Nueva Foto Baby Shower

Español By Martacake Updated 13 Mar 2009 , 3:51am by pasterita

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 12 Mar 2009 , 3:23pm
post #1 of 18

Chicas, aqui les muestro un hipopotamo que tenia que hacer para un cake que hare pronto es para un baby shower. Espero que me den sus opiniones. es lo mejor que lo pude hacer ya saben estoy tratando de mejorar.

Cuidensen!
LL

17 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 3:29pm
post #2 of 18

Lo mejor que pudiste hacer???? si esta hermoso que detalles en las patitas, la expresion todo esta perfecto, me urge hacer algo de gumpaste o fondant todas saben bastante y yo no mas no se nada ja,ja

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 12 Mar 2009 , 3:32pm
post #3 of 18

MAAAAAAAAAAARTAAAAA.............WOW..........QUE LIIIIINDO !!!!!!!!.................¿DONDE APRENDES A MOLDEAR TAN LINDO????

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 12 Mar 2009 , 3:36pm
post #4 of 18

Hermoso, me encanta, lo unico que yo haria es hacer los ojitos un poquito mas grande. Pero esta super delicadito.

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 12 Mar 2009 , 3:41pm
post #5 of 18

Brutalll......... lo mejor q pudiste hacer, si te quedo super, me encanta esta super lindo ya quisiera yo tener tu talento. Buen Trabajo !

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 12 Mar 2009 , 3:42pm
post #6 of 18

Chicas gracias, Saben mirandolo bien tal vez los ojitos mas grande le lucirian Pero Makita ya los pegue y la foto que me trajeron los tenia pequeños. pero para la proxima los hago mas grande ven chicas susu opiniones siempre son buenas para mi.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 5:03pm
post #7 of 18
Quote:
Originally Posted by Martacake

Chicas gracias, Saben mirandolo bien tal vez los ojitos mas grande le lucirian Pero Makita ya los pegue y la foto que me trajeron los tenia pequeños. pero para la proxima los hago mas grande ven chicas susu opiniones siempre son buenas para mi.




Si marta la proxima a lo mejor un poquito mas grandes los ojos aunque asi se ve lindo que tal para los hipopotamos varones ojos chiquitos y para las hipopotamas ojos mas grandecitos y con pestanitas rizadas thumbs_up.gif , no se es solo una idea icon_redface.gificon_redface.gif pero sea lo que sea tu modelado es de 10 amiga muchas felicidades esta lindo me encanta asi con los ojos chiquitos.

Marta no te olvides de informarnos del progreso de tu nena que Dios las bendiga y no olvides que siempre esta con ustedes, y aveces nos pone pruebitas. icon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 12 Mar 2009 , 5:15pm
post #8 of 18

Mata me encanta muy lindo .

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Mar 2009 , 7:17pm
post #9 of 18

oye mas lindo no podia haber quedado, necesitamos un tutorial para hacerlo, felicidades,

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 12 Mar 2009 , 10:19pm
post #10 of 18

Chicas gracias por sus comentarios tan lindos. minalove me encantaria poder hacerlo pero esto me toma mcuho tiempo todavia por que me dejo llevar por fotos y estoy aprendiendo ahora. pero les prometo que pronto les doy una sorpresa.

Cuidensen

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 10:51pm
post #11 of 18

SUUPER LINDO!

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 13 Mar 2009 , 12:45am
post #12 of 18

Me uno a todas las palabras de que han dicho las chicas, hiciste un trabajo excepcional me encanta al igual que todos los trabajos que haces tienes una habilidad para este tipo de detalle tremendo!!!

Al igual que como tus trabajos son excepcionales asi eres como ser humano. Espero que continues con ese exito y positivismo, adelante y mucha salud para ti y los tuyos.

Saludos,
Akeira

** Ademas yo tambien quiero el tutorial.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 13 Mar 2009 , 1:26am
post #13 of 18

precioso Marta, te doy 10 chocolates

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 13 Mar 2009 , 1:27am
post #14 of 18

Q te puedo decir...... espectacular! me encanta la hipo pinky. De verdad te quedo bella.
Cuidate!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 13 Mar 2009 , 2:25am
post #15 of 18

Martha Amiga, que bonito te ha quedado. Que bueno es este foro hace tiempito no sabia de ti.

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 13 Mar 2009 , 3:06am
post #16 of 18

Hola Marta, te quedo bellooooo! Me encanta muchas veces. Sigue adelante y que Dios te Bendiga!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 13 Mar 2009 , 3:08am
post #17 of 18

nice

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 13 Mar 2009 , 3:51am
post #18 of 18

Esta Bellooooo!!!!

si asi te esta quedando el hipopotamo ya me imagino el pastel completo estara bellisimo , nos lo tendras que mostrar cuando lo hagas thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%