Mis Primeros Fotos En Cc

Español By mashmellow Updated 9 Mar 2009 , 2:11am by mashmellow

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 5 Mar 2009 , 1:21am
post #1 of 16

Ok ya subi un par de fotos de mis cakes, me daba pena que vieran mis cakes por que no son muy bonitos, pero aqui estan por que los logre gracias a la ayuda de todas ustedes, asi es que por eso voy a seguir poniendo mis fotos, solo por que todos los que he hecho son gracias a mis compas de CC. pueden verlos en mi archivo de fotos,

15 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 5 Mar 2009 , 1:29am
post #2 of 16

Hay mirenla que modesta salio mas modesta que yo ja,ja,ja, icon_lol.gif oye que barbara que bonito trabajo hiciste te felicito no se XQ no te animabas a subir fotos si tus cakes se ven divinos. thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 5 Mar 2009 , 1:30am
post #3 of 16

Te felicito estan bien bonitos y me gusto mucho los cupcakes de transformers.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 5 Mar 2009 , 1:37am
post #4 of 16

Disculpen pero esque ando buscando a la Sra. Modesta, pero creo que ya la encontre y en combo encontre 2, mashmellow y Misabel, Dios las hace y ellas se juntan, icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif jajajajajaja, Solo juego amigas mashmellow verguenza de que? Tus pasteles estan super lindos mi favorito el de los payasitos y el favorito de mi ninio el de transformes te salieron muy lindos los colores y otra cosa que me encanto fueron los bordes estan super lindos yo batallo mucho con los bordes, el disenio de el carrusel esta super cute. Felicidades mashmellow hiciste un mega trabajo sigue asi thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero y les mando muchos saluditos thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 2:26am
post #5 of 16

Que que??? pero si estan hermosos, no vuelvas a decir que no estan muy bonitos tu trabajo es excelente y mi favorito fue el del carrusel se ve que te llevo mas tiempo hacerlo pero esta bello, bello. icon_smile.gificon_smile.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 5 Mar 2009 , 11:10pm
post #6 of 16

Pues como les dije es gracias a todas ustedes que me ayudaron y dieron consejos aun me falta poner la foto de un pastel con el que me ayudo mucho loyilaw,en cuanto pueda pasarlo de mi telefono a la computadora lo pondre.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 6 Mar 2009 , 12:24am
post #7 of 16

estan preciosos

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 6 Mar 2009 , 12:31am
post #8 of 16

te quedaron muy bonitos

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 6 Mar 2009 , 12:56am
post #9 of 16

Te qudaron super bonitos adelante tienes talento.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 6 Mar 2009 , 2:54pm
post #10 of 16

Muy bonitos, sigue adelante!

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 6 Mar 2009 , 3:20pm
post #11 of 16

Muy lindos!! y muy bien hechos, me gusto mucho el de los payasitos!!
Yo vivi un tiempo en El paso y conoci muy buenas personas alla!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 7 Mar 2009 , 3:59am
post #12 of 16

BELLOS........BELLOS......ME GUSTARON MUCHO.....Y MAS EL DE TRANSFORMERS.....TE FELICITO!!!!!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 7 Mar 2009 , 4:50am
post #13 of 16

ESTAN HERMOSOS, QUE NO TE DE PENA QUE AQUI HAY GENTE HERMOSA Y SERVICIAL QUE TE HARAN SENTIR COMO EN CASA. CUANDO TENGAS MAS NO DUDES EN SUBIRLOS QUE A TODOS NOS INTERESA VER TU TRABAJO.

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 7 Mar 2009 , 1:21pm
post #14 of 16

thumbs_up.gif Muy bien! buen trabajo!

No sientas pena por subir tus fotos, no somos perfectas y aqui nadie esta para jusgarte mal, al contrario para ayudarte y apollarte y una aprende de la otra. Y nunca las criticas estan mal por q asi aprendemos a mejorar en nuestro trabajo. icon_smile.gif Saludos !

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Mar 2009 , 7:03am
post #15 of 16

Que bonitas palabras buttercream0412 y es muuyy cierto para que estamos aqui sino para apoyarnos y echarnos porras verdad? me encanta que nos queramos muchoooo. icon_smile.gificon_smile.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 9 Mar 2009 , 2:11am
post #16 of 16

Mil gracias a todas besos y abrazos OXOX

Quote by @%username% on %date%

%body%