Cuanto Se Cobra Por Los Petit Fours??????

Español By sisita Updated 21 Feb 2009 , 2:13am by debydll

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Feb 2009 , 6:30pm
post #1 of 16

Hemos hablado de como se hacen pero todavia tengo una duda muy grande... cuanto se cobran normalmente....

He tenido varias llamadas y me piden que los haga de 2x2, y quieren que sea con frosting yalgunos con fondant, como sea creo que los asusto con el precio.... porque no me los han ordenado.... pero cuanto es lo usual...

Yo les he dado el precio de $2.50 banados en royal icing y una flor encima.
y el precio de $3.50 si son cubiertos en fondant... como sea la gente los considera caros.... y no me han ordenado.... por eso quisiera saber como cuanto seria un precio base para cobrarlos.... yo pienso que no estan caros, porque es decoracion individual que piden en cada pastelito, y creo que inclusive estoy baja en el precio....

Espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias amigas....

15 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Feb 2009 , 9:46pm
post #2 of 16

Nadie....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Feb 2009 , 12:09am
post #3 of 16

Hola Sisita!! icon_smile.gif No puedo ayudarte con el tema de los precios. Recuerdo que tocamos el tema con Claudell ( te acordás? una o dos páginas atrás)
No sé como los cobró ella, tal vez podrías enviarle un PM.Me acuerdo que ella comentó sobre el precio de los cupcakes y de cobrar un precio por la cantidad.
Aquí se cobran por kilo y por la elaboración que llevan, son más caros que las masitas o los cupcakes.Tal vez asusta el precio por unidad,quizá deberías armar un "paquete" por cantidad o peso.
Espero que lo resuelvas!!! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Feb 2009 , 2:20am
post #4 of 16

Gracias Deby, si me recuerdo del post que estuvimos hablando, pero no me recuerdo haber tratado de preciossss icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ......

Gracias Deby, voy a escribirle a Claudell...

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 18 Feb 2009 , 4:17am
post #5 of 16

hola sisita,
Mira yo he buscado mucho acera del precio, tú estás dando muy buen precio, ya sabes la gente siempre quiere bueno, bonito y varato sin saber el gran trabajo que cuesta hacer estos pastelitos tan chiquitos.
Aquí te mando una pagina web para que te des una idea de los precios y como los presentan espero y te sirvan de algo.
http://www.mrs-o-kitchen.com/items/Petit-Fours/list.htm

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Feb 2009 , 4:29am
post #6 of 16

http://dulcementeparati.com/, tambien aqui hay precios, y estan bonitos ademas...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Feb 2009 , 4:33am
post #7 of 16

Sisita yo tambien hice mi research ja,ja mira esta es la historia, ya sabes que tengo un monton de videos de la martha Stewart y en uno de ello hay una chica de Austin Tx. (cerca de tu area amiga) que se presento en el show y enseno a hacer una hermosas mariposas de papel de arroz asi que ahorita me fije en su nombre en el nombre de su negocio y o googleie ja,ja aqui esta la informacion no dicen los precios pero viene su @ y le puedes preguntar como si los fueras a comprar aqui esta el link (muyy bueno por cierto ojala y les sirva a todas O.K??) las quiero mucho y ahi me dicen que tal je,je http://www.tillyscakes.com/index.html Gracias a Gabisaeff como siempre ayudandonos amiga gracias!! icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Feb 2009 , 5:42am
post #8 of 16

waoo no estabas tan perdida con los precios sisita salen en 3 dll pero creo que todos son con un baño de glasse, no creoque lleven fondant.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Feb 2009 , 12:11pm
post #9 of 16

Definitvamente no andaba tan perdida en el precio, gracias Gaby, MPGA, Aracely, estuve viendo y la unica diferencia es que son mas pequenitos, son solo de 1 1/2" y vi la pagina de la otra muchacha y ella vende unos que son de 4"x4"x3" pero ya los considera mini cakes.... y lo da como en 20 dolares....

Y no estan cubiertos en fondant, solo estan cubiertos con royal icing.... Gracias amigas por los link, estan buenisimos, voy a copiar un par de ideas de ahi.....

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Feb 2009 , 6:09pm
post #10 of 16

Sisita los precios que tienes estan muy bien y justos. Hoy a mi me toco una de esas clientas tuyas que me saco por el techo y me a echo hacer una lista de mis precios y de ahí no voy a salir no importa quien sea. icon_mad.gif

Otra opción que puedes tener si de verdad a la persona le interesa probar tus cakes es hacer cupcakes que son mas económicos y sencillos en su decorado. Le das las dos alternativas quieres cupcake tanto o si quieres los petit fours por tanto. Tienen lo mismo presentado de distintas formas y de acuerdo a su bolsillo.
thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Feb 2009 , 7:29pm
post #11 of 16

Waoo Gracias MPGA el link esta super y me encantaron los mini pastelitos de checkers que hermosos una sorpresa al comerlos, Muuyy buen link. icon_smile.gif Sisita ahora si que tienes de donde sacar muy buenas ideas para tus petit four, aunque si se me hacen caros pues la verdad es mas el trabajo, ojala y las clientas lo entiendan porque las poquitas que yo conozco son medio tacanas ja,ja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 4:43pm
post #12 of 16

aca hay algo muy bueno que encontre en internet

www.lawsonshop.co.uk/productinfo.php?pid=2779

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Feb 2009 , 9:03pm
post #13 of 16

HEy Minalove, el link que pusistes esta buenisimo.... YO QUIERO UNO DE ESOSSSSS icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 9:25pm
post #14 of 16

si yo tambien ,esta buena la idea esa verdad?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Feb 2009 , 1:14am
post #15 of 16

Oye si esta muy bueno, pero se pone lamezcla y luego se hornea o como funciona?, quiensabe si lo venderan de este lado del charco, porque no se me hace caro, se me hace un ROBO 28 libras esterlinas ja,ja Muy bueno.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Feb 2009 , 2:13am
post #16 of 16

icon_surprised.gif Es una idea increíble!! Pero porque no se les ocurre hacer algo como eso aquí???

Quote by @%username% on %date%

%body%