Cake Chico Que Hice

Español By aracely30 Updated 5 Mar 2009 , 2:20am by Marianna46

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Mar 2009 , 11:16am
post #1 of 13

hola chicas, bueno les comnto que no estoy contenta con este cake que hice las rosas las hice con un tip de plastico (lo cual no recomiendo comprar bajo ninguna circustancia, el petalo sale bien finito) porque perdi el de metal lo que me recuerda comprarme mas tip de petalos ja,ja no lo queria poner pero mi mama me insistio, se que ella ve todos mis cakes bellos porque es mi mami y me quiere, pero la verdad todavia no he hecho un cake del cual estoy orgullosa, pero se que con practicar ese dia se acerca mas vardad, es la primera vez que intento hacer este borde porque ya el de conchitas y estrellitas me aburrio y quise probar con otro, tambiern es la primera vez que intento la tecnica de mojar la espatula en agua caliente y pasarla seca por el cake y aunque no me salio perfecto si me salio mas o menos, la moraleja de hoy es: practica,practica y practica. De paso agradezco el dibujito que me mando Frankia y que he puesto como firma gracias amiga, asi que ahora les digo que les mando un saludito y el resto se lo dejo al osito de abajo. Las quiero mucho y nos leemos. icon_smile.gificon_smile.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1324941&done=1

12 replies
bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 4 Mar 2009 , 12:58pm
post #2 of 13

Pues muy bonito para ser la primera vez practicando. Asi empezamos todas practicando. Yo tambien tengo que practicar, practicar y practicar el buttercream y la dichosa rosa en buttercream que nunca la he podido hacer.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Mar 2009 , 1:05pm
post #3 of 13

etsa bien bonito, te felicito, sigue practicando amiga, vas aver que con el tiempo te iras perfeccionando, pero si cada vez lo haces mejor, y es verdad los tips plasticos no sirven, yo una vez compre y no valen para nada, me imagino que el cake estuvo riquisimo, te felicito, sigue adelante!!

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 4 Mar 2009 , 2:13pm
post #4 of 13

esta lindo y sigue practicando que eso es lo que hace la diferencia y gracias por decir los de los tips plasticos y juega con el buttercream cuando hagas las flores quizas necesitaba estar mas espezo asi nos ensenan aqui que la consistencia este mas espeza para que se definan bien los petalos(SOLO UNA IDEA NO SOY EXPERTA) suerte.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 4 Mar 2009 , 7:23pm
post #5 of 13

SE VE SABROSO,
LO DEMAS ES PRACTICA

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 4 Mar 2009 , 9:10pm
post #6 of 13

Bien dicen que la practica hace al maestro mira como te quedo mas liso el frosting thumbs_up.gif bien por ti amiga cuidate

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 4 Mar 2009 , 9:28pm
post #7 of 13

Veo que te quedo muy bien. thumbs_up.gif Si supieras que a mi nunca me salen las rosas esas. icon_redface.gif No se hacerlas. icon_razz.gif Y mira que lo he intentado... icon_redface.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 4 Mar 2009 , 11:15pm
post #8 of 13

MUY LINDO..........Y SE VE SABROOOOOSO........UUUMMMMMM.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 1:14am
post #9 of 13

Hayyy amigas que lindas por sus comentarios me hacen sentir feliz y me dan ganas de seguir practicando y echandole muchas ganas, Anasdelices creo que ese tpi que me das es muy bueno porque si batalle con el BC un poco no estaba durito sino aguado hicimos mama y yo oracion y ya me salieron porque de veras que me frustre al ver que no me salian y luego me dio un poquito de tristeza pero pense Dios esta conmigo y todas empezamos echando a perder ja,ja y a todas nos han salido las cosas mal alguna vez verdad?? las amo a todas y gracias muchas gracias por sus palabras amigas.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 5 Mar 2009 , 1:43am
post #10 of 13
Quote:
Originally Posted by misabel99

Bien dicen que la practica hace al maestro mira como te quedo mas liso el frosting thumbs_up.gif bien por ti amiga cuidate




No creas misabel no lo hizo ella lo compro en Walmart, jajajajajaja, no no es cierto solo estoy jugando amiga, Ara te quedo bien lindo deverdad que los bordes me encantaron, y las rosas te quedaron bien lindas tambien muchas felicidades amiga te me estas haciendo toda una Cake Diva, sigue asi, tu ya sabes que aqui tienes una amiga super orgullosa de tus creaciones. Las quiero mucho y les mando todas las bendiciones del mundo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 5 Mar 2009 , 1:47am
post #11 of 13

Oye frankyola no se me habia ocurrido eso xq si de un cake a otro hay mucha mejoria icon_lol.gif ja,ja,ja,ja, no te crea Aracely ya sabemos que no lo compraste en walmart lo compraste en costco tapedshut.gif ya te descubri. no te creas solo estamos jugando y otra vez buen trabajo y dejame decirte que a mi las rosas hechas con frosting no'mas no me salen asi que mejor las hago de fondant o gumpaste.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Mar 2009 , 1:58am
post #12 of 13

ja,ja no se hagan que uds. me dieron ese tip de comprarlo en tiendas ja,ja Gracias amigas, ya saben que las quiero un monton.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 5 Mar 2009 , 2:20am
post #13 of 13

Oye, amiga, tus rosas de BC son espectaculares al lado de los míos (por eso mejor las estoy aprendiendo a hacer con gumpaste, donde siento que tengo un poco de control). Lo de la práctica sí es bien cierto. Pero lo bueno es que en esto, la práctica es bien divertida. Un saludo a todas las amigas tan solidarias que hemos encontrado aquí.

Quote by @%username% on %date%

%body%