Minalove Graciassss...

Español By awiscar Updated 6 Mar 2009 , 1:27am by aracely30

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Mar 2009 , 2:08am
post #1 of 12

Nuestra amiguita MinaLove me hizo un avatar precioso estoy de escandalo lucia con el. Nunca habia tenido uno siempre tenia problemas para ponerlos y ella me lo resolvio. Ahora mis post se ven mas lindosss!!!...

Gracias por tomarte la molestia y el tiempo y hacerme mi regalito de cumpleaños!!!... thumbs_up.gifthumbs_up.gif

11 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 4 Mar 2009 , 2:17am
post #2 of 12

Cool me encanta y felicidades con tu nuevo avatar thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Mar 2009 , 2:54am
post #3 of 12

Esa muy bonito... te quedo perfecto...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Mar 2009 , 3:30am
post #4 of 12

Me uno al agradecimiento, porque gracias a ella, tambien tengo un avatar ahhh y gracias a Frankia porque tambien me regalo 2 dibujitos de un osito que da besitos de chocolate. Gracias chicas yo apenas estoy aprendiendo a picarle a la compu aqui y alla y gracias por su ayuda, un saludito y un besito de chocolate a todassss. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 5:24am
post #5 of 12

Bueno pues como es el topic de los avatar, qui voy yo icon_lol.gificon_lol.gif , awiscar tu avatar me encanto muchas felicidades y tambien quiero darle un millon de gracias a mina por mi avatar esta super, mega, recontra, increible, Gracias mina. Me encantan todos los avatars que ha regalado estan de pelicula thumbs_up.gif , por lo visto es super talentosa en muchos aspectos mi a miga Mina heee?, Todo un estuche de monerias, Gracias amiga!!!

Aracely amiga te envie un pm espero ver tu signature pronto thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Misabel te envie un PM thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Mar 2009 , 6:27am
post #6 of 12

gracias chicas, pues si ...confieso quesoy un estuche de monerias pero como dicen mis padres todo se me hecha a perder con mi mal caracter jajajajajajaja, la verdad soy muy curiosa y estoy a la caza de aprender cosas nuevas, nuevos retos, les cuento que voya ir a tomar clases de reposteria y decoracion de cakes 2 veces por semana a la capital, creo que dentro de un mes y medio comienzan los diplomados, aprendi estoy de hacer gif animados y avatares hace tiempo porque tambien veia a muchos que tenian firmas muy lindas y de curiosa investigue y entre a un grupo en internet donde daban clases , en verdad que yo me siento muy bien con todas ustedes, las quiero mucho son en verdad mi segunda familia, he recibido tanto de todas ustedes que nunca podria dejar de agradecerles tanta amabilidad y cariño, con nada pago todo lo bonito que me siento en CC y ya no sigo porque soy muy llorona y las lagrimas sacan arrugas jajajajajaja las quiero chicas!!!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 5 Mar 2009 , 5:34pm
post #7 of 12

Me fascina ese avator. Ya me antoje y buscare uno!!!!!! ya que estoy atras en esto.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Mar 2009 , 6:38pm
post #8 of 12
Quote:
Quote:

soy muy llorona y las lagrimas sacan arrugas




Con razón me están saliendo unas cuantas. Es que vengo de una familia que es más llorona que el profeta Jeremías.

Muchas gracias Mina por ser el Santa Claus de todas y regalarnos esas sorpresitas.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Mar 2009 , 6:46pm
post #9 of 12
Quote:
Quote:

soy muy llorona y las lagrimas sacan arrugas




Con razón me están saliendo unas cuantas. Es que vengo de una familia que es más llorona que el profeta Jeremías.

Muchas gracias Mina por ser el Santa Claus de todas y regalarnos esas sorpresitas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Mar 2009 , 6:54pm
post #10 of 12

Definitivamente andamos mas personalizadas ahora, antes no tenia yo Avatar y ahora lo tengo... thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 9:40pm
post #11 of 12

madre mia Cd voy a investigar mas sore el pobre profeta Jeremias jajajajajajajajatan lloronas que somos, pero si, ahora hay que evitarreir en exceso y llorar, porque sacan arrugas,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Mar 2009 , 1:27am
post #12 of 12

ja,ja he ahi mi envejecimiento prematuro.

Quote by @%username% on %date%

%body%