Abrir Un Foro O Por Lo Menos Un Topic!!!!

Español By FRANCIS Updated 28 Mar 2009 , 7:49am by MARYNES

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 19 Mar 2009 , 8:02pm
post #1 of 17

Hola amigas, deberian de abrir un topic sobre la elaboracion de gelatinas artistica,yo apenas me inicio en esto pero me parece un mucdo tambien maravillos que se puede combinar con los cakes...
Si hay alguna experta en gelatina(todo lo relacionado, pintura,como hacerlas en 3D o bidimensional pero no flores sino dibujos) Yo hice un curso aqui en chicago con una profesora q vino de mexico y nos enseno las flores y como transferir un dibujo a las gelatinas...gracias espero sus respuestas....

16 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Mar 2009 , 8:14pm
post #2 of 17

Estaria padre yo les pongo el dibujo a las gelatinas pero en papel arroz el cual retiro despues de ciertos min y ya te queda el dibujo en la gelatina pero me gustaria hacer esas que se ven que llevan las flores por dentro estan padrisimas lo unico que e es que le meten la pintura con una jeringa y aqui en le foro hay una persona creo que se llama patty que da clases en LA de gelatinas mas no sse si siga en el foro pero igual a lo mejor hay alguna otra persona que sepa y nos ayude verdad? icon_biggrin.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 19 Mar 2009 , 9:48pm
post #3 of 17

si claro...esperemos q nos ayude!!!! Yo hice un curso de esas de hacer las flores...quiero aprender son las q hacen de 3D y bidimensional pero de dibujos.....y tambien como las pintan que sen ven tan reales...yo tambien he usado el papel de arroz....pero siempre es bueno aprender otras tecnicas...Bueno esperemos q alguien nos ayude! icon_wink.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Mar 2009 , 10:56pm
post #4 of 17

sii nos deberia dejar de hacer el foro, yo no se nada de gelatinas pero he visto unas hermooosas y me he dado cuenta de que hay gran variedad de conbinaciones oja y si se haga, yo que solo hago las de cajita ja,ja

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 20 Mar 2009 , 12:56am
post #5 of 17

Me uno a la peticion de que ponga el tutorial es bella esta tecnica.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 20 Mar 2009 , 6:11am
post #6 of 17

Yo tambien me uno a astedes, y ojala y alguien tenga compacion de estas pobres aprendices, que desean aprender ese arte, icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Mar 2009 , 12:08pm
post #7 of 17

Yo tambien me uno, a mi me interesa aprender este arte...

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 20 Mar 2009 , 7:19pm
post #8 of 17

Hola Chicas


No me dejen yo tambien quiero aprender......

vivian32 Cake Central Cake Decorator Profile
vivian32 Posted 20 Mar 2009 , 8:14pm
post #9 of 17

Y thumbs_up.gif

vivian32 Cake Central Cake Decorator Profile
vivian32 Posted 20 Mar 2009 , 8:15pm
post #10 of 17

YO tambien me uno, seria muy bueno.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Mar 2009 , 11:15pm
post #11 of 17

Yo dudo que abran un foro para gelatinas aqui por no he visto que alguien haya ensenado como se hacen. No veo que alguien este interesado en explicar la tecnica o hacer un tutorial. Seria una gran idea si alguien lo hiciera.

FLOWERGEL Cake Central Cake Decorator Profile
FLOWERGEL Posted 23 Mar 2009 , 7:09am
post #12 of 17

hello everyone and francis
francis your milk gelatina came out perfect
lets hope now that your picture dont get deleted like all my gelatina photos i once had here
the lady that went
to chicago is mrs reyes she sent me announments when she is coming to chicago
im taugh myself how to do the 3D flowers.... i do 15 different flowers i do the one u did on your photo and i do the encapsulada also
i sell the books that showed me what i do now for fun
for 10.00 dollars each
if any more information go to my website and see my photos also i hope u and everyone else enjoy this site or sent me a email to [email protected]

francis i live in indiana near chicago
thank u all
flowergel

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Mar 2009 , 12:01pm
post #13 of 17

Voy a hacer la peiticion a Jackie y Heath a ver si hacen una seccion aparte de las gelatinas.

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 24 Mar 2009 , 2:25pm
post #14 of 17

Yo tambien me uno me encantaría aprender esa técnica.

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 24 Mar 2009 , 7:38pm
post #15 of 17

Ojala y se pueda abrir!!!!! para que alguien q tenga mas experiencia nos ayude porq es un arte muy lindo tambien....

FLOWERGEL Cake Central Cake Decorator Profile
FLOWERGEL Posted 27 Mar 2009 , 8:34am
post #16 of 17

hola
i hope u will enjoy making these gelatin flowers
it takes a few seconds to download

http://www.freewebs.com/eves/apps/photos/album?albumid=3729706

thank u
flowergel

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 28 Mar 2009 , 7:49am
post #17 of 17

yo ando buscando por todo lado donde aprender esta tecnica, he encontrado algunos datos pero como que es un secreto porque no se encuentra gran informacion. se encuentra muchos sitios que dan los cursos pero en mexico y asi no me sirve.

con lo que he recogido voy a intentar hacer algo pero si alguien quiere dar un tutorial yo estaria encantada de participar.

No se olviden de mi!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%