Como Se Cobran Los Cupcakes?

Español By bizcochosmagicos Updated 2 Feb 2009 , 3:09am by bizcochosmagicos

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 29 Jan 2009 , 12:43pm
post #1 of 21

Hola amigas de cc
Les escribo por que me hicieron una orden de cupcakes para san valentin y no se como cobrar. Son sencillos solo frosting y un diseño arriba con el motivo de san valentin. La cantidad son 24.Perdonen que les pregunte pero es que en el tiempo que llevo haciendo bizcochos nunca habia hecho cupcakes para la venta.

20 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Jan 2009 , 3:11pm
post #2 of 21

icon_sad.gif No puedo ayudarte!! Minalove y Sisita preparan para la venta, ellas son las indicadas para esta respuesta!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Jan 2009 , 3:29pm
post #3 of 21

no se , tengo una idea del costo en EEUU creo que es de 1.50 o 2 dll ,sin son sencillos sin relleno,

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Jan 2009 , 4:07pm
post #4 of 21

EL CUPCAKE SI ES HOMEMADE SE COBRA IGUAL COMO SI ESTUBIERAS COBRANDO POR SLICE SE COBRA DESDE 1.25 POR CADA CUPCAKE EN ADELANTE DEPENDE DE LA ELABORACION ENTRE MAS DETALLES MAS CARO. EL DE PASTA LAMINADA PUES SE COBRA UN POCO MAS.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 29 Jan 2009 , 8:07pm
post #5 of 21

Gracias chicas ya por lo menos tengo la idea de como los puedo cobrar.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jan 2009 , 8:43pm
post #6 of 21

en PR 1.25 en adelante, todo depende de la decoracion pero si son sencillos 1.25

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Jan 2009 , 2:25am
post #7 of 21

Yo cobro 1.50 si es buttercream y 2.00 si es con fondant por cada cupcake. Todo lo hago homemade.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Jan 2009 , 2:54am
post #8 of 21

Orale yo los vendo bien baratos entonces vendo 24 cupcks hechos from scratch o de cake mix a $100 o 110 pesos mas o menos 9 dollar y aveces me dicen porque tan caros??? que bueno que a uds. pues si les pagan bien su trabajo aqui competimos con supermercados que los dan bien baratos. Un saludo a todas. icon_smile.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 30 Jan 2009 , 5:17am
post #9 of 21

aca tambien se compiten con supermercados pero yo tengo este tema con los clientes; mi trabajo vale tanto$ si no lo quieres vete a otro sitio. pero no me dejo llevar porque otro lo haga mas barato porque al fin y al cabo los supermercados lo hacen hasta por varias semanas y no son calidad y los mios son hechos toodo homemade y el mismo dia. ah y la calidad no se compara. siempre hay quien pague tu trabajo como es.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 30 Jan 2009 , 12:28pm
post #10 of 21

tienes razon evieg sitodo lo haces homemade, ademas uno es la que pone el precio y con todo tan caro no puede darse el lujo de darlos a precio de supermercado.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 30 Jan 2009 , 6:30pm
post #11 of 21

Muchas gracias a la verdad es que tienen toda la razon aveses la gente no quiere pagar por los trabajos.Y les pregunto que tipo de mescla usan la de el ponque o otro tipo de mescla y cuanto tiempo se echa para cocinar

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 30 Jan 2009 , 6:36pm
post #12 of 21

yo uso ponque y otros masa el tiempo para hacerse es dependiendo de lo que diga la receta. cada receta tiene su propio tiempo de cocion.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 30 Jan 2009 , 7:00pm
post #13 of 21

Gracias te agrdesco me ayuden con mi duda

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 31 Jan 2009 , 3:41am
post #14 of 21

Me ayuda mucho esta informacion a mi tambien mil gracias. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 31 Jan 2009 , 12:19pm
post #15 of 21

icon_sad.gif Respecto al tema de los precios, es verdad la gente te pelea los precios poniendo como ejemplo a los que venden industrializados y no valoran el homemade.Pero de la boca para afuera!!Lo único que quieren es pagar ménos, porque conocen BIEN la diferencia:sino, lo comprarían en el supermercado + barato.
Opino como evieg,si vienen a comprarte un cake, es porque saben que lo que vendes es muy bueno.Si no lo quieren pagar, el producto que hacemos, no es para ellos! icon_wink.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 31 Jan 2009 , 2:34pm
post #16 of 21

