No lo puedo creer
mi sueno hecho realidad encontre un software para hacer pasteles. aqui les paso la direccion http://www.weddingcakedesignpro.com/ezcart/, yo a veces diseno mis pasteles en power point o hasta en excell, pero yo pensaba deberian hacer un software para esto, pues ya lo encontre, aunque no se si valga la pena cuesta 70, dlls. y luego que tal que no los vale, lo que me llama la atencion es que en la pagina lo estan ofreciendo a parejas o novias que quieran disenar su propio pastel y despues lleven el diseno a una pasteleria para que se los hagan, pero no lo ofrecen a las personas que se dedican a hacer pasteles, es por eso que me da desconfianza, lo bueno de esta pagina es que solo pagas y ahi mismo lo bajas a tu computadora, nada de shipping ni esas cosas. Si alguien conoze este software porfavor aconsejenme si valdra la pena comprarlo. Saluditos a todas
YO YA HABIA ESCUCHADO DE EL Y HASTA ESTUVE EN ESA PAGINA PERO TAMBIEN TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE TIENE MASHMELLOW. A MI TAMBIEN ME INTERESA LOS COMENTARIOS DE ALGUIEN QUE LO HAYA USADO PORQUE TODO LO QUE DICEN EN ESA PAGINA SUENA MARAVILLOSO, HABRIA QUE VER CUANTO VALE LA PENA
ME INTERESA TAMBIEN
ALGUIEN QUE LO TENGA QUE NOS DEJE SABER.
Quote by @%username% on %date%
%body%