Amigas Necesito Desahogarme!!!

Español By Frankyola Updated 12 Feb 2009 , 1:32am by aracely30

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 10 Feb 2009 , 1:12am
post #31 of 48

felicidades en este bello cake que creaste y que pena que la gente por abusadores icon_mad.gif n quieran pagar nuestro belllo trabajo,ya espero k allas aprendido que la comida no se fia porque despues que se la comen se olvidan de pagar icon_mad.gif . ami tambien me da pena cobrar y apenas estoy aprendiendo a cobrar,pero hay que hacerlo chicas es mucho trabajo,costos y trabajoso como para seguir regalando y que la gente siga abusando de nuestra buena voluntad. a cobrar nuestro trabajo k nadie nos regala nada,pero nosotros creemos que dbemos de hacerlo gratis. icon_cry.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 10 Feb 2009 , 1:18am
post #32 of 48

por favor has el tutorial de tu cake que esta fabuloso y me cuentas entre tus alumnas y me alegra que le hallas dicho eso a tu familiar icon_mad.gif no se puede seguir de buena gente thumbs_up.gif ,yo eh aprendido aqui leyendo porque tampoco quieren dar ni para los ingredientes icon_eek.gif ,ya eso se acabo icon_biggrin.gif

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 10 Feb 2009 , 1:45am
post #33 of 48

El cake te quedo de pelicula...PRECIOSO!! Me da mucha pena contigo. Me imagino las horas y el trabajo en el cake. Desafortunadamente los amigos, vecinos y familia son mala paga. Yo aprendi mi leccion muy temprano. Mi excusa es que tengo muchas ordenes y estoy ocupada.

Te deseo buena suerte!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 3:35am
post #34 of 48

Lamentablemente familiares y amigos van a pensar que debes de hacerlo gratis, una forma de que puedes decirles que tienen que pagar por el pastel, es decirles cuando terminan de explicar el pastel, diles que vas a hacerles un presupuesto... y cuando ya lo tengas listo le das el precio... y diles que no empiezas a trabajarlo a no se rque te den el 50% de anticipo....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Feb 2009 , 5:18pm
post #35 of 48

Te quedó precioso. Que pena lo que pasaste. Hoy día no podemos confiar en nadie.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 6:38pm
post #36 of 48

LA verdad es que a veces la gente si sabe que uno no tiene licencia para hacerlo, tambien abusa un poco... piensa que ya que estamos en la casa, es mejor que tengamos algo que hacer.... yo si los vendia desde mi casa, y a mis amigas a veces solo les cobraba los materiales, y si les decia que si alguien les preguntaba que digan que les costo tanto..... y si me funcionaba asi....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Feb 2009 , 5:44am
post #37 of 48

Gracias otra vez amigas por su apoyo les cuento que tome como 8 fotos nadamas y voy a tratar de armar el tutorial si les interesan las fotos mandenme su email y se las mando con mucho gusto, de cualquier manera lo voy a postear en cuanto pueda, pero de verdad no duden en escribirme si necesitan las fotos y con todo el gusto del mundo les ayudo.

Gracias mil a todas y las quiero mucho les mando muchos saludos y bendiciones. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

hazelnut77 Cake Central Cake Decorator Profile
hazelnut77 Posted 11 Feb 2009 , 6:01am
post #38 of 48

Hey Frankyola, que tipo de pan usaste para este pastel? me imagino que tiene que ser algo denso para aguantar, no??

