Necesito Un Avatar, Me Ayudan?

Español By Taz-from-PR Updated 14 Apr 2009 , 3:58pm by Karol_M

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 9 Apr 2009 , 11:41pm
post #1 of 17

No sé mucho de los avatar... y como que ya me está haciendo falta uno. He tratado en varios sitios pero siempre me sale el mensaje de que la imagen es demasiado grande. Alguna sugerencia?

16 replies
queenmar2008 Cake Central Cake Decorator Profile
queenmar2008 Posted 9 Apr 2009 , 11:46pm
post #2 of 17

ESTOY EN LA MISMA SITUACION. ASI QUE ESPERAMOS UNA MANO AMIGA QUE NOS AYUDE. icon_lol.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 10 Apr 2009 , 1:50am
post #3 of 17

Lo que tienen que hacer es achicarlas, yo no soy la mejor persona para decirles, pero Loyi y Awilda son muy buenas en este campo y me pregunto donde estan mis Amigas Franky y Mina? Pues ellas son unas duras en la materia de Avatar. Vamos chicas, aqui hay unas que piden su ayuda.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Apr 2009 , 2:02am
post #4 of 17

MinaLove y Frankia son las expertas en esto, pero mi recomendacion es que las pueden achicar se van a Inico,accesorios,Paint, ahi abren la carpeta donde este la foto o el dibujito que escogieron y luego lo achican, luego aqui en my forum Info, lo abren ya achicado y lo ponen como avatar y listo!! bueno esa es una idea, pero ya veran que las chicas las van a ayudar, espero ver sus avatars!!! saludito yyy abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Apr 2009 , 2:44am
post #5 of 17

Es verdad escribele a Minalove y Frankyola, ellas te ayudaran...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Apr 2009 , 3:56am
post #6 of 17

PAINT / IMAGEN / EXPANDIR O CONTRAER / y ahi le bajan al 50% o mas o menos, .

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 10 Apr 2009 , 2:31pm
post #7 of 17

Amigas denme un ratito pues ahorita estoy super atareada pero en una escapadita les ayudo ok? no me olvido de ustedes pero mi nena no me da tiempito en este momento encuanto me le escape estoy al ataque icon_lol.gificon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Apr 2009 , 5:51pm
post #8 of 17

yo ando apuradisima haciendo unos pays de verduras y unos de minilla de atun,

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 10 Apr 2009 , 6:52pm
post #9 of 17

Ok chicas tengo una preguntita para ustedes que necesitan ayuda con el avatar, ya tienen alguna foto que quieran poner o necesitan que les disenie el avatar con alguna foto de las que yo tega? me escriben para ayudarlas ok?

Que dios las vendiga y que tenga un mega dia!! thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Apr 2009 , 2:41am
post #10 of 17

jajajajajaja creo que llegamos tarde, ya no les urge mucho, jajajajajaja como los bomberos llegando tarde jajajaja bueno vamos a tomarnos un cafecito Frankyola linda y regresemos mañana.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Apr 2009 , 2:59am
post #11 of 17
Quote:
Originally Posted by MinaLove

jajajajajaja creo que llegamos tarde, ya no les urge mucho, jajajajajaja como los bomberos llegando tarde jajajaja bueno vamos a tomarnos un cafecito Frankyola linda y regresemos mañana.




icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 12 Apr 2009 , 4:54pm
post #12 of 17

Chicas no se preocupen pronto tendran su avatar. Gracias Frankiola por mi avatar no se si lo viste ya lo estoy usando me encanto!!!!!!!.

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 12 Apr 2009 , 11:26pm
post #13 of 17

Gracias a todos por su ayuda con mi avatar!!!! Este fue el primero que me mandaron. Gracias a Frankyola y a Gaby icon_biggrin.gificon_biggrin.gif . Sin Frankyola saberlo me envió uno de mis galletas favoritas , los "french macaroons". El de Gaby lo grabé para una próxima ocasión y también está precioso. Gracias y perdonen la molestia icon_redface.gificon_redface.gif .

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 12 Apr 2009 , 11:35pm
post #14 of 17

Estos son unos "french macaroons" que yo hice. Se pueden hacer de muchos colores y rellenos. MMmmmmm... icon_smile.gif
LL

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Apr 2009 , 3:21pm
post #15 of 17

icon_surprised.gif Taz!! Que divinos se ven tus macarrons !! Como los rellenaste? La receta es el merengue con harina de almendras? Wow!! Deben ser exquisitos!! icon_biggrin.gif

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 14 Apr 2009 , 1:53pm
post #16 of 17

Esos mismos Deby! Puedes rellenarlos con conservas de fruta, chocolate y para tu público en Argentina, el dulce de leche no podría faltar...

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 14 Apr 2009 , 3:58pm
post #17 of 17

A mi tambien me hace falta un avatar y no mucho de eso. Gracias, icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%