En El Mundo de la Repostería en Bayamón o en Carrión Cake Supply en Carolina.
En El Mundo de la Reposteria en Bayamon los moldes estan bien baratos y la tienda tiene mas variedad.
Aqui en el website: http://www.moldesremy.com.ar/catalog/
Hay muchas cosas y moldes para buscar
Si alguien quiere comprar algo me puede contactar!!
Hasta ahora los mejores precios y la mejor variedad la he encontrado en El Mundo de la ReposterÃa, aunque voy a la Esquina de la ReposterÃa, a El Bizcocho Feliz o al Mundo del Repostero (Sara's Bakery en la Ave. Betances) cuando es algo rapido o para resolver). En la ave. Central hay uno, cerca de Altamira pero es un poquito caro en comparación con los de Bayamón y en estos tiempos de crisis hay que buscar economÃa.
Mi pregunta es, Si El mundo de Reposteria en Bayamon tiene un Website donde yo podria ordenar uno o dos? me gustaria tener uno o dos. ![]()
amiga acabo de llamar al Mundo de la Reposteria y me indican q no tienen pagina web... q pena verdad? una tienda tan completa... pero ni modo. q consigas prontito lo que buscas y al mejor precio.
Muchas Gracias Amiga MirandaCruz 
Mi esposo llamo a su hermano en Bayamon y le dijo
que me las consiguiera.
miren mi tia me dijo que en casa antonio en la sona metropolitana las tenian. yo llame y me dijeron que si. ella me las comprara. estan a $9.95 y dan como para 15 personas. el telefono es 1-787-758-0245. si cuando llamen no lo tinen te la mandan a hacer.
Quote by @%username% on %date%
%body%