Foto Como?

Español By flordeliz Updated 9 Mar 2009 , 3:26am by Frankyola

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 8 Mar 2009 , 1:42pm
post #1 of 6

Como hago para que las fotos las pueda subir a donde estan todos los bizcochos y que luego me salga en mi perfil como le salen a ustedes.

Por favor ayuda para subir la foto prometida por la cual fueron tan amable de darme ayuda.

flordeliz

5 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Mar 2009 , 4:13pm
post #2 of 6

Claro amiga mira, ya con la foto en tu compu, te vas a home y ahi arribita dice my photos pues le aplanas ahi y te va a decir que no tienes fotos pues le aplanas a donde diga Upload photos y te va allevar a una parte donde te pide en que area la quieres poner, como le vas a poner a la foto y cual es la descripcion (si quieres ponerle descripcion) luego esta search le picas en brownse y ahi la buscas en tu compu y luego le das submit y listo, luego bien arriba donde estan la direccion le aplanas al boton derecho dentro de donde esta la direccion y le picas a copiar, luego haces un topic nuevo escribes lo que quieras y le aplanas al boton derecho y lo pones paste inmediatamente se pondra la direccion de tu cake, le pones sumbit y listo!! espero haberte ayudado y que hayas entendido, esta medio revuelto pero una vez que le agarres el hilo es bien facil. Un saludito yy un abracitooo.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 8 Mar 2009 , 4:27pm
post #3 of 6

Yo nunca he subido una foto a las galerias, pero aki las amigas de cc todas tienen creaciones preciosas y estoy segura que alguien te orientara! suerte!

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 8 Mar 2009 , 6:40pm
post #4 of 6

Gracias fherny por tu buena intencion.

Aracely30 gracias por tu info. la use y subi la foto pero no sale en mis fotos aca en el foro pero esta en el otro lado donde estan las otras fotos voy a ver si puedo poner la direcion en un nuevo topico. El titulo es black beuty.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Mar 2009 , 3:17am
post #5 of 6

si amiga para traerla a los foros copia lo de la parte de mero arriba de tu compu, lo que es la direccion de la foto y luego te vienes al foro haces un post y le pones paste y ahi se tiene que salir la direccion para que nosotros entremos al pulsar la direccion. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 3:26am
post #6 of 6

Ok, flordeliz yo creo que ya entendi que es lo que quires saber, mira entra como que vas a poner un Post o topic escribe el Subjet Luego escribes el mensaje que quieras poner, y te vas a la parte de abajo donde dice Options y luego Add an Attachment y le das click en Add an Attachment, Ahi te va a poner un cuadro donde vas a buscar y seleccionar el nombre de la foto que quieres poner ya que la encontraste y la seleccionaste le das open o abrir (no se si lo tengas en ingles o espanio) y se va a regresar a la pagina donde estas escribiendo el post y ya nadamas le das Submit y ya esta thumbs_up.gifthumbs_up.gif Espero que te ayude un poquito si tienes mas preguntas me escribes y te ayudo, ahhh!! si el archivo esta muy grande te va a decir en la parte de arriba que el archivo tiene que ser de determinado tamanio, solo te vas al paint y lo haces mas chico y ya haces el mismo procedimiento hasta que te la acepte. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Les mando muchos saludos a todas y las quiero mucho thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%