Bizcocho De Calabaza, Help!

Español By kafa Updated 22 Mar 2009 , 12:54am by misabel99

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 17 Mar 2009 , 6:54pm
post #1 of 18

Hola a todos:
Me pidieron un bizcocho de calabaza y nueces y tengo una duda, me gustaria usar harina self raising (Presto, Etc) ademas no se si la receta de bizcocho de zanahoria se puede usar, quizas sustituyendo la zanahoria por calabaza. Tengo miedo de que quede muy aguado y no sirva, alguien lo ha hecho alguna vez? Gracias

17 replies
Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 17 Mar 2009 , 8:28pm
post #2 of 18

Hola te dejo receta, exito

INGREDIENTES

1 caja mezcla de bizcocho amarillo (yellow cake mix)
2 cditas. extracto de vainilla
3 huevos
½ taza leche
¼ taza aceite de maíz
2 cditas. canela en polvo
1 tazas calabaza hervida
¼ taza pasas
1 taza nueces picaditas
2 cdas. melasa





Calienta el horno a 350 grados.
Engrasa los moldecitos de cupcakes o coloca papelillos.

En la batidora eléctrica mezcla todos los ingredientes hasta que quede cremoso.

Echa la mezcla en los moldecitos y hornea por 15 a 18 minutos

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 17 Mar 2009 , 11:01pm
post #3 of 18

Mi recomendacion es que utilices harina todo uso y le pones aparte baking y sal.

La textura queda diferente.

Tambien otra recomendacion es que puedes hacerla como el bizcocho de zanahoria. lo unico que en vez de zanahoria utilizas calabaza. Ahhhh .... este bizcocho te va a quedar melcocho (Humedo)

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Mar 2009 , 12:55am
post #4 of 18

aqui te pongo uno que azuca habia compartido con nosotras.
Image

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 19 Mar 2009 , 2:44pm
post #5 of 18

icon_lol.gif

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 19 Mar 2009 , 2:52pm
post #6 of 18

Gracias chicas por las recetas todas se ven deliciosas. Las voy a probar toditas, Gracias nuevamente!

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 19 Mar 2009 , 3:47pm
post #7 of 18

CAKE DE CALABAZA Y NUECES

Parte uno:
2 Latas de calabaza
1 Lata de leche evaporada
1 taza de azucar
3 Huevos
1Cucharadita de vainilla
1 cucharadita de canela en polvo
1/2 cucharadita de clavos en polvo
Parte Dos:
2 cucharadas de harina blanca
1/2 taza de nueces picadas
200 gr de mantequilla derretida
1 yellow cake mix, duncan hines de preferencia

Betun:
1 queso crema de 8 oz a temperatura ambiente
1 1/2 tazas de azucar en polvo
1 cucharadita de vainilla
1 1/2 de Heavy cream, (crema para batir)

Empiezas con la parte uno, batiendo muy bien los huevos, ya que cambian de color y se ven perfectamente bien mezclados agregas azucar poco a poco, sigues batiendo por unos 4 minutos mas, agregas vainilla, canela y clavos al estar todo esto incorporado agregas leche y calabaza. Ahora pasamos a la segunda parte:
A la mezcla de la calabaza que has preparado le agregas el yellow cake mix poco a poco con un cernidor, la envuelves, asi hasta que termines con la harina, despues agregas la mantequilla derretida, se aconseja que la mantequilla la derritas y la dejes a temperatura ambiente, lo que yo hago es ponerla a fuego muy bajito y la apago ya que esta "casi" toda derretida pero que quedan algunas partes solidas, el calor la derritira sola y no tendras que esperar a que se enfrie tanto tiempo, ya que agregas la mantequilla lo envuelves todo con una espatula, yo uso de madera porque asi lo hacia mi abuela, pero puedes usar de plastico obviamente! jajaja ya que esta todo esto revuelto, a la media taza de nueces picadas, le agregas las dos cucharadas de harina y las revuelves, esto hara que ke no se vayan al fondo de tu cake...Lo viertes en tus moldes previamente enmantequillamos y enharinados, lo horneas a 350 grados F el tiempo depende de los moldes que vayas a usar