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Feb 2009 , 7:35am
post #39 of 48

Amiga si tienes tiempo te encargo que me lo mandes, no pienso hacerlo pronto pero es que ami sobrina le gusta cars (buenos de hecho le gustan los carros,los luchadores,los dinosaurios tu crees?? bueno tambien le gustan las cosas de la hanna montana) y bueno quisiera alguna vez hacerle uno aunque sea mas chiquito y claro siempre es bueno conocer nuevas tecnicas. Mi @ es [email protected] te repito Frankia si tienes chance si no no te preocupes que luego lo mandas y lo posteas. Oye y que paso ya te lo pagaron o todavia no?? No me digas que lo tuvo que pagar tu concunada porque si es asi NUNCA MAS le vuelvas a hacer ni siquiera un cupcake a la otra mujer ehh?? te mando un saludo y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Feb 2009 , 5:19pm
post #40 of 48

Hola: Hazelnut77: use WASC y me funciono perfecto solo que tienes que hacer el carving con el cake congelado thumbs_up.gif , aracely amiga te mande un mail con las fotos y un poco de las instrucciones si tienes duda ya sabes que nadamas me escribes saluditos a todas y les mando muchas bendiciones thumbs_up.gif

P.S. Se me olvidaba la chica me llamo ayer por la manana y me dijo que mi cunada le habia llamado y le habia dicho que estaba muy molesta porque ni siquiera las gracias me habia dado y me dijo que estaba muy apenada y que si le habia gustado mucho el pastel que no lo querian cortar porque estaba muy bonito y que en cuanto pudiera me traia el diner que ella sabia que habia hecho muy mal en no llamarme ni mandarme el dinero pero que estaba muy apenada y arrepentida y que no queria que hubiera sentimientos entre nosotras y anoche vino muy apenada y me dijo que de ninguna manera me iba a pagar solo los 70 dolares que le habia cobrado por el pastel que queria retribuirme de alguna manera por el mal rato que habia pasado y me trato de pagar 150 dolares por el pastel pero yo le dije que no se preocupara que el trato habia sido 70 y que nadamas 70 le iba a cobrar que con las gracias que me diera que con eso estaba bien que el sentimiento mio fue que nisiquera las gracias me habia dado despues de todo el trabajo que se llevaba hacer un pastel como ese, y pues me dio las gracias otra vez y me dijo que le habia dado una leccion y que estaba a mis ordenes cuando necesitara algo, y yo le dije que igualmente que de mi parte no se preocupara que yo no estaba enojada solo un poco triste por lo sucedido pues como voy empezando situaciones como esas afectan mas de lo que deberia.

Despues de todo si termino pagando thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Feb 2009 , 6:16pm
post #41 of 48

Que buenas noticias amiga, espero que pronto recibas tu dinero.... felicidades y sigue actualizandonos...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Feb 2009 , 8:39pm
post #42 of 48

Yeah,Yeah que hermoso, que dije te iba a pagar y hasta se disculpo amiga!!! que bien te haz de sentir yo se que no fue tanto el dinero (aunque claro, si importa por los materiales) sino fue que te sentiste mal, como usada, pero que bueno que la chica recapacito con el regano de tu concunada y se dio cuenta y sobre todo le dio un valor a tu trabajo, no me refiero al dinero sino que le dio valor al trabajo a tu esfuerzo y a tus habilidades para los cakes eso importa mucho, me dio gusto que te plantaras en el precio y no te aprovechaste de la situacion (me siento muy orgullo de ti) eso habla muy bien de ti en cuanto a los valores tuyos amiga, te aseguro que la chica no lo olvidara, te felicito y a seguir adelante amiga que todo gracias a Dios a salido bien, Que Dios te bendiga y te mando un saluditooo y un abracitooo. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Feb 2009 , 8:54pm
post #43 of 48

Gracias amigas de verdad que me hicieron sentir tan bien con todo su apoyo y su carino de verdad que me han hecho valorarlas mas y si las estimaba y las quieria como hermanas de verdad que hoy mas me han hecho llorar con todas sus palabras y muestras de carino, y les reitero que siempre tienen una amiga aqui para lo que necesiten, no las conozco en persona pero algun dia nos tocara van a ver las quiero mucho y les mando muchas bendiciones a todas aracely, sisita, MinaLove, Deby, hazelnut, CakeDesingns, MayWest,ANASDELICES, CakesCreative, espero que no se me haya escapado ninguna pero de cualquier manera a todas aqui en CC las quiero mucho y las estimo, siempre voy a estar para ustedes, ya lo saben thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_smile.gif

Frankyola (Frankyia M)

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Feb 2009 , 9:07pm
post #44 of 48

Hola Franky, la verdad es que gracias por lo que dices, y es cierto de que a pesar de que no nos conocemos entre nosotras de una u otra forma apreciamos la ayuda y consejos que recibimos de todas....

