Uyyyy!! Me Chocan Los Clientes.....

Español By arnab Updated 26 Feb 2009 , 2:44am by Ivana24

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 4:56pm
post #31 of 77

si te imaginas, y el amigo de esta persona va y nos cuenta que el mismo dueño le dice...no tomes agua porque lo que dejan se regresa al bote, y que le digo --pues fijese que el era novio de una amiga mia y el mismo le decia que no comiera de esos tacos porque la carne esmal y puso cara de susto....y me dice lo debesconfundir y le dije no...el vive cerca de aqui y el di la direccion y se llama asi y puso cada de WAOOOO oye es el mismo me dice, pues claro, el venia a comer aqui con mi amiga porque el no comia de su negocio, ycomo mi amiga le dijo que nosotros si consumiamos lo que vendiamos pues vino a comer.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Feb 2009 , 6:48pm
post #32 of 77

Pues el colmo que he tenido es alguien que me estaba cotizando, hacienod disenos y cuando le di el precio me dijo que si no se lo daba mas barato que porque el pastel era de baby shower y que los padres del bebe en camino eran jovenes, entonces le dije que no, que ese era mi mejor precio y luego me pregunta lo mismo "usted es la duena", le dije que si, y me dijo "NO ME LO REGALAS", YO me quede fria, como si no le daba ni el descuento, peor se lo iba a regalar.... me dijo que se lo regalara porque ella iba a tener que mantener a nieto, que porque su hijo embarazo a la muchacha y el hijo tenia apenas 17 anos y la muchacha tenia 16.... yo le dije que yo tambien tengo hijos que mantener y tenia un negocio.... luego ella me dijo que la contestacion que le di sono muy grosero.... y yo le dije que bueno lo sentia mucho.... y en fin...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Feb 2009 , 7:59pm
post #33 of 77

Es que hay que tener pantalones. Verdaderamente hay gente que tiene unas ideas que no se de donde se las sacan.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 8:31pm
post #34 of 77

sisita...este....de casualidad no tendras entre tus curiosidades algun pastelito pequeñito tampoco quiero ser abusiva...algo pequeño porque tendre un convivio...es algo pequeño , no creas que quiero abusar de tu bondad....digamos un pastelito para unas 300 personas, nada ostentonso, solo algo ligerito jajajajajajajaja

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Feb 2009 , 8:59pm
post #35 of 77
Quote:
Originally Posted by MinaLove

sisita...este....de casualidad no tendras entre tus curiosidades algun pastelito pequeñito tampoco quiero ser abusiva...algo pequeño porque tendre un convivio...es algo pequeño , no creas que quiero abusar de tu bondad....digamos un pastelito para unas 300 personas, nada ostentonso, solo algo ligerito jajajajajajajaja




Y por favor si se lo regalas a Mina. Entonces por favor me haces uno a mi que no tengo ni un chavo pero como tu eres dueña de una pasteleria pues se te sobra el dinero se que no te va a hacer daño regalar dos o tre pasteles por ahi. jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif


Que barbaridad icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Feb 2009 , 9:01pm
post #36 of 77

Minalove, Arnab no saben como quisiera poder conocerlas a todas... a DEby, y sentarnos a conversar y tomarnos un cafe con muchos pasteles ....

LAs quiero a todas.... thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Feb 2009 , 9:06pm
post #37 of 77

Y nosotras a ti. si no fuera por estos dias y los de cobro de pasteles que seria de nosotras. jajajaja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 9:17pm
post #38 of 77

a ver momento... yo no puedo comer pasteles por ahora...snif snif les cuento que toda mi vida he sufrido de presion bajisima y de pronto entre stress y demas preocupaciones que se sopeton mesube la presion, y pues por lo mismo me puse a regimen y les cuento que no estoy tomando mucha azucar ni pan ni tortillas, nada de pastas, y me siento re-bien de la presion, asi que por un momento no comere mas cakes ni dulces. buuuuuuuuuu. Sisita te acepto el pastel de 300 personas solo porque es un pequeñisino convivio nada mas, y lo de reunirnos si pero tomare solo cafe con espinacas jajajajaja

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Feb 2009 , 9:27pm
post #39 of 77

GRACIASSSSS. Me he reido como loca con la historia de los tacos al pastor y las aguas frescas que son tan frescas como una momia en agua. Y la fa milia de aracely que comica.
A mi me pidieron las recetas la semana pasada y le di una generica y que Dios la ayude y agregue las mias son muy complicadas no te van a salir asi de facil. No que creen!!!!!! Yo tambien sueño con un dia tener mi pasteleria como sisita. Por ahora a gastar dinero practicando y a subir de peso probando.....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Feb 2009 , 11:03pm
post #40 of 77
Quote:
Originally Posted by sisita

Pues a mi me han llamado a cotizarme un pastel todo en fondant con montones de detalles para 125 personas, yo vendo a $3.50 y le di un precio de $550.00 con todos los detalles que queria, y me dijo la senora que el precio le parecia bueno, que si podia hacerle en el mismo precio pero en lugar de 125 personas para 250 personas... icon_confused.gificon_confused.gif ... Ella queria el doble de pastel por el mismo precio... le dije que no...




