Software Para Disenar Pasteles

Español By mashmellow Updated 14 Mar 2009 , 7:12pm by MinaLove

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 13 Mar 2009 , 11:33pm
post #1 of 6

No lo puedo creer icon_surprised.gif mi sueno hecho realidad encontre un software para hacer pasteles. aqui les paso la direccion http://www.weddingcakedesignpro.com/ezcart/, yo a veces diseno mis pasteles en power point o hasta en excell, pero yo pensaba deberian hacer un software para esto, pues ya lo encontre, aunque no se si valga la pena cuesta 70, dlls. y luego que tal que no los vale, lo que me llama la atencion es que en la pagina lo estan ofreciendo a parejas o novias que quieran disenar su propio pastel y despues lleven el diseno a una pasteleria para que se los hagan, pero no lo ofrecen a las personas que se dedican a hacer pasteles, es por eso que me da desconfianza, lo bueno de esta pagina es que solo pagas y ahi mismo lo bajas a tu computadora, nada de shipping ni esas cosas. Si alguien conoze este software porfavor aconsejenme si valdra la pena comprarlo. Saluditos a todas

5 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 11:39pm
post #2 of 6

uyy vimos eso cuando el programa costaba 50dll, es bueno, una compañerita aca lo tienen,no recuerdo quien, perodice que si es bueno,

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 13 Mar 2009 , 11:44pm
post #3 of 6

YO YA HABIA ESCUCHADO DE EL Y HASTA ESTUVE EN ESA PAGINA PERO TAMBIEN TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE TIENE MASHMELLOW. A MI TAMBIEN ME INTERESA LOS COMENTARIOS DE ALGUIEN QUE LO HAYA USADO PORQUE TODO LO QUE DICEN EN ESA PAGINA SUENA MARAVILLOSO, HABRIA QUE VER CUANTO VALE LA PENA

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Mar 2009 , 1:58am
post #4 of 6

No se puede abrir el link icon_cry.gificon_cry.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 14 Mar 2009 , 11:23am
post #5 of 6

ME INTERESA TAMBIEN

ALGUIEN QUE LO TENGA QUE NOS DEJE SABER.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 7:12pm
post #6 of 6

Quote by @%username% on %date%

%body%