Yo tambien les quiero dar las gracias a todas ustedes por cada vez que me han ayudado o que han hech que me sienta bien.... GRACIAS... thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 Feb 2009 , 11:17pm
post #45 of 48

Me han hecho pensar... Leyendo a Sisita, a Frankyia,y a tantas otras ( que no me animo a mencionar,para no olvidarme)...
Es cierto no nos hemos visto las caras ,a veces alguna que otra foto, pero Nunca nos vimos cara a cara.Y sin embargo TODAS sabemos que las otras están allí.Al alcance de un post reply icon_smile.gif
Para contestar las preguntas ( incluso las mas tontas) ,para dar ideas, para consolar,para aconsejar, para compartir (que generosas son!!) sus experiencias.Sin vestidos de gala ,ni poniendose en maestras ,o arriba de un pedestal.
Mi marido me pregunta: que haces toooodo el día on line en Cake Central, y yo le respondo: es que ahí están mis amigas!!!!
Las únicas personas con las que comparto este hobby-profesión.

Las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!! icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Feb 2009 , 11:21pm
post #46 of 48

May te mande un e-mail me avisas si lo recibiste bien si no para enviartelo de nuevo, saluditos y muchos abrazos para todas

P.S. Se me olvidaba decirles para todas aquellas que les mande el tutorial y para las que no tambien icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif , use Michele Foster's Fondant hice el doble de la receta (solo doble la cantidad de ingredientes) y al momento de disolver la gelatina sin sabor ya que le apague al fuego le agregue el color 1 frasquito de super red de americolor y 1/2 botecito de burgundy paste color de wilton y lo disolvi muy bien y luego lo agregue al azucar, y agarre ese color super rojo, habia intentado anteriormente agregar un poquito de negro en vez de agregar el burgundy para hacerlo mas obscuro pero agarra un color rojo muy feo (ami no me gusto thumbsdown.gif ) por eso agregue burgundy al super red de americolor y me gusto mucho el color exactamente el que queria, si lo quieren mas rojo cuando lo terminan y lo ponen en la mesada pueden agregar un poquito mas pero no creo que lo necesiten el color es hermoso (es la primera vez que hago el color rojo y que me gusta, por fin lo logre yea!!!). El negro solo agregue cafe como 1/4 del botecito de wilton paste, y lo amase bien y ya que estubo hecho el cafe agregue el negro y me quedo super negro, yo use ese fondant porque me encanta como queda la textura super lisa y el sabor icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif super delicioso.

Amigas ojala y que me haya hecho entender, si no solo mandenme un mensaje y con mucho gusto les ayudo, las quiero amigas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyia M (frankyola)

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Feb 2009 , 11:38pm
post #47 of 48

Amigas no sean malitas quiero pedirles un favor ponganme comentarios en mis fotos pleaseeee icon_redface.gificon_redface.gif , van a decir que soy bien cursi pero esque me gustaria si deveras les gusto mi cake claro!! que me los pusieran porque mi sueno es llegar a ver uno de mis cakes en los populares y si no cuando menos ver muchos comentarios en ellas, ustedes saben suenios de una Novata icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif ,si no porfa denme sus comentarios en donde es que puedo mejorar gracias a todas y las quiero mucho.

Perdonen el abuso al pedirles sus comentarios pero como les dije cuando uno va empezando eso es bien importante, icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif solo un comentario chiquito pleeeeese.

Su amiga que las quiere mucho Frankyia M. (frankyola)

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 1:32am
post #48 of 48

Yeahhh!!! yo tambien las quiero MUUUUCHOOOO. De las mejores cosas que me han pasado es esta conocerlas aqui a todas. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%