Le hubieras dicho que si!!!, te perdistes del negocio sisita.

Le hubieras dicho: Mire, lo que tiene que hacer es partir las porciones a la mitad y asi le salen 250. Es mas, si tiene buen pulso esas las parte a la mitad y asi le salen 500!!!. Tremenda ganga, un bizcocho de 500 personas por $550.
Ponle de nombre "El bizcocho magico de Sisita", cuando te pregunten para cuantas personas es le contestas: "para las que alcance a sacar antes de rebanarse un dedo". icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Feb 2009 , 1:06am
post #41 of 77

Jaaa, esa la tengo que apuntar MPGA "para las que alcance antes de rebanarse un dedo" casi asusto a mi sobrina de la risa que me dio ja,ja Oigan que buenas causas esta tomando Sisita mira que andar de filantropica con MinaL. Y arnab pobrecitas ellas si que necesitan un cake, oye se los das gratis pero con harina con bichitos y leche casi pasadita je,je ese si que seria un pastel bien economico. YYYY te me cuidas MinaL. no creas que no nos da pendiente tu presion baja eh?? nada de dulces, ni pasteles (solo el que va a hacer Sisita, es bajo en carbohidratos y contiene mucha proteina, bueno los bichitos tienen mucha proteina) perooo a bajar de peso se ha dicho, lo bueno es que le pregunte a mama y dice que la mas peligrosa es la alta presion asi que me calme un poquito. A cuidarse se ha dicho. Yo si tengo permiso de comer lo que sea lero lero, ja,ja Un abracito a todas.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 21 Feb 2009 , 1:12am
post #42 of 77

Me matan de la risa, voy a despertar a mis hijos con las carcajadas.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 21 Feb 2009 , 1:14am
post #43 of 77

COMO GOZAMOS CON LOS CLIENTES, HAY QUE REIRSE PORQUE SI NO LE DA UN YEYO A UNO.
SI ELLOS NO QUIEREN PAGAR, PUES NI MODO ELLOS SE LO PIERDEN.

A MI ME LLAMARON PARA COTIZARLES UN DESAYUNO Y CUANDO LES DI EL PRECIO GRITARON, LES DIJE MI TRABAJO VALE ESO Y MAS.
SI LO QUIEREN, LES HAGO EL CONTRATO, SINO NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO.

LA GENTE TIENE QUE APRENDER A RESPETAR EL TRABAJO QUE UNO HACE.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Feb 2009 , 1:19am
post #44 of 77

Es cierto la gente tiene que respetar el trabajo, cualquiera que sea lo que uno haga, no esta mal regatear y quien de nosotras no ha preguntado alguna vez: es el mejor precio que me puede dar?? hasta ahi esta bien pero ya que le digan a Sisita oye regalamelo porque mi hijo metio la pata pero aun asi vamos a hacerle pachanga para felicitarlos por su metidita de pata, pues eso no Sisita no tiene la culpa. icon_sad.gificon_sad.gif GGRRR

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 21 Feb 2009 , 2:48pm
post #45 of 77

sisita, con clientes como los tuyos quien necesita enemigos?
Es mejor dejar que esos clientes barateros se vayan y esperar que la gente que reconoce la calidad venga y aprecie tu trabajo. Si creen que es dificil decir que no, entonces las cosas se ponen peor cuando haces un trabajo donde no ganas nada, no tienes tiempo de preparar cena, ni de atender tus hijos, pues estas haciendo bizcochos para la beneficiencia publica.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 21 Feb 2009 , 3:15pm
post #46 of 77

a mi me paso k una amiga mia me dice quiero un bizcocho como para 25 personas y me dice cuanto me cobras icon_confused.gif ? le digo mi minimo de orden es de 50 dolares...me dice yo conosco a una senora que los vende a 20 icon_eek.gif ...le dije ok,k bueno yo los vendo a 50..... icon_mad.gif y la verdad menos de eso no vale la pena ni prender el horno y las cosas estan muy caras ,c y me dice ok te dejo saber...jajajja sabia k no me iva a dejar saber ,pero nada. si ella fuera la que tuviera que hacerlo limpiar la cocina y usar su luz no pensara igual ademas de nuestro arte y lo rico.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Feb 2009 , 4:01pm
post #47 of 77

Definitvamente a Minalove le regalaria un pastel... he recibido de ustedes tanta ayuda que me gustaria recompensarlas de alguna manera...

