Si amiga alguna de nuestras amigas aqui en el foro lo posteo hace tiempo y me encanta ![]()
super facil verdad? yo tambien quiero hacerlo pro me falta ocasion para practicarlo porque no me puedo comer tanto pastel yo solita ![]()
, gracias por traerlo de nuevo porque hay muchas chicas nuevas que les va a interesar mil ver este video.
Gracias de nuevo amiga que tengas un mega dia!!!!
Gracias Francis, como dice Franky ya antes no los habian puesto, pero hace algun tiempito atrás, que bueno que lo volvistes a postear porque muhas de las nuevas se van a beneficiar. Ni que nuevas, probablemente algun dia yo lo necesite y acudiré a ustedes para que me ayuden porque uno nunca sabe cuando se nos da la oportunidad de hacer un cake como este.
Yo hice uno para un añito hace un tiempito atrás, es el del osito que esta en mis fotos, pero use la tecnica de Awiscar y me resultó muy bien, pero me gustaria aprender y desarrollar esta tecnica; aunque pienso que esto es moda y que en un año o menos ya no se van a usar tanto.
By the way, nunca le he dado las gracia a Awilda por postear el tutorial de como ella logró hacer esta forma de cake sin gastar mucho; gracias Awilda por esta y todas tus aportaciones, donde estas porque hace algun tiempito no te veo por aquí.
Quote by @%username% on %date%
%body%