Me Presento Y Pregunto

Español By origamicakes Updated 17 Jan 2009 , 4:46am by aracely30

origamicakes Cake Central Cake Decorator Profile
origamicakes Posted 15 Jan 2009 , 2:00am
post #1 of 9

saludos estoy cruita en esto de la reposteria pero deseo buscar cositas diferentes que hacer para el cumple de mi nene que me recomiendan?

8 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Jan 2009 , 2:13am
post #2 of 9

icon_smile.gif Welcome!!
Que te gustaria?Torta ,cupcakes, decorarlos ? Que torta has preparado?
Cuando es el cumple? icon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Jan 2009 , 3:03am
post #3 of 9

Bienvenida a CC, somos una gran familia; dale una miradita en la galeria a los cakes de cumpleaños de niños; vas a ver tantas bellezas que se te hará un poco dificil elegir. Suerte!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 3:38am
post #4 of 9

Bienvenida a CC, pero dinos que personaje tienes en mente para poder darte mas ideas....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 3:52am
post #5 of 9

Bienvenida origamicakes, me da mucho gusto que tengamos otra amiguita por aqui. thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

origamicakes Cake Central Cake Decorator Profile
origamicakes Posted 15 Jan 2009 , 1:50pm
post #6 of 9

Gracias por su bienvenida voy a hacerlo de Madagascar ya se lo que hare para el bizcocho pero queria hacer algunos suveniles que no fueran mas de lo mismo quiero algo de dulces el cumple es Marzo 16 asi que tenemos tiempo

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Jan 2009 , 2:24pm
post #7 of 9

icon_smile.gif Anensando en cupcakes o cookies, se pueden decorar de diferentes maneras, incluso muy fáciles; quedan hermosos como souvenirs, poniendolos en bolsitas transparentes y con una cinta, a los chicos y a los grandes les encantan.Podés prepararlos con anticipación y freezarlos,para decorarlos a último momento.Podés armar una decoración que coincida con la torta, o con las invitaciones...
Como verás,muy versátiles!!! icon_biggrin.gificon_lol.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 16 Jan 2009 , 2:09am
post #8 of 9

Bienvenida

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jan 2009 , 4:46am
post #9 of 9

Bienvenida amiga!! Me gusto mucho la idea de Deby, se veran hermosas las Galletitas en bolsitas y le puedes poner una etiquetita agradeciendoles que hayan ido a la fiesta. Te deso mucha suerte. y sabes al hasta puedes hacer galletitas de los personajes y ponerlos en el cake!!

Quote by @%username% on %date%

%body%