Que cara dura con la cliente de Loyi, pero eso es verdad, el trabajo de uno cuesta y como dice Anasdelices, ni la prendida del horno....

CaribbeanCakes Cake Central Cake Decorator Profile
CaribbeanCakes Posted 21 Feb 2009 , 4:52pm
post #48 of 77

Ja Ja Ja la verdad que me han hecho reir de verdad con todos esos cuentos!!! les cuento que a mí a cada rato me piden las recetas y yo siempre diciendo que era secreto de familia.. pues como siguen insistiendo decidí buscar una receta en el internet y que tenía muchos pasos, que fuera bien complicada hacerla y se la entregue.. a los 4 dias regreso y me dijo "Wow, la verdad que yo no sabía lo complicado que era hacer un bizcocho y mucho menos la cantidad de ingredientes que lleva?????" así que me ordenó el bizcocho de quinceañera de su hija y ni tan siquiera pidió descuento!!! ja ja ja

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 21 Feb 2009 , 6:19pm
post #49 of 77
Quote:
Originally Posted by sisita

Definitvamente a Minalove le regalaria un pastel... he recibido de ustedes tanta ayuda que me gustaria recompensarlas de alguna manera...

Que cara dura con la cliente de Loyi, pero eso es verdad, el trabajo de uno cuesta y como dice Anasdelices, ni la prendida del horno....




Sisita y ami que ah! Yo te pedi un cake tambien regalado. Bendito que estoy mas pela que un chucho....

Jajajaja

Ah y by the way Loyi cotizame un desayunito de Eggs Benedict con cinamon rolls ensalada de frutas frescas para 100 personas please tengo un bugget de 100 dolares, mantente debajo please.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Feb 2009 , 9:20pm
post #50 of 77

arnab porque eres tannn manirota...tienes que decir que tu presupuesto es de 25 dll, no tires el dinero asi, pues no crece en los arboles, haste la llorona y seguro Loyi te hace una rebajita...quien no nos dice y se ve esplendida nuestra amiga y te lo regala,

Gracias sisita por el cake, pero me falto decirte que tendras que enviarmelo por la compañia esa que dice Santa-k. que hace envios de cakes jajajajajaja

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 21 Feb 2009 , 10:16pm
post #51 of 77
Quote:
Originally Posted by MinaLove

arnab porque eres tannn manirota...tienes que decir que tu presupuesto es de 25 dll, no tires el dinero asi, pues no crece en los arboles, haste la llorona y seguro Loyi te hace una rebajita...quien no nos dice y se ve esplendida nuestra amiga y te lo regala,

Gracias sisita por el cake, pero me falto decirte que tendras que enviarmelo por la compañia esa que dice Santa-k. que hace envios de cakes jajajajajaja




Es cierto Mina estoy manisuelta, jijijiji. Loyi es una santa y me va a dar los desayunitos GRATISSSSSS icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Feb 2009 , 2:32am
post #52 of 77

QUE DINDAS MIS AMIGUITAS ARNAB Y MINA.
PARA USTEDES LO QUE SEA. DESAYUNO, BRUNCH, ALMUERZO, CENA, LO QUE SEA YA QUE ES CIBERNETICO. SOLO IMAGINENSE QUE SE LO ESTAN COMIENDO Y ME ENVIAN EL CHEQUE POR CORREO. JAJAJAJA

ARNAB
ELLOS QUERIAN POR $5.00 POR PERSONA
TORTILLA ESPAÑOLA
VARIEDAD DE SANDWICHES
SORULLITOS
ENSALADA DE FRUTAS FRESCAS
JUGO DE CHINA
CAFE

MIRA A VER QUIEN SE LOS HACE POR ESE PRECIO.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 2:43am
post #53 of 77

Loyi ese es todo un banquete lo que te estaban pidiendo y solo querian pagar $5.00 es muy poco....

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 23 Feb 2009 , 2:50am
post #54 of 77

Que caras de lata!!!! No si la gente se cree que uno chamusquea los dedos y sale la comida o los cakes.