Para el betun, bate muy bien el queso crema, agrega la crema para batir y sigue batiendo hasta que duplique su volumen y su textura sea mas firme, agrega el azucar poco a poco, vainilla y VOILA!!!! No se si asi se escribe, jajajajaja pero lo que si se es que este cake queda deliciiiiiooooso, esta receta es de mi abuela, ella hacia su mezcla de yellow cake, pero mi mama lo cambio para simplificarse y la verdad es que es de mis favoritos, queda muuuuy rico!

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 19 Mar 2009 , 6:34pm
post #8 of 18

mmmmmmmmmmm, se ve exquisito, Gracias

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Mar 2009 , 7:34pm
post #9 of 18

Te refieres al Zuchini cake? yo hago uno y queda muy moist ralla el zuchini y lo metes al freezer despues lo desconjelas y lo vacias a tu masa te queda muy rico y super moist

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 19 Mar 2009 , 7:47pm
post #10 of 18

Bueno, de hecho en ingles es Pumpkin cake

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 20 Mar 2009 , 12:42am
post #11 of 18

Fherny disculpa pero mi pregunta era para kafa yo vi tu receta y si supe que tu te refieres a la calabaza que se puede comprar en latas pero le preguntaba a kafa si ella quiere la receta del zuchini cake por que yo hago uno y queda riquisimo pero sabes que nunca he comido el de calabaza y agarre tu receta para hacerlo por que de hecho me encanta el pie de calabaza pero solo lo como en thanksgiving y no lo se hacer lo tengo que comprar hecho icon_cry.gificon_cry.gif asi que voy a hacer esta receta que posteaste. Gracias por compartir thumbs_up.gif y disculpa el malentendido icon_redface.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 20 Mar 2009 , 12:58am
post #12 of 18

aaah jijiji!!!! a poco no sabes hacer el pie de calabazaaa es faciliiiisiimo, a mi tmb me fascina, de hecho me gustan mucho los postres de calabaza, en especial el pie, tmb el pumpkin roll y pues este cake la verdad queda muy muy rico! dejame busco mi receta del pie y te la paso

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 20 Mar 2009 , 1:36am
post #13 of 18

Zuchinni? perdonen mi ignorancia pero soy de PR y no se lo que es eso, sera un vegetal?

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 20 Mar 2009 , 1:55am
post #14 of 18

Si kafa el zuchini es un vegetal es verde obscuro no lo conozco con otro nombre en mexico hay uno muy similar pero se llama calabacita (squash) y gracias Fherny te agradecere mucho si me pasas la receta del pie de calabaza. Gracias.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 3:49am
post #15 of 18

Aqui tienen una foto del zuchini por si alguien no lo conoce por ese nombre amigas ya ven que en los diferentes paises se les da diferentes nombres thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 20 Mar 2009 , 1:44pm
post #16 of 18

OK, creo que es un pepino aqui, debe saber muy buena tu receta

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Mar 2009 , 12:42am
post #17 of 18

No creo que el zuchini sea un pepino. Pepinos son cucumbers, pepinillos, etc. Mira esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Zucchini

cucumbers vs. zuchini

http://www.cookthink.com/reference/94/Cucumber_vs_zucchini?tag_id=588

Chicas si les gusta el pie de calabaza les va a encantar el pie de sweet potato o batata anaranjada (se me olvido como le llaman en PR). Le da 10 patadas al de calabaza. Me encanta hacerlo para Accion de Gracias.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 22 Mar 2009 , 12:54am
post #18 of 18

CD y donde esta es receta? que pasa que no nos la pasas? me encaaaaaanta el sweet potato me la puedes pasar? Gracias.

Quote by @%username% on %date%

%body%