A Punto De Un Ataque De Histeria Grrrrrrrrrrr

Español By zebra Updated 22 Mar 2009 , 5:30am by Frankyola

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 21 Mar 2009 , 10:01pm
post #1 of 11

Llevo 3 bizcochos dan~ados, corri al supermercado a comprar otra marca de harina, otra marca de mantequilla, etc etc etc, estoy horneando el 4to bizcocho hoy. No se si sera el horno o queeeeeeee. El compromiso es para man~ana.Ay Dios querido ya no se que hacer. Veremos a ver como sale este. Lo hice de 6 a ver que pasa.

10 replies
cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 21 Mar 2009 , 10:22pm
post #2 of 11

Saludos


Que tipo de receta estas utilizando? Que es lo que le sucede en realidad al bizcocho, se hunde en el centro?

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 21 Mar 2009 , 10:24pm
post #3 of 11

Se abudina.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Mar 2009 , 11:09pm
post #4 of 11

ok, mira si es muy grande el cake trata de ponerle aunque sea el clavo con el que haces las rosas, o la clasica latita enmedio de la mezcla,, y trata de no abrir el horno al menos los primero 40 minutos,

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 21 Mar 2009 , 11:55pm
post #5 of 11

Por lo general hay dos factores muy frecuentes que te pueden ocasionar esto. Primero verifica que tu horno tenga la temp adecuada usando un termómetro . Muchos hornos tienen una desface de varios grados y esto afecta la receta. El otro factor puede ser la harina , yo compraba la marca que vende Sam's Club y se me abudinaban los cakes. Habían batch de harina que aparentemente no le agregaban el baking powder. Espero que esto te ayude.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Mar 2009 , 12:11am
post #6 of 11

tambien puede ser exeso de liquido.. que receta estas usando?

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Mar 2009 , 2:29am
post #7 of 11

Zebra siempre has usado la misma receta o es alguna receta nueva por que si siempre has usado esta receta y no has tenido problema, talvez como dice mina si usas un Nail flower o un heating core te va a ayudar mucho y verifica muy bien la temperatura del horno yo siempre uso un termometro aparte del que tiene mi horno para asegurarme que sea la temperatura adecuada y ah!! y otra cosa si cambiaste la marca de los ingredientes que usas pude ser que sea eso pero si ya compraste tres diferentes marcas y sigue el problema trata usando el heating core o el flower nail y checando la temperatura.

Si nos dices mas o menos que receta usas te podemos ayudar un poquito mas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Mar 2009 , 4:36am
post #8 of 11

hay que nervios amiga, no sera que estas probando una nueva receta?? o que usas un molde mas grande de lo acostumbrado?? lo que dicen las amigas es muyy cierto la temperatura es escencial y NO ABRIR el horno porque se desinfla a mi me ha pasado y tambien me a pasado cuando el horno no esta lo suficientemente caliente, avisanos como salio, y que Dios te bendiga tu trabajo amiga, un salludito y unnn abracitoo.

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 22 Mar 2009 , 4:38am
post #9 of 11

Ufffffffff, Papito Dios me tiro la toalla. Al fin logre resolver. Tal parece que era la harina y una margarina que use. Compre mantequilla y harina de la que usaba antes y se lograron los bizcochos. En el horno tengo un termometro que vive alli y la temperatura estuvo bien. No me doy por vencida facilmente, ademas no podia quedar mal, se imaginaran el desespero que tenia.


Gracias por su apoyo chicas.


Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, mi pronto auxilio en la tribulacion.
Salmo 46:1

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Mar 2009 , 4:44am
post #10 of 11

wohoa gloria a Dios, mira que si me puse medio ansiosa porque me dije: es para mananaaaa, que va a hacer??? cual es el problema??? te felicito por tu perseverancia mira que buena falta me hace a mi la paciencia y la perseverancia, excelentes noticias amiga, ya no mas lo decoras y listo!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Mar 2009 , 5:30am
post #11 of 11

Gracias a dios amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gifparty.gifparty.gifparty.gifprincess.gifthumbs_up.gif , solo nos manda pruebitas pero siempre esta con nosotros, amiga me da mucho gusto que ya te haya salido, ahora a decorar amiga que por eso no nos preocupamos mucho pues con tu talento it is not a big deal thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif . No se te olvide postearnos la foto thumbs_up.gifthumbs_up.gif . Felicidades que ya salio y please no vuelvas a inventar con nuevas harinas cuando tienes un cake encargado ok? solo para pruebas icon_lol.gificon_lol.gif . Felicidades por tu espiritu de guerrera te queremos mucho amiga y te deseo que te quede super mega requeterecontra hermoso. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%