Es dificil el precio para cupcakes.... yo los cobro dependiendo de que es lo que quieren de decoracion... si son sencillos el precio es de 1.50 por cada uno y minimo son 12 los que tienen que ordenar.... y si llevan flor de fondant lo vendo en 1.80, si quieren que les ponga color en el centro de la flor es de 2.00 y si lo quieron con fandant el precio es de 2.50 si lo quieren con el fondant con textura es 3.00

en todos la ordn minima es de 12, y cada 24 cupcakes es un sabor diferente.... si ordenan 100 pueden escoger 4 sabores....

El precio se los doy luego de que me describen el cupcake de sus suenos...

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 31 Jan 2009 , 3:07pm
post #17 of 21

Todo depende qué tipo de cupcake vayas a hacer. Uno de vainilla sencillo, sin rellenar podrías cobrarlo a $1.50-$1.75(tipo "bake sale"). Pero si la receta es más elaborada con ingredientes más caros, con relleno y decoraciones más trabajosas, aunque no sean en pasta laminada, podrías cobrarlos al doble. Yo pienso que a menudo mientras más pequeña e individual es la porción, más trabajo dá. Lo triste es que mucha gente piensa: "Es solo un cupcake..." y no aprecian las horas largas que pasaste decorando. Los cupcakes elaborados no son para todo el mundo!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Feb 2009 , 5:36am
post #18 of 21

De verdad que la gente no aprecia el trabajo de uno... en una ocacion vino una novia, queria 60 cupcakes pero queria 10 sabores diferentes... icon_confused.gif ... le dije que le podia dar 5 sabores diferentes y dijo que bueno... entonces empezo a disenarlos, queria la mitad con frosting blanco y la otra mitad con frosting un rosa palido, palido pero bien palido.... tenia una flor en cada cupcakes y queria que le ponga silver dust en cada flor, y si podia ponerle el silver dust a una azucar qu viene como mas grandecita y se la espolvoree por encima a los cupcakes.... aparte me fue diciendo que numero de tip tenia que usar, y como tenia que mover la mano para hacerle el decorado.... y me dijo que ella hacia pasteles.... me dijo la cantidad que queria que le echara de sabor al frosting, y me pregunto que como era mi receta... le dije que era receta secreta.... le di el precio de $2.00 c/uno.... yo se que estan baratos en mi area., aca los encuentra de ese estilo mas caros.... puso la orden y a los dos dias regreso, que no queria los cupcakes porque no queria gastar tanto en cupcakes.... ella misma los iba a hacer.... , le regrese el deposito y pense mejor, porque si venia a recogerlos los iba a examinar con lupa.....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Feb 2009 , 5:29pm
post #19 of 21

Menos mal Roxi!! icon_wink.gif Te iba a volver loca!!
Siempre el mismo tema: la gente no valora el trabajo, tiempo, creatividad.Opino como Taz ,Los cupcakes elaborados, no son para todo el mundo!!! O como dice mi DH:si pregunta cuanto sale ,es porque no lo puede pagar icon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2009 , 2:24am
post #20 of 21

Realmente es complicado y recuerdo haber leido algo en el tema que de odias de esta profesion... alguien puso el tener un cliente que hace pasteles... de esos ya me han tocado, y lo mas chistoso de todo es que empiezan de querer ensenarme como hacerlo, que tips quieren que use y finalmente como que se quedan pensando y dicen que van a regresar y no regresan.... me quedo sorprendida de eso, pero gracias a Dios solo me han tocado en casi un ano solo 4 de esos....

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 2 Feb 2009 , 3:09am
post #21 of 21

waooooooooo como me quedo sorprendida de los anegdotas que les han ocurrido sigo pensando lo mismo que ustedes la gente no valorisa el trabajo que uno hace.Esta es mi primera experiencia con cup cakes por eso les hice la pregunta espero que cuando les de el precio no tenga mala experiencia luego les contare.

Quote by @%username% on %date%

%body%