? ( bueno no estaria mal un buen noviecito ja,ja) gracias Lolis, me hiciste el dia. Deby corazon no quiero que te sientas avergonzada corazon, sabemos que estabas preocupada por tu esposo amiga, me da gusto que puedas ver mi trabajo, se y sabes que nos apoyamos mucho te quiero un monton y no creas que se nos olvida tu esposo, estamos atentas para el 21 verdad?? es el 21 el dia de la biopsia?? oramos por el y por tu familia mi amiga querida, no sabes lo que te admiro con esa fortaleza y temple que tienes, que Dios te bendiga y cumpla todos los deseos de tu corazon, las quiero muchisimo a todas amigas!!!

adrigaby Cake Central Cake Decorator Profile
adrigaby Posted 19 May 2009 , 7:55pm
post #24 of 26

Todo se ve precioso y muy profesional. Así que en agosto vas a estar haciendolo todo diez veces mejor.
No te pongas nerviosa y nosotras estamos aqui para apoyarte.
Felicidades.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 May 2009 , 10:31pm
post #25 of 26

adrigaby, gracias amiga, no sabes el gusto que me da verte por aca, te agadezco tu apoyo amiga y si tengo alguna dudilla ya se que estan uds. para ayudarme y si tengo algunos nerviocillos ya se que las tengo a uds. para desahogarme, gracias a todassss icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 May 2009 , 1:42am
post #26 of 26

Sin duda Ara!! Todo va a salir re bien!!En agosto, vas a ser la reina de los cakes icon_lol.gif y ,amiga,prepárate...porque te van a llover los pedidos!!!
icon_biggrin.gif

(Si, la biopsia es el jueves 21.Gracias por recordarlo y por tus palabras cariñosas!!Love you!!)

Cariños para todas!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%