>>Gelatinas Decoradas<

Español By claudell Updated 25 Mar 2009 , 6:12am by MARYNES

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 1 Feb 2009 , 3:53pm
post #1 of 21

hola chicas!
No sé si esto puede ir en este foro o no... icon_redface.gif ...pero es algo de lo que yo hago, el resultado es precioso, lleva trabajo por supuesto...

A pesar que todas las personas quienes las han probado les ha encantado no muchas personas la solicitan, y ando en busca de una nueva receta para la geltaina transparente porque un amigo "no le convenió su sabor", porque dice que las de color son mucho más ricas que la transparente y quiere que todas sepan igual, ja,ja,ja... icon_lol.gif ...

Si alguna de ustedes también hace podemos ayudarnos no???

Saludes!
Claudell

Image

20 replies
CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 1 Feb 2009 , 3:57pm
post #2 of 21

ESTA BELLE

NOS PODRIAS DAR UN TUTORIAL PARA VER COMO SE HACEN

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Feb 2009 , 5:11pm
post #3 of 21

thumbs_up.gifthumbs_up.gif Que lindas!!

danizabe Cake Central Cake Decorator Profile
danizabe Posted 1 Feb 2009 , 5:21pm
post #4 of 21

estan preciosas,he visto varios trabajoscon jelatinas decoradas, pero nadie quiere compartir el tutorial ,me gustaria mucho saber como se hacen,te estaria muy agradecida thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 1 Feb 2009 , 5:28pm
post #5 of 21

No sé que receta usas para la gelatina transparente. Cuando hago este tipo de gelatina (muy sencilla, no bellísimas como las tuyas), le echo extracto de vainilla y me gusta mucho el sabor. Seguramente se le podría poner de varios sabores diferentes, almendra o ron, entre otros. ¿Cómo le haces para que los colores que usas no se diluyan en la gelatina de alrededor? ¡Te felicito por tu creatividad!

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 1 Feb 2009 , 9:15pm
post #6 of 21

Gracias chicas... lo del tutorial está un poquito complicado ahorita, pero lo pensaré, espero hacer una pronto y así sacar las fotos...déjenme pensarlo... icon_eek.gif

Marianna:
Si, la verdad es que he probado con 2 o 3 sabores, pero tengo la impresión que se debe a marcar respecto a los saborizantes, porque quiero usar en esa capa de limón, y compré una de Mc Cormick, pero no me gusta mucho su sabor, seguiré probando con otra marca...
No entendí mucho tu pregunta, esta gelatina no es exactamente tridimensional porque la imágen está encima, pero la cubrí al final con sellador por eso brilla tanto... ¿esa es tu pregunta?.. icon_redface.gif

Saludes!!
Claudell

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Feb 2009 , 9:49pm
post #7 of 21

wooow icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif claudel, esta bellisima admiro mucho tu talento de verdad que esta super hermosa, no te puedo ayudar con respecto a lo de la gelatina pero solo queria decirte que haces un trabajo excelente. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2009 , 2:20am
post #8 of 21

Yo quiero aprender a hacer estas gelatinas.... estoy sorprendida de tu talento.. si pudieras compartir un tutorial con nosostras acerca de como hacerlas seria fantastico.... con respecto a la receta, solo he viso algunas que es la gelatina transparente y le ponen es esencia de naranja, fresa\\, anis, almendras..... voy a buscar alguna receta...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 2 Feb 2009 , 2:37am
post #9 of 21

Hola claudell! me quede pensando acerca de la gelatina y llegue a la conclusion de que tal vez si usas un poco de Kool Aid de que no trae color, puedes agarrar mejor sabor y te quedara la gelatina transparente y no te afecta la consistencia, he leido que si quieres puedes hacer gelatina de manzana agregando jugo de la misma y te queda riquisima, pues en vez de jugo de manzana puedes preparar el kool Aid y agregarselo tratala y nos dices como te fue, si puedo manana la voy a tratar y les contesto para atras aver como me salio. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Amiga no se si sale bien asi solo fue un pensamiento que me llego al estar dandole vueltas a tu pregunta, asi que no vayas a hacerla y empezar a hacer los disenos porque si no sale bien yo voy a ser la culpable icon_redface.gificon_redface.gif , apenas tratandola sola y aver como nos sale. icon_wink.gificon_smile.gif

Les mando muchas bendiciones y muchos besitos amigas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 2 Feb 2009 , 2:52am
post #11 of 21

Ahhh! otra cosa se me olvido decirte que me encanta tu avatar (el dibujito que tienes en tu nick). thumbs_up.gifthumbs_up.gif

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 2 Feb 2009 , 3:16am
post #12 of 21

Esta preciosa a mi tambien me gustaria aprender a confeccionar gelatinas

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 Feb 2009 , 3:26am
post #13 of 21

Que hermoso trabajo Claudell, tienes mucho talento y que nitido y clarito se ve toda la imagen, no se nada de gelatinas, pero si te quiero felicitar. icon_smile.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 2 Feb 2009 , 4:45am
post #14 of 21

Hola, Claudell, en realidad creía que la imagen era una en tres dimensiones que estaba sumergida en la gelatina transparente, porque he visto unas así, sobre todo con flores hechas con una especie de buttercream. ¡Ahora estoy más intrigada que nunca! De veras que me encantaría que nos explicaras tu técnica.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2009 , 6:50am
post #15 of 21

DEIMAN tiene muchos saborizante que dicen AROMA, SABOR SIN COLOR y otros dicen SABOR, COLOR Y AROMA...asi que busca deiman que es buena marca de saborizantes para gelatinas son frascos de plastico oscuro, con etiqueta azul y blanco, tapa metalica blanca.

FLOWERGEL Cake Central Cake Decorator Profile
FLOWERGEL Posted 3 Feb 2009 , 3:43pm
post #16 of 21

hello
i do gelatina de leche y de transparente and i also sell magazine of the 3 d flower gelatin art
the heart that u see is made by me its a tranparent 3 d flower art with gelatina
thank u
flowergel

FLOWERGEL Cake Central Cake Decorator Profile
FLOWERGEL Posted 3 Feb 2009 , 3:52pm
post #17 of 21

claudell use 7-up for the taste and it will also look clear thank u
flowergel

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 14 Mar 2009 , 1:36am
post #18 of 21

A mi tambien me encataria saber como haces estas gelatinas! Como le pones la imagen a la gelatina? Que es lo que usas para la imagen?
Gracias!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Mar 2009 , 3:27am
post #19 of 21

Yo hago la gelatina pero solo de leche y le pongo encima el dibujo que quiero en papel arroz lo dejo como por 45 min despues los despego y voila queda el divujo impreso en la gelatina y tambien las hago en un molde los hay de todos los personajes y nadamas la pueden pintar con los gels que usan para los cakes.
LL

luv2c_cultures Cake Central Cake Decorator Profile
luv2c_cultures Posted 14 Mar 2009 , 3:45am
post #20 of 21

Gracias!!!

Donde consigo el papel de arroz con el dibujo?

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile

Quote by @%username% on %date%

%body%