Problemas Con El Website

Español By Frankyola Updated 15 Jan 2009 , 5:26am by Frankyola

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Jan 2009 , 2:28pm
post #1 of 6

Yo no se que pasa con el web ya tengo como 2 o 3 dias que no puedo entrar ahorita sin pensarlo hice click en un link anterior en el browser de el explorer en mi internet pero si abro el internet y escribo la direccion de CC me dice que esta en reparacion o algo a si yo no se que pasa pero estoy en la depre total porque no habia podido entrar, esto me pasa nadamas a mi o ustedes tienen problemas para entrar tambien? icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif


Saludos y besos para todas. thumbs_up.gif

5 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Jan 2009 , 4:59pm
post #2 of 6

A mi también me ha estado pasando, creo que están haciendo unos updates al website.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Jan 2009 , 7:43pm
post #3 of 6

Gracias cakedesigns por tu comentario ya estaba en la depre total porque no podia entrar y ahora que entre no quiero salir porque no quiero estar otros 2 dias sin CC. icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 11 Jan 2009 , 2:32pm
post #4 of 6

Veo que no soy la unica he intentado varias veces durante la semana bajar unas fotos y no he podido... Espero se solucione.

Saludos,
Akeira

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 4:22am
post #5 of 6

Mi esposo sabe algo de computadoras, el dice que la pagina de CC se ha vuelto muy popular y que el servidor que tienen no es suficiente. Lo malo es que antes no salia tanta publicidad en la pagina, ahora anuncian muchas cosas.... y espero que puedan invertir un poco mas porque realmente este sitio es muy bueno y me desespero cada vez que no puedo entrar a la pagina...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 5:26am
post #6 of 6

Que bueno que me lo dices sisita pensandolo bien si es cierto, pues por lo pronto tratare de poner mi granito de arena haciendo donacion al mes unque sea 1 dollar pero de 1 en 1 ya es algo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Gracias amiga

Quote by @%username% on %date%

%body%