Loyi te envio el chequesito de goma Ah! por correo jijijijiji....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Feb 2009 , 5:39am
post #55 of 77

tan solo la porcion de ma tortilla española es mas de 5dll si vas a un restaurant, valgame, le hubierasdado las tortilla española agregandole harina es lo que normalmente hace con los huevos para que rindan, y del jugo pues comprar de los de sobre en polvo jajajajaja SANDWICHES de uno sacas para 4 personas,cafe com odecimos aca pintadito como agua de calcetin, ensalada de fruta no taaan fresca media mayugadita, y los sorullitos se los quedas a deber jajajajaja

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 12:37pm
post #56 of 77

Minalove me haces reir, pero es verdad Loyi lo que dice Minalove, que al de un sanduche lo partes en cuatro, y el cafe solo pintadito, jajajajaja... Es que realmente y como empezo el tema y es que si creo de pronto que haya personas que lo hagan por menos.... el otro dia fue una muchacha a mi negocio y nos contrato un paste lde cumpleanos, y la coversacion fue bonita, y nos pregunto por pasteles de boda, ella nos conto que cuando se caso una senora que tenia o tiene unas pasteleria le hizo su pstel de boda, que era para 200 personas, aparte el groom's cake y un pasel pequenito porque ella ya tenia a su hijo de un ano cuando se caso, todo se lo hizo por 200 dolares, con delivery incluido.... yo digo como pudo ser eso posible ni a dolar la rebanada..... yo creo que la cobro a 60-70 cenavos la rebanada.... no se... pero si me quede sorprendida....

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Feb 2009 , 4:15pm
post #57 of 77

ARNAB, ESPERO EL CHEQUECITO Y LE DOBLO LAS PUNTAS.
OYE MINA, ME DISTES UNA IDEA, UMMMMMMM HARINA, JAJAJAJAJA
MENTIRA, ES BROMA.
SISITA TIENES RAZON, VOY A PARTIR EL SANDWICH EN 8, JAJAJAJA.

A VECES A UNO LE DA PENA LA SITUACION ECONOMICA DE LA GENTE, SE LE MUEVE EL CORAZON Y LE DA UN PRECIO MUCHO MAS BAJO PARA AYUDAR. Y NO CREO QUE ESO ESTE MAL.
YO LO HE HECHO EN OCASIONES, PUES CONOZCO LA PERSONA Y SE DE LO QUE ME ESTA HABLANDO.
PERO LE DIGO, ESTE PRECIO ES ENTRE TU Y YO. ES MI REGALO PARA TI.
Y HAGO CONSCIENTE A LA PERSONA QUE EL TRABAJO VALE MAS Y POR SER ESA OCASION LE QUIERO AYUDAR.
PERO TAMPOCO ES QUE ANDEMOS REGALANDO NUESTRO TRABAJO A TODO EL MUNDO.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 4:21pm
post #58 of 77

Es verdad lo que dices Loyi, a veces uno cuando quiere tambien podemos darle un precio a alguien... y yo tambien lo he hecho, a veces amistades me piden que les de un mejor precio y si se los doy,no les puedo bajar mucho un 10%, pero en ocaciones me dicen que si igual se los puedo hacer todavia mas grande con el mismo precio.... el problema es que en mi caso no estoy sola, tengo un socio y es dificil darle un precio regalado a amistades, pues tengo que consultar con el.....

Pero a veces las amigas tambien son un poco complicadas, y no tengo amistades como clientes....

A veces a clientes les damos decuentos, o no les cobro el delivery, pero nosotros lo ofrecemos deendiendo de como la persona se porta con nosotros, pero a veces tambien los clientes vienen con exigencias.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Feb 2009 , 5:46pm
post #59 of 77

en verdad chicas, les ponen harina, tengo un amigo que es marino y lo han mandado a EEUU por unos estudios y dice que tanto en mexico como en EEUU a los huevos le agregan harina para abastantarlos y que rindan mucho, solo baten los huevos y le agregan harina, una porcion de 3 cucharadas por huevo....asi que ya saben.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 23 Feb 2009 , 7:03pm
post #60 of 77

Estoy aqui pelaa de la risa, a mi me pasa a cada rato, se creen que el cake de Publix o Walmart se compara con el de nosotros(en la vida!!!), pero yo les replico diciendo que mi trabajo es "custom made" obviamente, no le van hacer un cake como el mio en ninguno de los anteriores, no les queda mas remedio y me lo ordenan...total despues me envian emails, diciendo que el cake fue un "Hit", q a todos les gusto. Es que la gente se las trae!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%